Dom Oct 05, 2008 10:35 pm

hh10 escribió:
taffarel escribió:ya pero calro para el online tienes k apuntar el numero de las instrucciones y si lo alkila uno antes k tu k aces?¿ xk solo se puede meter una vez con ese codigo

Que yo sepa,por lo mneos en Xbox 360 no tienes que poner ningún código...

En ps3 tienes que poner un codiga y registrarte en una pagina para que te de la contraseña y asi activar la cuenta par ajugar online creo

Dom Oct 05, 2008 10:38 pm

AXTRO82 escribió:me leido las 50 paginas con sus opiniones y la mayoria no dicen firmado por un fifero lo siento osea que contestando a tu pregunta pues si, si que he leido todas las opiniones de este foro y como ya he dicho antes hay muchas mas en contra que ha favor o lo que es lo mismo, que KONAMI nos quiere vender otra vez la moto porque no puede ser que tanta tanta gente estemos de acuerdo, digo yo....Saludos peña

Vamos que a ti no te gusta el PES2009 por que ''según tu'' lo critica la mayoría de gente? No sería mejor tener un criterio propio?

Dom Oct 05, 2008 10:50 pm

hh10 escribió:
AXTRO82 escribió:dime las mejoras xq 16 ojos no las hemos visto. asias

-Ritmo de juego más lento y acertado.
-Juego algo más simulador de lo que era el 2008,pero sigue siendo arcade en muchas cosas.Hay que tocar bastante el balón.Regatear es chungo.
-Parece que la IA es algo mejor,hasta que no lo pruebe más,no lo diré muy alto.
-Los gráficos han mejorado en general.
-Se ha eliminado eso de los jugadores dioses.
-Se defiende mejor.

Esto a falta de probarlo más.

Aki te respondo camarada pero te respondo yo solico porque mis otros 7 amigos ya no los tengo aqui en casa jejeje.
Ritmo de juego mas lento y acertado, yo por mi parte lo veo casi igual de rapido que el anterior y eso de acertado todo es segun como te guste jugar a ti, a mi me gusta al contragolpe osea que cuanto mas rapido mejor para mi.
Yo eso de arcade y simulador me da igual lo que quiero esque cuando coja el mando con mis amigos, si pierdo me joda pasarselo al siguiente porque la jugabilidad me tiene enganchado.
Tocar bastante el balon, pues si eso me gusta y mucho pero sinceramente en muchas ocasiones los muñecos no obedecen las ordenes que les mando(mas que nada me refiero al primer toque)
Regatear, me han quitado 1 de las cosas que mas me gustaba de los anteriores pros, tu sabes aqui en mi casa cuando jugamos los 8 personajes que somos y le rompemos a 1 la cintura o hacemos 1 jugada por la banda( tipo messi en la copa del rey) el ambiente que se forma en el comedor y lo que tu te creces ...no hay palabras para explicarlo.
La I.A solo jugamos contra nosotros y el cuadrado osea la ayuda nos ha desquiciado bastante en este pro y los porteros cantan mas que paran.
Graficos no comento.
Jugadores dioses?explicate porque cuando juega 1 persona y no la maquina jugadores dioses son quien los maneja...
Defensa?diles a tus laterales que no suban tanto o ya veras los contras como te los meten de 2 en 2 porque los centrales tambien si no les das las ordenes en la aliniacion, se abren mucho.
Ya te contestao y lo he hecho lo mejor posible, lo siento pero yo no estoy aqui para convencer a la gente solo para decir lo que nosotros hemos visto en esta demo.
Saludos peña

Dom Oct 05, 2008 10:51 pm

AXTRO82 escribió:me leido las 50 paginas con sus opiniones y la mayoria no dicen firmado por un fifero lo siento osea que contestando a tu pregunta pues si, si que he leido todas las opiniones de este foro y como ya he dicho antes hay muchas mas en contra que ha favor o lo que es lo mismo, que KONAMI nos quiere vender otra vez la moto porque no puede ser que tanta tanta gente estemos de acuerdo, digo yo....Saludos peña

Tambien hay mucha gente que esta de acuerdo en lo contrario.... este argumento se cae por su propio peso....

Dom Oct 05, 2008 10:54 pm

yo lo que si que he podido ver que la ayuda con el cuadrado, va el central siempre, en vez de el interior por ejemplo o el jugador mas cercano, pero siempre va el central, y siempre deja un hueco importante, espero que ese aspecto lo hayan corregido o me equivoco no os habeis fijado en eso?

