Mar Sep 30, 2008 1:55 pm
Pff sin botas Nike... y definitivamente desaparece la opción de camiseta por fuera... con esos pantalones largos es ridículo. De todas maneras me lo pillaré, pero lo veo un atraso.
Mar Sep 30, 2008 1:55 pm
jajaa vamos k ya solo kedan 2 dias para la demo dios k mono¡¡¡
Mar Sep 30, 2008 1:59 pm
pabliko1989 escribió:drezi escribió:woooww.....ya esta aki la demooo jeje ole olee....

Diras el Jueves 2 no ?
jaja si...m referia q ya esta akiii solo kedan dos dias jeje....
Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
maxonosekeponer escribió:Pff sin botas Nike... y definitivamente desaparece la opción de camiseta por fuera... con esos pantalones largos es ridículo. De todas maneras me lo pillaré, pero lo veo un atraso.
Que las botas Nike si estan!!...
Mar Sep 30, 2008 3:29 pm
¿alguien sabe si vamos a tener balones nike en el PES2009?
Mar Sep 30, 2008 4:26 pm
iLPaTxI escribió:maxonosekeponer escribió:Pff sin botas Nike... y definitivamente desaparece la opción de camiseta por fuera... con esos pantalones largos es ridículo. De todas maneras me lo pillaré, pero lo veo un atraso.
Que las botas Nike si estan!!...
Entonces esas imágenes están atrasadas por lo que dices...
Y la opción de las camisetas por fuera está quitada... ¿eso ya es definitivo?
Mar Sep 30, 2008 4:52 pm
jdr maxonosekponer parece k te gustan las camisetas x fuera jjajaja no las llevas tu ni aunke te peguen xd
Mar Sep 30, 2008 5:01 pm
Quizás en la opción 'Kit style' (Estilo de camiseta) venga la de la camiseta por fuera, aparte de las mangas largas y cortas. Esperemos que sí, le da mayor realismo y es una posibilidad que se suprimió de manera absurda. También espero que los modelos de camiseta, pantalón y medias sean del estilo del PES6 y no tan restringidos como en el PES 2008. Y desde luego, lo que espero es que se puedan guardar más de ocho fotos, tantas como equipos haya que editar, o al menos que se pueda editar una misma fotografía para diferentes uniformes de un mismo equipo, pudiendo editar el color, no como ahora. Lo contrario sería una soberana estupidez y una gran p.....
*Edito: he visto el resto de las fotos y en 'Kit style' no viene la de la camiseta por fuera, gran cagada. Es decir, la imagen de PES 2009, Lionel Messi que siempre, siempre lleva la camiseta por encima del calzón no podrá llevarla así, no será como en la realidad. De verdad, esos detalles me pueden, que tontería no incluirlo, no lo entiendo. Como la opción de elegir los uniformes durante un torneo o la de combinarlos como en PES5. En fin, un monumento a la idiotez.
Mar Sep 30, 2008 5:09 pm
Pistone escribió:....ya que veo a algunos , lo digo por comentarios en el foro de meristation que
dicen que no se compraran el juego porque no sale su equipo , pues menuda gilipollez!!!!! yo con el ISS PRO EVOLUTION SOCCER de PSONE me editaba el Barça porque no salia en el juego y me lo pasaba bomba despues , menuda glipollez poner eso en un foro , por cierto vaya juegazo ese ISS escuchando bakalao y jugando al ISS que tiempos....

Lo has clavado amigo, lo has clavado!!
PD: Yo tambien hacia lo mismo ... un poco de "trance" ...y a editar unas horitas ...