Sab Nov 22, 2008 6:40 pm

NECESITO AYUDA URGENTE!!!!!
En la liga Master, voy por la 3ª temporada. tengo fama S... he ganado la liga, la copa, la copa de campeones... y no me quieren venir Messi ni Critiano ni nadie! Y les doy lo máximo (5.000). Tampoco quieren venir jugadores como Taiwo, Aquilani... alguien sabe por qué es?

Dom Nov 23, 2008 1:37 am

xk eres un pakete jajaja es broma el_seka, no se yo tambien tengo fama S y voi a terminar 2ª temporada con esos 3 titulos ya ganaos, cuando vayas a fichar en periodo de negociaciones de final de temporada pon la dificultad de liga master en Facilisimo ( no la dificultad de la IA en los partidos ) asi te fichan con mayor facilidad. Un saludo

Dom Nov 23, 2008 12:48 pm

como puedo fichar a jugadores clasicos como zidane, ronaldo...
Tengo activada la opcion de jugadores clasicos en la liga master, pero les doy a buscar y no salen ni en otros jugadores, ni en libres ni na d na
ayuda plis!!

Dom Nov 23, 2008 1:56 pm

Yo empeSe con los OriGinales (castolo..) en la primera temporada empese horrible en segunda, pero termine 2º y ganando al zenit la copa. En las negociacioones dde final de esta primera temporada aproveche al maximo y fiche a Bojan, Vassel, Makinwa, Lavezzi(es unn artista, corre muxo) Salifou, Meira y un portero liBre. Aora mismo llevo 2 partidos en primera ganando 4-1 al Villarreal y 2-1 al Betis. En ddestacaDo!!

Dom Nov 23, 2008 3:12 pm

como te dieron a bojan?? grandes fixajes as exo. yo todos los q ice son de 18 a 20 años y q suben rapido, a ver q tal

Dom Nov 23, 2008 3:34 pm

q alguien me responda por favor!!!

Dom Nov 23, 2008 4:51 pm

pra que sirve la prevencion de reinicio¿?!

Dom Nov 23, 2008 5:41 pm

Si no me ekivoco, k si pierDes no pueDes salir para repetir el partido, creo.. algo de eso es..

Dom Nov 23, 2008 9:37 pm

zidane ronaldo etc tienes k desblokearlos ronaldo es ROMAYDA y lo desblokeas al ganar la liga de 1ª division
PD: fichen a fran merida esta libreeeeeeeeeee xD y es un krak

Lun Nov 24, 2008 10:45 am

ya lo tengo desbloqueado pero no m viene a la hora de buscarlo .... :(
q puedo hacer¿?!

Full Version