Dom Oct 05, 2008 10:56 pm

AXTRO82 escribió:
hh10 escribió:
AXTRO82 escribió:dime las mejoras xq 16 ojos no las hemos visto. asias

-Ritmo de juego más lento y acertado.
-Juego algo más simulador de lo que era el 2008,pero sigue siendo arcade en muchas cosas.Hay que tocar bastante el balón.Regatear es chungo.
-Parece que la IA es algo mejor,hasta que no lo pruebe más,no lo diré muy alto.
-Los gráficos han mejorado en general.
-Se ha eliminado eso de los jugadores dioses.
-Se defiende mejor.

Esto a falta de probarlo más.

Aki te respondo camarada pero te respondo yo solico porque mis otros 7 amigos ya no los tengo aqui en casa jejeje.
Ritmo de juego mas lento y acertado, yo por mi parte lo veo casi igual de rapido que el anterior y eso de acertado todo es segun como te guste jugar a ti, a mi me gusta al contragolpe osea que cuanto mas rapido mejor para mi.
Yo eso de arcade y simulador me da igual lo que quiero esque cuando coja el mando con mis amigos, si pierdo me joda pasarselo al siguiente porque la jugabilidad me tiene enganchado.
Tocar bastante el balon, pues si eso me gusta y mucho pero sinceramente en muchas ocasiones los muñecos no obedecen las ordenes que les mando(mas que nada me refiero al primer toque)
Regatear, me han quitado 1 de las cosas que mas me gustaba de los anteriores pros, tu sabes aqui en mi casa cuando jugamos los 8 personajes que somos y le rompemos a 1 la cintura o hacemos 1 jugada por la banda( tipo messi en la copa del rey) el ambiente que se forma en el comedor y lo que tu te creces ...no hay palabras para explicarlo.
La I.A solo jugamos contra nosotros y el cuadrado osea la ayuda nos ha desquiciado bastante en este pro y los porteros cantan mas que paran.
Graficos no comento.
Jugadores dioses?explicate porque cuando juega 1 persona y no la maquina jugadores dioses son quien los maneja...
Defensa?diles a tus laterales que no suban tanto o ya veras los contras como te los meten de 2 en 2 porque los centrales tambien si no les das las ordenes en la aliniacion, se abren mucho.
Ya te contestao y lo he hecho lo mejor posible, lo siento pero yo no estoy aqui para convencer a la gente solo para decir lo que nosotros hemos visto en esta demo.
Saludos peña

No estoy de acuerdo en nada y lo que más me choca de lo que has dicho, es que el juego es igual de rapido que el 2008? 8O
Estas seguro de que tas has bajado la Demo del Pro Evolution Soccer 2009?

Dom Oct 05, 2008 10:56 pm

Ami m pasa lo mismo, cuando presionas con el cuadrado parec q se vuelven locos

Dom Oct 05, 2008 10:57 pm

danimani escribió:

Vamos que a ti no te gusta el PES2009 por que ''según tu'' lo critica la mayoría de gente? No sería mejor tener un criterio propio?

Somos 8 personajes enganchados al pro desde el wining eleven 4 de play 1 y es nuestra opinion conjunta. si lees mi primera aparicion(creo que en la pagina 49) pongo nuestra opinion sin habernos leido las 48 paginas anteriores si no nada mas que diciendo que despues de 3 dias estrujando el pro nos parecia todo lo que he puesto antes osea que nuestra opinion no se basa a las opiniones de las 50 paginas que tiene este foro ok. asias y saludos peña

Dom Oct 05, 2008 10:57 pm

Tik0 escribió:yo lo que si que he podido ver que la ayuda con el cuadrado, va el central siempre, en vez de el interior por ejemplo o el jugador mas cercano, pero siempre va el central, y siempre deja un hueco importante, espero que ese aspecto lo hayan corregido o me equivoco no os habeis fijado en eso?

No siempre va el central, vamos por lo menos en mi juego xD

Dom Oct 05, 2008 11:00 pm

danimani escribió:
Tik0 escribió:yo lo que si que he podido ver que la ayuda con el cuadrado, va el central siempre, en vez de el interior por ejemplo o el jugador mas cercano, pero siempre va el central, y siempre deja un hueco importante, espero que ese aspecto lo hayan corregido o me equivoco no os habeis fijado en eso?

No siempre va el central, vamos por lo menos en mi juego xD

Hombre esta claro, que si estas jugando en el area rival no va a subir el central, eso es lógico pero por ejemplo te ataca por la banda para poner el centro apretas ala ayuda y el centra va como loco apor él, en ese aspecto el tema de la ayuda me parece un poco mal, espero que lo arreglen, por que la makina ya me ha colado un par de chicharros por que el central a idoala ayuda y a dejado un hueco que flipas...nose si me entendeis

Full Version