Lun Sep 29, 2008 5:17 pm

Cuanto me alegra la noticia de la demo este jueves. Ahora podré comprobar con mis propias sensaciones si es tan bodrio el pes2009 como lo pintan algunos, o se han liado la manta a la cabeza de forma descarada.

Veremos ...

Lun Sep 29, 2008 5:22 pm

danimani tu si ke eres un crack¡¡¡¡¡¡¡¡
maxo ke nervios jejejejeje

Lun Sep 29, 2008 5:34 pm

Efrain_20 escribió:danimani tu si ke eres un crack¡¡¡¡¡¡¡¡
maxo ke nervios jejejejeje

Yo el día 16 no voy a ir al modulo nada más que para ira buscar el PES2009 en cuanto abra el Game por la mañana xD…

Lun Sep 29, 2008 6:00 pm

jajajaa dios en cuanto venga el insti el jueves a descargar la demo a topeeee

Lun Sep 29, 2008 7:56 pm

danimani escribió:
hh10 escribió:
pabliko1989 escribió:Amigo hh10 no quiero q te ofendas pero pareces un enviado de Fifa... hubo algo q te gustara del 2008 ?? Yo al de la ps3 no tuve el placer de jugar, jugue al del ordenador alguna que otra vez asique no puedo opinar.

Solo toca esperar...

El control del jugador,que es lo único que mejora siempre,y también la física del balón,muy buena.Algunos lo llaman erróneamente jugabilidad,pero que yo sepa,la jugabilidad es eso más la IA rival y de tus compañeros y muchas más cosas,pero bueno...
El resto,un fallo tras otro y muy lejos de simular un partido real de fútbol.
Sí,soy un eviado de FIFA y no tengo uno desde el 99...

A ti hay algo que te guste del PES? Todavía estoy intentado averiguar que se supone que haces tu en este foro aparte de quejarte de lo malo que es el PES y tal...No te das cuenta que los que estamos aquí nos gusta el PES?

Por supuesto,del 5 para atrás me parecían muy buenos.El 6 cayó bastante y el 2008 tocó fondo.
Estoy aquí porque soy aficionado al PES mucho antes que tú,y como seguidor de esta saga quiero que vuelva a ser lo que fue,no el correcalles repleto de fallos que nos venden hoy día.
Ni más ,ni menos.
Y vengo aquí a opinar objetivamente y a decir las cosas como son,si a vosotros os parece todo maravilloso, pues allá vosotros,pero aquí estaré yo para ser por lo menos objetivo y poner un poco de coherencia a muchas coss que se dicen que no son para nada la realidad,porque de momento,estas dos últimas entregas están lejos de ser lo que deberían ser.
Ya veremos el 2009...

Lun Sep 29, 2008 8:35 pm

El pes 6 fue un juegazo,y nadie le interesa tu "objetiva" opinion ,porke ay miles de foros donde encontrarlas

Lun Sep 29, 2008 8:47 pm

waren escribió:El pes 6 fue un juegazo,y nadie le interesa tu "objetiva" opinion ,porke ay miles de foros donde encontrarlas

Para tí,para mí y la mayoría de la gente no fanática ,supuso el cambio de la simulación al arcade.
Si no te interesa,no leas.Sencillo.

Lun Sep 29, 2008 9:03 pm

taffarel escribió:jajajaa dios en cuanto venga el insti el jueves a descargar la demo a topeeee

hasta las 18:00 que actualicen la Store... vas a estar cagándote en la puta, yo igual. Espero que en la americana la saquen antes.

Lun Sep 29, 2008 9:12 pm

el otro dia actualizaron la store a las 16:00 asik kizas la actualizen antes o despues xd

Lun Sep 29, 2008 9:16 pm

A pues ya me dejas en la duda :lol:

Full Version