Vie Oct 17, 2008 12:25 am

DaNyLoKo escribió:una cosa despues de cada partido va a una pantilla donde va rellenando puntos. . . eso pa k es al final y cabo? xk no puedo hacer nada :S

Mejora tus STAS para mejorar las caracteristicas de tu jugador.

P.D: Cambiate la firma, incumple las normas por su tamaño. Gracias

Vie Oct 17, 2008 1:59 am

2º Partido de liga con el Racing y me nombraron mejor jugador del partido, ya que marque el unico gol y ganamos :D

Una pregunta, se puede jugar el modo leyenda a 2 players? Creo que no, no?

Vie Oct 17, 2008 2:13 am

Cop escribió:2º Partido de liga con el Racing y me nombraron mejor jugador del partido, ya que marque el unico gol y ganamos :D

Una pregunta, se puede jugar el modo leyenda a 2 players? Creo que no, no?

En el modo offline no, en el online hasta 4 jugadores si no recuerdo mal, ya que aun no lo he probrado.

Vie Oct 17, 2008 2:41 am

Online pero claro, contra otra gente. A mi me molaria con mi hermano o amigos. Y claro mi hermano y yo en el Online a la vez chungo xD

Vie Oct 17, 2008 8:44 am

bueno chavales ayer empece de nuevo el modo leyenda . me ha fichado el depor y hoy jugare el 2º partido de entrenamiento.alguno se ha descargado alguna OF ??? si es asi estan los equipos con las camisetas bien o hay que editarlas y ponerle publicidad y todo eso?? un saludo.
Con este pro me parece que nos lo vamos a pasar bastante bien

Vie Oct 17, 2008 1:39 pm

Ola! Quería preguntar, cuando vas aprendiendo nuevas posiciones en el campo, porque yo soy SD, pero tambien me gustaría jugar de mediapunta o extremo, y creo k a medida k pasan temporadas aprendes esas posiciones si juegas en ellas nop??
Yo stoy en un ekipo holandes el De Graafschap(conocidisimo en el mundo entero XD) estoy en mitad de temporada y soy titular indiscutible, juego en modo destacado, y a ver si acabo ya pa fichar por otro club pork estos son mu malos, e decidido acabar la temporada en el De graffschap para mejorar stats, y asi fichar por algun ekipo mejor.

Gracias por contestar a l pregunta!

Vie Oct 17, 2008 2:55 pm

SD, si mal no recuerdo es la posicion de extremo.

Respecto a los progresos ... o vosotros sois unos maquinas, o yo soy mas malo que matar ...o las dos cosas.

Despues de 12 partidos entrenando si peto ...me dieron peto, osea, los que supuestamente forman parte de los convocados.

Me convocaron.En el primer partido convocado no me sacaron.En el segundo,los ultimos 20 minutos.

Y en el tercero, al fin, me sacan toda la segunda parte ...y marco mi primer gol tras 15 partidos. :o 8O
Al menos, me queda el consuelo que fué un gol chulo y sirvio de mucho.Fué el 1-1 en copa, en casa del Betis ...y como en la vuelva en santander empatamos 0-0 ...a la postre, el gol que nos ha dado el pase.

Poco a poco, mi jugador va mejorando, y responde mejor ...pero tengo mi deposito de paciencia ya en reserva.

Es un modo de juego muy guapo, y adictivo ... pero hasta que no juegas de titular, se hace algo monotono el tener que pasar el partido a 2x ...

Vie Oct 17, 2008 3:20 pm

Fair_Player escribió:SD, si mal no recuerdo es la posicion de extremo

SD es segundo delantero/mediapunta

Saludoss

Vie Oct 17, 2008 3:28 pm

Pues sigo mi andadura con el betis, en el q me e vuelto titular ya en todos los partidos. Eso si al paso de los partidos me estan cambiando cada vez antes porque mi jugador va acumulando fatiga y para los min 70 ya tengo la barrita en rojo jeje.
En la semana de negociacion me ofrecieron traspasos al mallorca, depor y osasuna dandome un salario de 380, pero sigo en el betis cobrando 150, ya q con ellos estoy jugando titular. Ya llevo 2 goles en liga y una asistencia. Y tengo dos trofeos al mejor del partido jeje =D

Ahora estoy empezando la vuelta de la 1ª temporada aver como me va.

Vie Oct 17, 2008 4:05 pm

pues yo empece anoxe en la liga italiana y estoy en el gran chievo verona!

aun no me an convocado, llevo 2 partidos de entrenamiento de suplentes/titulares, e metido un gol y e dado 2 asistencias :D

viva el chievo!

Full Version