Dom Oct 05, 2008 10:52 am

mejor dani contra menos lo jueguen mejor funciona el online

Dom Oct 05, 2008 11:19 am

A mi me hace gracia todos lo q dicen q vale 70€ como el fifa, q estoy leyendo por los foros de meristation q parece tener muchos bugs, peqeños pero muchos.

Sobre el pro vale 60€ señores, y en la tienda de gamestop si entregas el pes 2008 antes de q salga el pro nuevo te sale este por 30€ asi q mejor imposible.

Tengo ya ganas de jugar la liga master, q lei por hay q iban a acer un gran cambio en esta =D

Dom Oct 05, 2008 11:33 am

estoy contigo bonx pero yo antes jugare a lo de se una leyenda me parece una gran modo y me pegare horas y horas de viciada

Dom Oct 05, 2008 1:19 pm

modo leyenda copiado integramente del be a pro del fifa 09.
Danimani todos los que estamos aqui supongo que hemos probado la demo del pes 2009 si no tienen tu opinion no digas que no la hayan probado.Para algunos nos parece un simple avance del pes 2008, para otros os parece un juego totalmente nuevo pos muy bien opiones son hay que respetarlas todas.

Bueno me voy a echar ese 10 vs 10 a toda mecha online engaaa a cuidarse :lol:

Dom Oct 05, 2008 1:26 pm

Quisiera comentaros un tema del que todavia no e visto ablar en el foro:
supongo que os abreis dado cuenta de que las flechas de la condicion fisica de los jugadores esta en verde.Mi pregunta es que pasará cuando en el juego pongamoslas flechas en rojas(creo que casi todo el mundo en partidos d exibicion las pone en roja).Y tengo un par de dudas:
1.Que los jugadores por ejemplo cuando controlan la pelota son un poco lentos y "pesados" es como si le costara darse la vuelta(esto ya fue comentado en el foro).Al poner las flechas en rojas seran mas rapidos o mas agiles no???
2.Que el ritmo de partido se vuelva rapido ya que los jugadores son mas rapidos,y volvamos a la velocidad que abia en el 2008.
Es un tema que me tiene desconcertado porque la verda es que no me gustaria volver a juego tan rapido del 2008,me gusta mas este ritmo mas pausado....aleeee opinad y saludosss :wink:

Dom Oct 05, 2008 1:27 pm

nightbaron18 escribió:modo leyenda copiado integramente del be a pro del fifa 09.
Danimani todos los que estamos aqui supongo que hemos probado la demo del pes 2009 si no tienen tu opinion no digas que no la hayan probado.Para algunos nos parece un simple avance del pes 2008, para otros os parece un juego totalmente nuevo pos muy bien opiones son hay que respetarlas todas.

Bueno me voy a echar ese 10 vs 10 a toda mecha online engaaa a cuidarse :lol:

Hay gente que esta criticando al PES 2009 y admite no haberlo probado :wink:
Y decir que es igual que el 2008 eso demuestra que no lo han probado :roll:

Dom Oct 05, 2008 1:40 pm

eso segun tu ami no me gusta y he jugado con el

Dom Oct 05, 2008 1:43 pm

nightbaron18 escribió:eso segun tu ami no me gusta y he jugado con el

Vale, di no me gusta, pero no digas que es igual que el PES 2008, por que no tienen nada que ver...

Dom Oct 05, 2008 1:44 pm

haber esta claro no son dos calcos se parecen pero hay cambios yo mismo lo dije pero el estilo de juego lo veo muy arcade en efecto no me gusta no he dicho que es igual

Dom Oct 05, 2008 1:47 pm

nightbaron18 escribió:haber esta claro no son dos calcos se parecen pero hay cambios yo mismo lo dije pero el estilo de juego lo veo muy arcade en efecto no me gusta no he dicho que es igual

Bueno, respeto tu opinión, pero yo no les veo ningún parecido, pero bueno cada uno tiene sus gustos no?

Full Version