Mar Sep 30, 2008 5:18 pm

claro te editabas tu equipo como kisieras pero lo importante era la jugabilidad

Mar Sep 30, 2008 5:34 pm

Es que las camisetas por fuera, taffarel, dan un toque de personalidad al jugador que la lleve así en la realidad, ya sea Cristiano Ronaldo como Messi, etc. Son detalles que son una estupidez quitarlos al igual que, como dice Van Basten más arriba, lo de las combinaciones de camisetas del pes5... en fin, son cosas de agradecer cuando están.

Mar Sep 30, 2008 6:15 pm

al decir combinaciones de camisetas a k te refieres?¿

Mar Sep 30, 2008 6:16 pm

Cierto, son detalles que no me creo yo que ocupen o relenticen el juego como para quitarlos. Molaba mucho ponerle la camiseta d la primera ekipacion cn los pantalones de la segunda ( x ejemplo si coincidian cn los dl ekipo local). Espero q algun dia vuelvan esos detalles

Mar Sep 30, 2008 6:21 pm

aaaa ya me acuerdo si la verdad esk eso estaba muy bien y podias dar un toque personal a tu equipo una pena k lo hayan kitado

Mar Sep 30, 2008 6:35 pm

maxonosekeponer escribió:
iLPaTxI escribió:
maxonosekeponer escribió:Pff sin botas Nike... y definitivamente desaparece la opción de camiseta por fuera... con esos pantalones largos es ridículo. De todas maneras me lo pillaré, pero lo veo un atraso.

Que las botas Nike si estan!!...

Entonces esas imágenes están atrasadas por lo que dices...

Y la opción de las camisetas por fuera está quitada... ¿eso ya es definitivo?

Aqui se han puesto numerosas imagenes, y en algunas de ellas se ven botas nike, lo que no pueden salir es en todas las fotos... es decir, si en algunas no estan es o bien por que son antiguas o por que no han subido imagenes con esa opciones

Lo de la camiseta por fuera NPI :D

Mar Sep 30, 2008 6:40 pm

Fotos de STATS

http://www.pcaction.de/?menu=browser&mo ... yes&page=1
http://www.pcaction.de/?menu=browser&mo ... 534&page=1

Mar Sep 30, 2008 6:51 pm

Pistone escribió:Si este PES 2009 es mejor de lo que se habla.....espero que no tardeis en poner los nombres reales de la Liga Inglesa y la Española y todos , para que asi podamos editar el juego desde el primer dia :D algo que se a convertido en una costumbre.....ya que veo a algunos , lo digo por comentarios en el foro de meristation que dicen que no se compraran el juego porque no sale su equipo , pues menuda gilipollez!!!!! yo con el ISS PRO EVOLUTION SOCCER de PSONE me editaba el Barça porque no salia en el juego y me lo pasaba bomba despues , menuda glipollez poner eso en un foro , por cierto vaya juegazo ese ISS escuchando bakalao y jugando al ISS que tiempos.... lo dicho haber si podeis poner los nombres reales de todos los clubes y asi me imprimo la hoja y edito el PES 2009 :wink:

Y yo desde el ISS Deluxe,que no eran ni os fututors Roberto Larcos y compañia,es que ni se parecían ni las camisetas,caras ni los nombres,pero era el mejor juego de fútbol,y así durante años.
Las licencias,botas,gráficos (mientras cumplan) y demás "chorradas",me dan lo mismo miebntras el juego se como debe ser.Me importa más el ritmo de juego,su simulación ,su control y su IA.
Si está a la altura en lo jugable,como si no lleva ningún nombre real...

Mar Sep 30, 2008 7:21 pm

pufff sobre los stats x ejemplo del barça abria subido mas a alves y abria bajado a henry y a valdes

Mar Sep 30, 2008 7:25 pm

Joderrr!! Que ganas!!! Necesito pro.... me compre la ps3 en Junio y no tengo ningun juego de futbol y no iba a pagar 45€ por el 2008...

Full Version