Vie Nov 21, 2008 5:18 pm

Fair_Player escribió:
MR_Lois_MBO escribió:necesitas que la targeta traiga una entrada para las clavijas amarilla blanca y roja (las de toda la vida del euroconector) y que el programa que trae para poder ver la tv tenga la funcion de grabar.

enchufas la play a la targeta de tv y con el programa grabas.

mi targeta es Avermedia AVerTV Hybrid FM PCI es una targeta de tv interna (las externas no se si traen la entrada del euroconector)

Pues no se si tendrá esa conexion, pero creo que no. La que tengo encargada es una WINTV-HVR-1100.

De todas formas, muchas gracias por la explicacion.

Saludos.

esa trae entrada de video por lo que he leido en internet, asi que ya subiras algun video con algun chicharrito que metas :D

Vie Nov 21, 2008 5:21 pm

wenas, escribo para pedir consejo. mi situacion es: estoy en el barça, y e terminado la temporada segundo y juego champions, y me an ofrecido oferta 6 ekipos:barça, wigan, racing, liverpool, manchester united y español. mi duda es si irme al united o al liverpool,o qedarme en el barcelona(solo e jugado media temporada, xq fiche en invierno) ya q la liga y copa española las tengo, pero champions no... soy blarugrana de toda la vida, pero kiero ganar todas las ligas y si me voy aora no se si algun dia me volvera a ofrecer el barça contrato... buenos aconsejarme x favor, q ariais? gracias

Vie Nov 21, 2008 5:56 pm

Bueno, esa situacion tambien la vivi yo, fiche en invierno por el barça que tambien para mi es mi equipo!!, y me llegaron ofertas de madrid, betis, barça, valeneses, arsenal y liverpool y al final me dicidi por el equipo d anfield y la verdad que me va muy bien, y espero que en el final de mi carrera irme al barça yo creo que una vez estas entre los grandes solo los grandes te haran contratos y seguramente barça te lo volvera hacer, porque yo em fui al valencia y recibi la de almeria mi ex equipo. asi que es posible que te vuelva a fichar, pero lo que creo yo que quedarse para siempre en un equipo una vez lo tienes todo de esa liga es tonteria seguir lo bonito es intentar ganarlo todo de todas las ligas almenos creo yo y supongo que la mayoria tambien.

Yo me iria al liverpool o manchester

Saludos

Vie Nov 21, 2008 7:06 pm

he decidido q me voy al united q es mi ekipo de inglaterra, pero kiero voler algun dia xq no e sido pichichi en españa :S me e qedao las 2 ultimas temporadas a las puertas, pero bueno espero q cuando vuelva ya sea el megacrack y me qede pichichi.. a ver q tal en inglaterra, ya os contare

Sab Nov 22, 2008 12:57 am

Chackalator escribió:Alguien cobra mas de 5000 de Salario?

Me autocito, como nadie responde me imagino que no, debe de ser el Salario Máximo...

Sab Nov 22, 2008 4:18 am

Fair_Player escribió:
iLPaTxI escribió:
Los STATS mas significativos, que llevo hasta ahora son estos:

Resistencia 82
Vel. Maxima 85
Aceleracion 89
Agilidad 75
Vel regate 88
Vel p.c. 77
Vel p.l. 77
Precision disparo 75
Potencia disparo 76
Agresividad 84

Ale ya os seguire contando mas adelante ;)

Joder ... tienes mas aceleracion que velocidad ... como asi ?

Te venia con mas aceleracion el jugador ?

Si, desde el inicio he tenido mas aceleracion.

Chackalator escribió:
Chackalator escribió:Alguien cobra mas de 5000 de Salario?

Me autocito, como nadie responde me imagino que no, debe de ser el Salario Máximo...

No he llegado a ese salario, pero solo te puedo decir que puede ser, ya que si no recuerdo mal, en ediciones anteriores. cuando te creas tu propio jugador y puedes usarlo en la liga master, podias ponerle como salario maximo esa cifra.

Sab Nov 22, 2008 5:39 am

Ok Patxi.

Por cierto ... alguna vez alguien ha visto dar nota mas baja de 5.0 a un jugador ?

Yo ayer jugando un partido contra el Arsenal ...le dieron a Pedrito 4.5 ... 8O ... tampoco lo hizo tan desastrosamente mal ... pero bueno ...

Sab Nov 22, 2008 11:28 am

si, yo e visto 4.5 tambien, y en el 2008 me parecio ver un 4 no me agais muxo caso pero creo q si. hablando de otro tema, al final me e ido al united q x fin me an dado el numero q e pedido, el 11. en el primer partido voy directamente convocado y perdemos contra el city y no juego ni un segundo :S voy a seguir jugando a ver q tal

Sab Nov 22, 2008 11:31 am

yo sigo en mi manchester city y a en el mkercado de invierno me vinieron ofertas de tottenham arsenal y liverpool.las rechace las 3 por k sigo vivo en las 3 competiciones y lider en la premier aun k chelsea y man.united vienen fuerte desde atra le llegue a sacar 8 puntos a los dos pero acabo de sufrir dos empates consecutivos y se van acercando.tampoco mi gran objetivo es ganar la premier pero..si conseguir ser el maximo asistente en champions maximo goleador en copa etc. al final de temporada si k me ire a uno de esos ekipos para ganar la premier.si no me ire a la liga española

otra cosa mi jugador me lo puse ingles y finalizando mi 2º temporada todavia no me an convocado.se k lo tengo dificil para entrar en la seleccion con gerrar lampard joe cole rooney owen...pero espero k CAPELLO me lleve algun DIAAA!! jejejeje

Sab Nov 22, 2008 12:00 pm

Tengo una duda.

Estoy en el Valladolid y quedan 5 partidos para que acabe la temporada. Llevo 15 goles ( no está mal para ser la primera temporada no? :-) ) y el entrenador siempre! me cambia por el 70 o 80.....

Full Version