Jue Nov 20, 2008 4:17 pm

puff despues de jugar unos cuantos partidos con mi nuevo club, el barça, y habiendo marcado 14 goles en la primera parte de la temporada en liga, la cosa no puede ir peor. llegue con el barça como lider y en champions habiendo ganado todos los partidos del grupo de champions, y tras empezar a jugar yo q solo tarde 2 jornadas, el ekipo esta eliminado de champions, en liga segundos y no pueden jugar mas mal, hasta me contagian a mi, q no consigo marcar gol. me parece un poco raro todo, pero bueno yo empece este modo con el objetivo de jugar en el barça pero esq no juegan como deben, me ponen nervioso viendolos fallar pases facilisimos y cosas asi, nose.. veremos la proxima temporada xq esta no pinta muy bien

Jue Nov 20, 2008 4:29 pm

sanu_elche escribió:puff despues de jugar unos cuantos partidos con mi nuevo club, el barça, y habiendo marcado 14 goles en la primera parte de la temporada en liga, la cosa no puede ir peor. llegue con el barça como lider y en champions habiendo ganado todos los partidos del grupo de champions, y tras empezar a jugar yo q solo tarde 2 jornadas, el ekipo esta eliminado de champions, en liga segundos y no pueden jugar mas mal, hasta me contagian a mi, q no consigo marcar gol. me parece un poco raro todo, pero bueno yo empece este modo con el objetivo de jugar en el barça pero esq no juegan como deben, me ponen nervioso viendolos fallar pases facilisimos y cosas asi, nose.. veremos la proxima temporada xq esta no pinta muy bien

Pues yo también deseo llegar al Barça, y me quedaré ahi hasta que me jubile xDDD Si que es cierto que cuando vas nuevo a un equipo la empiezan a cagar xDDD Supongo que cuanto + tiempo estes mejor irá...

Jue Nov 20, 2008 5:05 pm

Ya van dos ocasiones que renuevo contrato con el equipo y les pido un dorsal que esta libre y no me lo dan,esto de pedir dorsal es una estupidez como un piano de cola tocho.

a alguien le ha pasado o soy el unico que juega toda su carrera con dorsales del 25 parriba,excepto en el milan que me dieron el 13(tiene nueces la cosa)

Jue Nov 20, 2008 5:10 pm

yo e jugado con el 21 dos temporadas, luego fui al valencia y me dieron el 17, y en el barça el 28, pidiendo siempre el 11, y solo lo llevo en la seleccion, el unico ekipo q no puedes pedir dorsal jaja

Jue Nov 20, 2008 5:40 pm

Chackalator escribió:Por lo que estoy viendo el Salario Máximo es de 5000?
Porque ahora mismo tengo 5 ofertas y ninguna lo supera..
Es el tope?

Por cierto MR_Lois_MBO, eso no será grabado en una PS3 no?

si, esta grabado del pro de ps3

sobre el numero tan solo en el barça y en el valencia he llevado el numero 7 y en la seleccion, en el resto de equipos llevo numeros de canterano

Jue Nov 20, 2008 5:48 pm

MR_Lois_MBO escribió:
Es el tope?

sobre el numero tan solo en el barça y en el valencia he llevado el numero 7 y en la seleccion, en el resto de equipos llevo numeros de canterano

Y como grabas eso en la PS3?

Con un tripode y una camara muy buena o que?
Porque parece como un video capturado de pantalla.

Jue Nov 20, 2008 5:48 pm

Referente al Barça, yo estuve media temporada y os comento k lider el valenca mi ex, y conseguimos todos los titulos, solo perdimos 1 partido, en el barça tienes k crear jugadas muchas vecs por banda o incluso paredes con etoo o algo, tienes k ace cosas tu para k puedas hacer algo, referente a los dorsales yo en ningun equipo e podido llevar el 10, siempre o el 26(barça liverpool) , el 14 (valencia) y el 29 (almeria) pero eso si en españa llevo el 10!! jejej
otra cosa, saliendo d suplente he sustituidoa kuyt en liverpool que supuestamente era el capi y sorpresa entro y soy todo el capitan del liverpool y encima marcando gol!!!!!
Genial!!
EL ultimo partido que he jugado en copa contra el chelsea y marco gol y me han echo 2 penaltis y no e tirado nnguno los tira gerrard y encima el tio mete uno y el otro lo falla, para eso los tiro yo k no e fallado ninguno d los 4k que he tirado

Jue Nov 20, 2008 5:51 pm

yo siempre elijo el 10 de dorasl pero que va me dan el 20 pico... en la seleccion si me dieron el 10 xD ... el 10 de spain

Jue Nov 20, 2008 6:09 pm

desde q e dixo q con el barça no marcaba y q jugaban mal, llevo 2 partidos en los q e ganao, y e metido 3 goles 1 de ellos de tijera, vuelvo a ser el q era jaja

Jue Nov 20, 2008 6:47 pm

Chackalator escribió:
MR_Lois_MBO escribió:
Es el tope?

Y como grabas eso en la PS3?

Con un tripode y una camara muy buena o que?
Porque parece como un video capturado de pantalla.

con una targeta de tv para el pc, conecto la ps3 a la targeta y lo grabo

Full Version