Lun Sep 29, 2008 9:33 pm

espero encontrarme con muy buenas criticas

Lun Sep 29, 2008 9:45 pm

Bueno,yo espero tenerla por la mañana en la Xbox.Ya os cometaré,ya que hasta por la tarde no la podré jugar.

Lun Sep 29, 2008 9:47 pm

claro en la xbox lo actualizan antes xk es de pago y tal

Lun Sep 29, 2008 10:40 pm

Mirar el editor esta muy bien pero lo ke no veo son las botas nikes ke nos dijeron jooooooooo, pero los escudos y todo muy bien jejeje

mirar

http://www.pcaction.de/?menu=browser&mo ... yes&page=8

Mar Sep 30, 2008 1:13 am

Efrain_20 escribió:Mirar el editor esta muy bien pero lo ke no veo son las botas nikes ke nos dijeron jooooooooo, pero los escudos y todo muy bien jejeje

mirar

http://www.pcaction.de/?menu=browser&mo ... yes&page=8

Gracias por el enlace compañero.

Me encanta que esten las puma bien curraditas! :D

Mar Sep 30, 2008 1:19 am

ojala lo tengas antes

Mar Sep 30, 2008 2:43 am

Creo ke las botas nike si estan pero el editor ke os pase antes es antiguo y no estaban las botas nikes espero ke lo ke lei sea verdad y tengamos las botas nikes ke nos dijeron saludos amigos

Mar Sep 30, 2008 10:41 am

eske ponen en los partidos lo ekipos con su escudo y su ekipacion verdadera, pero logo en el editor sale el tio cambiando los escudos y las ekipaciones, digo yo k los de las champions salen verdaderos no??? y mas con la licencia pero claro si dices k esto es viejo sera x eso y shevchenko sale en el chelsea y to

Mar Sep 30, 2008 12:55 pm

Si este PES 2009 es mejor de lo que se habla.....espero que no tardeis en poner los nombres reales de la Liga Inglesa y la Española y todos , para que asi podamos editar el juego desde el primer dia :D algo que se a convertido en una costumbre.....ya que veo a algunos , lo digo por comentarios en el foro de meristation que dicen que no se compraran el juego porque no sale su equipo , pues menuda gilipollez!!!!! yo con el ISS PRO EVOLUTION SOCCER de PSONE me editaba el Barça porque no salia en el juego y me lo pasaba bomba despues , menuda glipollez poner eso en un foro , por cierto vaya juegazo ese ISS escuchando bakalao y jugando al ISS que tiempos.... lo dicho haber si podeis poner los nombres reales de todos los clubes y asi me imprimo la hoja y edito el PES 2009 :wink:

Mar Sep 30, 2008 1:17 pm

woooww.....ya esta aki la demooo jeje ole olee.... :lol:

Full Version