Dom Oct 05, 2008 1:58 pm
Dom Oct 05, 2008 2:00 pm
nightbaron18 escribió:modo leyenda copiado integramente del be a pro del fifa 09.
Dom Oct 05, 2008 2:16 pm
drezi escribió:Quisiera comentaros un tema del que todavia no e visto ablar en el foro:
supongo que os abreis dado cuenta de que las flechas de la condicion fisica de los jugadores esta en verde.Mi pregunta es que pasará cuando en el juego pongamoslas flechas en rojas(creo que casi todo el mundo en partidos d exibicion las pone en roja).Y tengo un par de dudas:
1.Que los jugadores por ejemplo cuando controlan la pelota son un poco lentos y "pesados" es como si le costara darse la vuelta(esto ya fue comentado en el foro).Al poner las flechas en rojas seran mas rapidos o mas agiles no???
2.Que el ritmo de partido se vuelva rapido ya que los jugadores son mas rapidos,y volvamos a la velocidad que abia en el 2008.
Es un tema que me tiene desconcertado porque la verda es que no me gustaria volver a juego tan rapido del 2008,me gusta mas este ritmo mas pausado....aleeee opinad y saludosss
Dom Oct 05, 2008 3:24 pm
Dom Oct 05, 2008 3:28 pm
ScLaP escribió:señores
cristiano ronaldo dando un pase sin mirar
http://www.youtube.com/watch?v=VxTLhP679sM
Dom Oct 05, 2008 3:31 pm
javipes4 escribió:drezi escribió:Quisiera comentaros un tema del que todavia no e visto ablar en el foro:
supongo que os abreis dado cuenta de que las flechas de la condicion fisica de los jugadores esta en verde.Mi pregunta es que pasará cuando en el juego pongamoslas flechas en rojas(creo que casi todo el mundo en partidos d exibicion las pone en roja).Y tengo un par de dudas:
1.Que los jugadores por ejemplo cuando controlan la pelota son un poco lentos y "pesados" es como si le costara darse la vuelta(esto ya fue comentado en el foro).Al poner las flechas en rojas seran mas rapidos o mas agiles no???
2.Que el ritmo de partido se vuelva rapido ya que los jugadores son mas rapidos,y volvamos a la velocidad que abia en el 2008.
Es un tema que me tiene desconcertado porque la verda es que no me gustaria volver a juego tan rapido del 2008,me gusta mas este ritmo mas pausado....aleeee opinad y saludosss
la verdad no creo que afecte mucho a la velocidad del juego, lo de la flecha roja afectara como siempre a la hora de tirar driblar pasar, que tendrá mas posibilidades de acertar que de fallar ya que está motivado a tope xd
Dom Oct 05, 2008 3:44 pm
Dom Oct 05, 2008 3:45 pm
Dom Oct 05, 2008 6:08 pm
Dom Oct 05, 2008 6:13 pm