Dom Oct 05, 2008 9:47 pm
taffarel escribió:ostias hh10 alabando el pes 2009 xd guardar este comentario
Dom Oct 05, 2008 9:51 pm
Pistone escribió:A mi como fan del PES me sienta como una patada en los huevos que me digan que es arcade , aunque sea verdad......si lo fuera claro , pero que es realmente la simulacion arcade? que alguien me lo explique , no existen los juegos perfectos y eso va tambien para la competencia , todos los que escupen mierda de sus bocas al PES , estaban hace 2 años jugando al pes a todas horas , no es tan mal juego , yo me lo esperaba pero muchisimo peor de lo que decian.
Dom Oct 05, 2008 10:07 pm
taffarel escribió:jajaa todavia no tendra k alkilarlo o algo asi para ver el modo editar el online y cosas asi aunke no se si alkilandolo podras jugar al online
Dom Oct 05, 2008 10:11 pm
Dom Oct 05, 2008 10:17 pm
Dom Oct 05, 2008 10:23 pm
AXTRO82 escribió:haber señores he dixo q me digais en que ha mejorado el pro 2009 de jugabilidad y ya me estais diciendo que graficos etc...se me entiende asi? ahora estoy escribiendo desde 1 teclado y no desde el dualshock de mi play3 ok. si leeis mis comentarios y de verdad no os pasa lo mismo que a nosotros jugando mas de 4 horas al dia juntos y coincidiendo en las cagadas que ya he dicho antes, entonces es que no estamos hablando de la misma demo porque en la nuestra si que nos pasa esto y muy a menudo. P.D:solo jugamos contra nosotros no contra la maquina y he puesto antes que si KONAMI y SEABASS escuchasen lo que su publico les pide del pro evolution, no habria todos estos comentarios que hay muchos mas en contra que a favor y sino leer leer y leer los comentarios de la gente ok. Saludos peña
Dom Oct 05, 2008 10:31 pm
AXTRO82 escribió:haber señores he dixo q me digais en que ha mejorado el pro 2009 de jugabilidad y ya me estais diciendo que graficos etc...se me entiende asi? ahora estoy escribiendo desde 1 teclado y no desde el dualshock de mi play3 ok. si leeis mis comentarios y de verdad no os pasa lo mismo que a nosotros jugando mas de 4 horas al dia juntos y coincidiendo en las cagadas que ya he dicho antes, entonces es que no estamos hablando de la misma demo porque en la nuestra si que nos pasa esto y muy a menudo. P.D:solo jugamos contra nosotros no contra la maquina y he puesto antes que si KONAMI y SEABASS escuchasen lo que su publico les pide del pro evolution, no habria todos estos comentarios que hay muchos mas en contra que a favor y sino leer leer y leer los comentarios de la gente ok. Saludos peña
Dom Oct 05, 2008 10:32 pm
taffarel escribió:ya pero calro para el online tienes k apuntar el numero de las instrucciones y si lo alkila uno antes k tu k aces?¿ xk solo se puede meter una vez con ese codigo
Dom Oct 05, 2008 10:34 pm
Dom Oct 05, 2008 10:35 pm