Mié Nov 19, 2008 10:10 pm

yieaaaa fin de mi 2º temporada.

Y me dispongo a jugar el Mundial con la selección española.!!
Y estoy en el mejor equipo de la temporadaaa

He finalizado en 4º posición con el Betis y caí en semifinales de copa.

9 asistencias que me han valido para ser el lider en pases de gol
17 goles (recuerdo que soy CCD)
17 premios al hombre del partido
7 al JMD

A ver que ofertillas me llegan

Mié Nov 19, 2008 11:49 pm

x fin llego a las negociaciones de invierno en mi quinta temporada (3 en valencia) y me han ofrecido español, bilbao y madrid y la ultima semana el barça!! y me e ido al barça, q era el sueño de mi leyenda desde q era un niño jaja

el primer partido de entrenamiento 3 goles y 1 asistencia y en el segundo entreno con los titulares, si juego bien y voy convocado, iria contra el valencia, mi ex ekipo :D jaja

x ultimo decir q molaria q cuando juegas contra tu ex ekipo el publico te aplauda o te silve cuando toques la bola, se q es muxo pedir pero estaria muy bien.. jaja
bueno mañana seguire aver q tal me va, x cierto el barça va lider, creo q volvere a ganar mi segunda liga consecutiva, lo unico q en el valencia los elimine de copa, me qeda esperanza de champions

EDITO: hice un buen partido de entrenamiento y fui convocado contra el valencia, ahora mismo esta jugando la makina sola xq estoy en el bankillo pero me gusta debutar contra mi ex ekipo jaja
Última edición por sanu_elche el Jue Nov 20, 2008 12:35 pm, editado 1 vez en total

Mié Nov 19, 2008 11:51 pm

MR_Lois_MBO escribió:http://es.youtube.com/watch?v=0z-dpweOckg

Vaya bicho colega .... a ver si algun dia juego yo con esos numeros ....porque tiene que ser como pasear en un Lamborghini ... :P

Saludos.

Jue Nov 20, 2008 2:36 am

Fair_Player escribió:

Vaya bicho colega .... a ver si algun dia juego yo con esos numeros ....porque tiene que ser como pasear en un Lamborghini ... :P

Saludos.

jajaja mas bien un hummer (por el tamaño) :D

Jue Nov 20, 2008 2:38 am

Por lo que estoy viendo el Salario Máximo es de 5000?
Porque ahora mismo tengo 5 ofertas y ninguna lo supera..
Es el tope?

Por cierto MR_Lois_MBO, eso no será grabado en una PS3 no?

Jue Nov 20, 2008 2:45 am

Tras la Eurocopa, la cual he quedado segundo, tras perder la final en la prorroga, tengo 3 titulos mas

Subcampeon de Europa, Trofeo por estar en el Equipo del Torneo y Trofeo por lider en pases de gol.

Y por cierto me he ido al Manchester en mi quinta temporada, la cual espero que este llena de titulos :D

Jue Nov 20, 2008 1:52 pm

iLPaTxI escribió:
Y por cierto me he ido al Manchester en mi quinta temporada, la cual espero que este llena de titulos :D

Me parece que has hecho la mejor eleccion.Yo en tu situcacion tambien habria elegido al Manchester.

A ver como te va, y sobre todo, comentanos si en el Manchester superas tus mejores cifras o no ...

Jue Nov 20, 2008 2:43 pm

MR_Lois_MBO escribió:
Fair_Player escribió:

Saludos.

jajaja mas bien un hummer (por el tamaño) :D

Vaya bestia tio has ganao todo xDDDD Te sale el tipet con venga al oro y a mi solo me sale uno xDDDDDDDD

PD: Que asco estar jugandose la Liga y perder 1-0 mientras he fallao un penalti y e dao un palo...Q impotencia joder.

Jue Nov 20, 2008 3:20 pm

Bueno ha empezado mi nuevo ciclo en Liverpool, despues de 10 jornadas, de las cuales he jugado 6 partidos, no puede ir mejor la cosa, llevo 11 goles 1 asistencia y 6 Hombres del partido, soy pichichi empatado con rooney y 2dos en liga a dos puntos del united, por cierto mi nota en el liverpool es de 7.66 jojo a este paso gano el titulo de mejor jugador de la premier jeje, desde que juego yo no hemos perdido ningun partido. espero que siga la cosa asi hasta final de temporada, jeje

Jue Nov 20, 2008 3:21 pm

pedorreta22 escribió:Bueno ha empezado mi nuevo ciclo en Liverpool, despues de 10 jornadas, de las cuales he jugado 6 partidos, no puede ir mejor la cosa, llevo 11 goles 1 asistencia y 6 Hombres del partido, soy pichichi empatado con rooney y 2dos en liga a dos puntos del united, por cierto mi nota en el liverpool es de 7.66 jojo a este paso gano el titulo de mejor jugador de la premier jeje, desde que juego yo no hemos perdido ningun partido. espero que siga la cosa asi hasta final de temporada, jeje

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Sois todos unos bestias os odio :evil:

PD: Comienza mi sexta temporada, y esta va a ser de las bonitas. Habiendo anotado 17 goles en la última Liga y quedandome a 3 del pichichi es en esta en la que espero hacer algo grande ya. Vamos Lyon!!!!!!!

Full Version