Mié Nov 19, 2008 5:24 pm

http://es.youtube.com/watch?v=0z-dpweOckg

juego en destacado, en el minuto 7:12 se puede ver, acabe con 30 goles la temporada era la 6º, en el video habia jugado 8 partidos y llevaba 9 goles. El mister me ponia de ccd otra cosa es de lo que yo jugara teniendo al lado a edmilson esta claro que yo no iba a ser el que defendiera.

por cierto creo que se me olvido mencionar que fui campeon de liga con el villarreal.

sanu_elche: no insultes a mi inteligencia si jugara en amateur llevaria bastantes mas de 26 goles a falta de 10 partidos (llevaria unas 10 veces mas) a parte quien demonios se divierte jugando en amateur??? xD

ya subire otro video para que veais todos los trofeos conseguidos esta temporada que ha sido la de mi explosion como jugador.

Mié Nov 19, 2008 5:59 pm

Ahora se porque me fichó el Manchester, Scholes estaba a punto de retirarse.

http://img376.imageshack.us/img376/3073 ... 450sd0.jpg

Soy su recambio natural, y por cierto, acabo de Ganar la Liga, quedando 1 partido, me ha eliminado en Semis el Chelsea, y le he ganado la Final de Champinos al Valencia, marcando gol yo, al equipo del que sali, y en el que me retiraré..
Una lastima, pero tenia que hacerlo xDDD

P.D: No se si recuerdo mal, pero me parece que despues de este partido toca Mundial... no he visto nada, pero creo que toca...
Editado: Si, toca Mundial, y empezamos contra Brasil en el grupo.. :o
Última edición por Chackalator el Mié Nov 19, 2008 6:21 pm, editado 1 vez en total

Mié Nov 19, 2008 6:03 pm

sanu_elche escribió:jajajaja ostia macho pero subir a meter goles un CCD y llevar 26 goles a falta de 10 jornadas.. un poco extraño pero bueno, q si juega en destacado pos mejor, siginifica q es bueno

Mi record como CCD son 36 Goles en una temporada y 27 asistencias.
En destacado, por supuestisimo, y haciendo tareas defensivas como el que mas...
Sabes porque? Porque lo primero que entrene fue la Resistencia, y al tenerla a 90 empezé a mejorar todo lo demas a lo basto y de Resistencia nada, no me canso nunca :D

Mié Nov 19, 2008 6:14 pm

yo en mi manchester city me va fenomenal llevo unos 21 partidos de mi 2º temporada y unos 15 goles casi siempre enxufo la malloria de veces de corner.espero irme a un newcastle y si puedo a un manchester united o barça por k juegan con un 4-3-3 y yo soy extremo. en el city juegan con un 4-5-1 y a mi me ponen de vol.

Mié Nov 19, 2008 6:26 pm

reyes19 escribió:yo en mi manchester city me va fenomenal llevo unos 21 partidos de mi 2º temporada y unos 15 goles casi siempre enxufo la malloria de veces de corner.espero irme a un newcastle y si puedo a un manchester united o barça por k juegan con un 4-3-3 y yo soy extremo. en el city juegan con un 4-5-1 y a mi me ponen de vol.

Tampoco que te creas que es exacto, yo juego en el Manchester y juegan con un 4-4-2, incluso Ronaldo a veces juega de SD.
El Barça si, juega con un 4-3-3, pero antes de fichar por un equipo asegúrate bien de que sistema utilizan, porque te puedes llevar un chafón.

Mié Nov 19, 2008 6:31 pm

MR_LOIS_MBO me molaria jugar contigo algun dia XD ya q no encuentro nadie decente aunq juego muy poco x internet x no decir nada ya q n tengo tiempo, y no e insultao tu intelignecia x favor jaja
1 saludo

Mié Nov 19, 2008 6:42 pm

El Manchester no me renueva contrato... 8O

Ellos se lo pierden, estoy pensando en irme al City, que me ha ofertado, solo por joderles xDDD

Mié Nov 19, 2008 6:55 pm

Bufff pues yo llevo una racha goleadora de mierda xDDD Tanto bajar a recibir y a tocar bola te sube la nota, pero luego pa meter gol te cuesta la vida...

Ahora estoy entrenando Resistencia 6 y Tecnica Remate 6, soy titular en el O.Lyon y en España. Mis stats:

Ataque 75
Defensa 63
Estabilidad 84
Resistencia 82
Vel.Máx 90
Aceleración 87
Respuesta 75
Agilidad 80
Prec.Reg. 65
Vel.Reg. 83
Prec.p.c. 71
Vel.p.c. 70
Prec.p.l. 67
Vel.p.l. 70
Prec.disp. 78
Potenc.disp. 77
Téc.disp. 72
Prec.saq.falta 63
Efecto 60
Cabezazo 79
Salto 79

Técnica 68
Agresividad 82
Actitud 79
Cualidades portero 51
Trab.eq. 71
Estabilidad 4
Prec.pie malo 4
Frec.pie malo 4
Resistencia lesiones A

*Posicionamiento
*Reacción
*Hab. goleadora

*DC
*SD

Por si no lo he dicho mido 1'79, peso 65 y tengo 21 años

Mié Nov 19, 2008 9:33 pm

Despues de mis pasos por Almeria (1 temporada), Valencia (1 temporada y media) y barça (media temporada).
Empiezo una nueva etapa en el Liverpool
Bueno al fin despues de dos entremanientos, he debutado como suplente ante los Spurs.
Saliendo en el minuoto 64, nada mas salir 1ro gol y en el tiempo de descuento otro golito,
de momento muy bien debut con vitoria 2-3 y con 2 goles y un 8.0 de nota, creo que ha sido inmejorable mi debut para lo que he jugado.
A ver como continua la cosa, espero que bien, respecto al pichichi lo veo un poco complicado, porque rooney ya lleva 6 el tio es una maquina de hacer goles jajaj

Saludos

Mié Nov 19, 2008 9:56 pm

sanu_elche escribió:MR_LOIS_MBO me molaria jugar contigo algun dia XD ya q no encuentro nadie decente aunq juego muy poco x internet x no decir nada ya q n tengo tiempo, y no e insultao tu intelignecia x favor jaja
1 saludo

jajaj era una forma de hablar, yo tampoco juego apenas online, me aburre jugar siempre contra los mismos equipos, que me goleen y que luego se pongan tontitos y se hagan los chulitos por que le han metido un 3-1 al galatasaray con el manchester o el barça dedicandose a correr todo el rato con 2 jugadores, decidi hace tiempo que solo jugaria ligas online.

como me arrepiento de haber fichado por el arsenal, la mayoria de los titulares tienen unos 37 años y son penosos, me he encontrado con joaquin y me dan ganas de echarme a llorar de como esta, eso si los suplentes dan miedo, tienen unos 27 años y estan echos unos maquinas, pero no les ponen. bueno voy a ver si llega ya el mercado de invierno y acaba mi pesadilla SI LO SE ME VOY A PAMPLONA¡¡¡¡¡¡

Full Version