Jue Nov 20, 2008 6:49 pm

MR_Lois_MBO escribió:
Chackalator escribió:
MR_Lois_MBO escribió:
Chackalator escribió:Por lo que estoy viendo el Salario Máximo es de 5000?
Porque ahora mismo tengo 5 ofertas y ninguna lo supera..
Es el tope?

Por cierto MR_Lois_MBO, eso no será grabado en una PS3 no?

si, esta grabado del pro de ps3

sobre el numero tan solo en el barça y en el valencia he llevado el numero 7 y en la seleccion, en el resto de equipos llevo numeros de canterano

Y como grabas eso en la PS3?

Con un tripode y una camara muy buena o que?
Porque parece como un video capturado de pantalla.

con una targeta de tv para el pc, conecto la ps3 a la targeta y lo grabo

Vaya, que bueno.. yo tengo un Conector para ver lo del PC en la Television.
Pero para que se vea la PS3 en el PC es indispensable una Tarjeta de esas no?
No se podria con un simple cable no..?

Jue Nov 20, 2008 7:13 pm

hace falta la targeta por pelotas jeje

Jue Nov 20, 2008 7:21 pm

Fracaso en el Mundial. Eliminado en Octavos, con un bagaje de 144 minutos, 7 de media, 1 gol.

Y las negociaciones como siempre, mucho equipo bakalá, asique sigo en el Betis y hemos empezado la temporada faataaal, vamos 16º y en la previa de champions una derrota y un empate. :? :?
Ya decia yo que lo de la temporada pasada...

Estoy deseando fichar por uno de los grandes yaaa o por lo menos que esté por encima de la 30º posición generaaaal

Jue Nov 20, 2008 8:12 pm

jaja no x ser grande vas a ir bien o x lo menos en la primera temporada, yo x ejemplo acabo de fixar x el barcelona y stoy asqeao, nos cuesta muxo ganar, a mi personalmente me cuesta mas meter gol, aunq ultimamente e pillado una buena racha, encima nos han eliminado de champions.. no se, espero q la temporada q viene sea muxo mejor xq espero estar en el mejor club del mon muxo tiempo :D y lo de mejor no es xq sea el mejor en verdad (q lo es XD) es xq en el ranking va numero 1, aunq con los ultimos resultaos q tenemos bajaremos de ahi seguro, weno crakcs 1 saludo

Vie Nov 21, 2008 12:10 am

Alguien cobra mas de 5000 de Salario?

Vie Nov 21, 2008 12:35 am

MR_Lois_MBO escribió:
Chackalator escribió:
MR_Lois_MBO escribió:
Chackalator escribió:Por lo que estoy viendo el Salario Máximo es de 5000?
Porque ahora mismo tengo 5 ofertas y ninguna lo supera..
Es el tope?

Por cierto MR_Lois_MBO, eso no será grabado en una PS3 no?

si, esta grabado del pro de ps3

sobre el numero tan solo en el barça y en el valencia he llevado el numero 7 y en la seleccion, en el resto de equipos llevo numeros de canterano

Y como grabas eso en la PS3?

Con un tripode y una camara muy buena o que?
Porque parece como un video capturado de pantalla.

con una targeta de tv para el pc, conecto la ps3 a la targeta y lo grabo

Hey!!! ... eso me interesa ... yo voy a pillar una tarjeta de Tv ... que necesitaria para que la ps3 se viera en el pc para grabar...? ... como lo haria ?

Vie Nov 21, 2008 2:44 am

necesitas que la targeta traiga una entrada para las clavijas amarilla blanca y roja (las de toda la vida del euroconector) y que el programa que trae para poder ver la tv tenga la funcion de grabar.

enchufas la play a la targeta de tv y con el programa grabas.

mi targeta es Avermedia AVerTV Hybrid FM PCI es una targeta de tv interna (las externas no se si traen la entrada del euroconector)

Vie Nov 21, 2008 3:34 am

Bueno mis comienzos en la 5ª temporada son esperanzadores.

Tras 9 semanas de competecion, ya tengo la titularidad en el Manchester y he jugado 5 partidos (2 como suplente) Hasta ahora llevo 3 asistencias y con un poco mas de fortuna llevaria algun golito. Las notas son buenas y vamos segundos en la liga (El Newcastle esta imparable, todo ganado y un empate contra mi previsamente). Tambien ya he sido 2 veces el mejor hombre del partido. Por cierto tengo el dorsal 11, que queda muy bien jaja.

He sido convocado por España para la clasificacion de la copa internacional y tras un comienzo dudativo con un empate ante Suecia, hemos ganado a Polonia con gol mio y nombrado mejor hombre del partido.
Raul esta convocado para la seleccion y no hay buen ambiente por su culpa, ya que el 7 de ESPAÑA lo llevo yo!!!! :D :D :D

En ambos sitios juego de MC... no se por que pero se han cegado los equipos con que tengo que jugar en esa posicion y ala a jugar :D

Los STATS mas significativos, que llevo hasta ahora son estos:

Resistencia 82
Vel. Maxima 85
Aceleracion 89
Agilidad 75
Vel regate 88
Vel p.c. 77
Vel p.l. 77
Precision disparo 75
Potencia disparo 76
Agresividad 84

Ale ya os seguire contando mas adelante ;)

Vie Nov 21, 2008 3:03 pm

MR_Lois_MBO escribió:necesitas que la targeta traiga una entrada para las clavijas amarilla blanca y roja (las de toda la vida del euroconector) y que el programa que trae para poder ver la tv tenga la funcion de grabar.

enchufas la play a la targeta de tv y con el programa grabas.

mi targeta es Avermedia AVerTV Hybrid FM PCI es una targeta de tv interna (las externas no se si traen la entrada del euroconector)

Pues no se si tendrá esa conexion, pero creo que no. La que tengo encargada es una WINTV-HVR-1100.

De todas formas, muchas gracias por la explicacion.

Saludos.

Vie Nov 21, 2008 3:05 pm

iLPaTxI escribió:
Los STATS mas significativos, que llevo hasta ahora son estos:

Resistencia 82
Vel. Maxima 85
Aceleracion 89
Agilidad 75
Vel regate 88
Vel p.c. 77
Vel p.l. 77
Precision disparo 75
Potencia disparo 76
Agresividad 84

Ale ya os seguire contando mas adelante ;)

Joder ... tienes mas aceleracion que velocidad ... como asi ?

Te venia con mas aceleracion el jugador ?

Full Version