Jue Nov 27, 2008 2:55 pm
yo quiero ayudar..
diganme que tengo q hacer no tengo problema..
mi msn es
turu_10@hotmail.com
y por favor diganme que tiene el parche ese de la version americana?
agregaro a maniche, milito y gudjhonsen por ejemplo? ya q en el original no estan.. entre otros obvio..
edgard tu pareces saber mucho por favor podrias agregarme en tu msn asi me ayudas y me explicas algunas dudas q tengo?
Jue Nov 27, 2008 6:12 pm
Alguien que tenga la version americana de pes 2009 ha podido instalar el parche de Konami anda por la red si es asi diganme como le hicieron.?
Jue Nov 27, 2008 6:34 pm
santirazo escribió:Alguien que tenga la version americana de pes 2009 ha podido instalar el parche de Konami anda por la red si es asi diganme como le hicieron.?
a ver macho solo se puede desde la play joder q peña
leeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Vie Nov 28, 2008 6:34 pm
pues yo salvare mi parche antes de que konami actualize
Vie Nov 28, 2008 6:34 pm
Necesito un parche q diga BLUS no BLES plz =(
Vie Nov 28, 2008 9:55 pm
el parche de konami todavia no salio para la version americana no?
Sab Nov 29, 2008 12:24 am
Gracias por el aporte, tengo una duda sobre la aplicacion de parche, tienes que copiar todas las imagenes a los datos guadados de juego? se tiene que copiar una por una?
espero respuesta gracias
Sab Nov 29, 2008 3:37 am
temoc1 escribió:Gracias por el aporte, tengo una duda sobre la aplicacion de parche, tienes que copiar todas las imagenes a los datos guadados de juego? se tiene que copiar una por una?
espero respuesta gracias
tienes que copiar archivo por archivo.
Dom Nov 30, 2008 2:06 am
jeje habra alguno para PES2008 k sea americana es k yo todabia no tengo el 2009
por cierto yo tengo un OF para americana na mas k no esta muy completo, con unas playeras de la Premier L los 4 grandes arsenal,man u ,chelsea y liverpool ahi si le sirve a alguien me avisa ahh es para PES2008 ps3
Lun Dic 01, 2008 6:24 am
Hola que tal edgar, necesito tu ayuda desesperadamente, lo que pasa es que ya intente pasar el parche de metallium al ps3 por usb siguiendo los pasos, es decir, lo baje del link que hay en la primera pagina, lo guarde en una carpeta que se llama ps3, después meti la usb en el ps3 y a la hora de ir a herramientas de datos guardados le pico triangulo y no me aparece ningun archivo. Estoy haciendo algo mal? aunque segui los pasos del post sobre como pasar un parche, así que no se que pasa pero espero me puedas ayudar porque me urge tenerlo en mi pes 2009.
Muchas Gracias
Saludos
Full Version