Dom Oct 05, 2008 9:47 pm

taffarel escribió:ostias hh10 alabando el pes 2009 xd guardar este comentario

Yo ya he dicho que SIEMPRE soy objetivo,pero como aquí no se puede criticar al PEs porque te comen...
No me caso con nadie y digo las cosas como son,cosa que a poquitos veo hacer aquí,porque deberías reconcer que menudas alabanzas le echábais al truñaco del 2008...
Y como dije,diré las cosas como las veo,y lo he visto así,pero 4 partidos no son como valorar un juego,pero las primeras impresiones son buenas.
El analista de Meri ha metido un bolón de cuidado.
Me recuerda a PES 5 y ha perdido bastante aire arcade,eso es bueno.
Me tiene mosqueado lo de la IA,no sé,antes era tan tan tan mala y ahora no he notado nada raro...
Lo probaré más y tiene bastantes paletas de caer si no me decepciona la IA.

Dom Oct 05, 2008 9:51 pm

Pistone escribió:A mi como fan del PES me sienta como una patada en los huevos que me digan que es arcade , aunque sea verdad......si lo fuera claro , pero que es realmente la simulacion arcade? que alguien me lo explique , no existen los juegos perfectos y eso va tambien para la competencia , todos los que escupen mierda de sus bocas al PES , estaban hace 2 años jugando al pes a todas horas , no es tan mal juego , yo me lo esperaba pero muchisimo peor de lo que decian.

Simulación es lo más parecido a la realiidad,y este ,sin ser tan arcade como el 2008,para mí,sigue siéndolo.
Te sacas zapatazos a la escuedra desde a tomar por culo,los pases son muy sencillos de dar,estés como estes siempre llegan,las reacciones de los jugadores son muy sencillas...para mi,eso es ser arcade por su sencillez.Luego los demarques,reacciones de los jugadores... es todo.
Por supuesto que no es perfecto,pero ni este,ni el FIFA.
Pero ,no quiero comprara,yo me echo un partido de FIFA 09 y uno de PES 2009,y el FIFA es mucho más cercano a un partido real.
Voy a probarlo más...

Dom Oct 05, 2008 10:07 pm

taffarel escribió:jajaa todavia no tendra k alkilarlo o algo asi para ver el modo editar el online y cosas asi aunke no se si alkilandolo podras jugar al online

Alquilándolo claro que puedes jugar online, es el juego, pero en vez de en propiedad pues alquilado xD

Dom Oct 05, 2008 10:11 pm

ya pero calro para el online tienes k apuntar el numero de las instrucciones y si lo alkila uno antes k tu k aces?¿ xk solo se puede meter una vez con ese codigo

Dom Oct 05, 2008 10:17 pm

haber señores he dixo q me digais en que ha mejorado el pro 2009 de jugabilidad y ya me estais diciendo que graficos etc...se me entiende asi? ahora estoy escribiendo desde 1 teclado y no desde el dualshock de mi play3 ok. si leeis mis comentarios y de verdad no os pasa lo mismo que a nosotros jugando mas de 4 horas al dia juntos y coincidiendo en las cagadas que ya he dicho antes, entonces es que no estamos hablando de la misma demo porque en la nuestra si que nos pasa esto y muy a menudo. P.D:solo jugamos contra nosotros no contra la maquina y he puesto antes que si KONAMI y SEABASS escuchasen lo que su publico les pide del pro evolution, no habria todos estos comentarios que hay muchos mas en contra que a favor y sino leer leer y leer los comentarios de la gente ok. Saludos peña

Dom Oct 05, 2008 10:23 pm

AXTRO82 escribió:haber señores he dixo q me digais en que ha mejorado el pro 2009 de jugabilidad y ya me estais diciendo que graficos etc...se me entiende asi? ahora estoy escribiendo desde 1 teclado y no desde el dualshock de mi play3 ok. si leeis mis comentarios y de verdad no os pasa lo mismo que a nosotros jugando mas de 4 horas al dia juntos y coincidiendo en las cagadas que ya he dicho antes, entonces es que no estamos hablando de la misma demo porque en la nuestra si que nos pasa esto y muy a menudo. P.D:solo jugamos contra nosotros no contra la maquina y he puesto antes que si KONAMI y SEABASS escuchasen lo que su publico les pide del pro evolution, no habria todos estos comentarios que hay muchos mas en contra que a favor y sino leer leer y leer los comentarios de la gente ok. Saludos peña

La mayoría de los que lo critican, no han probado el juego. Son fiferos, que criticarían el juego de todas maneras. Si lees un poquito, te darás cuenta de que solo dicen barbaridades como que el PES2009 es igual que el 2008, decir eso es la mayor barbaridad y la mayor prueba de que no han probado el PES2009. :wink:

P.D: Si te vas a guiar por las criticas que hagan los demás, vas bien... :roll:
Última edición por danimani el Dom Oct 05, 2008 10:35 pm, editado 1 vez en total

Dom Oct 05, 2008 10:31 pm

AXTRO82 escribió:haber señores he dixo q me digais en que ha mejorado el pro 2009 de jugabilidad y ya me estais diciendo que graficos etc...se me entiende asi? ahora estoy escribiendo desde 1 teclado y no desde el dualshock de mi play3 ok. si leeis mis comentarios y de verdad no os pasa lo mismo que a nosotros jugando mas de 4 horas al dia juntos y coincidiendo en las cagadas que ya he dicho antes, entonces es que no estamos hablando de la misma demo porque en la nuestra si que nos pasa esto y muy a menudo. P.D:solo jugamos contra nosotros no contra la maquina y he puesto antes que si KONAMI y SEABASS escuchasen lo que su publico les pide del pro evolution, no habria todos estos comentarios que hay muchos mas en contra que a favor y sino leer leer y leer los comentarios de la gente ok. Saludos peña

Yo ya te he respondido...
Estoy esperando a que me debatas lo que he puesto... :wink:
Es verdad que no lo he probado largo y tendido,y lo mismo cudno lo pruebe bien y con tiempo,le saco más pegas,pero por el momento me parece un buen juego.

Dom Oct 05, 2008 10:32 pm

taffarel escribió:ya pero calro para el online tienes k apuntar el numero de las instrucciones y si lo alkila uno antes k tu k aces?¿ xk solo se puede meter una vez con ese codigo

Que yo sepa,por lo mneos en Xbox 360 no tienes que poner ningún código...

Dom Oct 05, 2008 10:34 pm

Amen con hh10.

Hay q repestar su opinion al igual q a los que no les gustaba y no los gusta, o a los q nos gustaba y nos gusta...

Dom Oct 05, 2008 10:35 pm

me leido las 50 paginas con sus opiniones y la mayoria no dicen firmado por un fifero lo siento osea que contestando a tu pregunta pues si, si que he leido todas las opiniones de este foro y como ya he dicho antes hay muchas mas en contra que ha favor o lo que es lo mismo, que KONAMI nos quiere vender otra vez la moto porque no puede ser que tanta tanta gente estemos de acuerdo, digo yo....Saludos peña

Full Version