Sab Nov 22, 2008 1:49 pm

baiano18 escribió:Tengo una duda.

Estoy en el Valladolid y quedan 5 partidos para que acabe la temporada. Llevo 15 goles ( no está mal para ser la primera temporada no? :-) ) y el entrenador siempre! me cambia por el 70 o 80.....

¿Y cual es la duda? :D :D :D

Si es por lo de que te cambien, para evitar esto debes llegar a esos minutos con la barra de cansancio por la mitad mas o menos.

Es muy dificil por que siempre utilizamos el R2 para las jugadas de ataque jejeje. Yo he conseguio terminar algunos partidos.

Sab Nov 22, 2008 2:09 pm

Exacto, asentandote como titular por un tiempo y entrenando la Resistencia te cambias menos.

Por cierto, en cuanto a Stats solo me falta 1 cosa por tener de color, todo lo demas Amarillo, Verde, Naranja..

Ah! Y no se si habrá sido casualidad, pero ayer, por primera vez.. después de forzar un Penalti lo he tirado yo, lo grabe con el Móvil y todo.

Nunca me habían elegido para tirar un Penalti.

Sab Nov 22, 2008 3:17 pm

gracias, lo intentarée

Sab Nov 22, 2008 5:46 pm

Buenas expongo mi situación y mi duda:
Voy por la 5ª temporada (sino me equivoco ya que hace una semana que no juego y no estoy seguro si 5ª o 6ª) y he pasado por estos equipos "ath de bilbao, ajax, spartak de moscu (fui elegido equipo europeo y mundial del año), valladolid, español y ahora finalmente en el realmadrid, que es mis egunda temporada en él. En el primer año, o segundo no estoy seguro, fui convocado a la selección para el mundial, solo jugaba de suplemente peor ganamos el mundial con españa y fui elegido jugar más valioso y equipo del torneo. Recientemente ganamos la eurocopa conmigo como jugador del equipo del torneo, pichichi, mas asistencias y jugador mas valioso. En el amdrid en el primer año ganamos champions, "copa del rey", y liga. En los dos priemro fui pichichi y jugafdor mas valioso. En liga no fui pichichi por un gol (se lo llevó villa) pero si jugador mas valioso de la liga y equipo de la liga. Habre sido elegido jugador del partido como 30 y pico veces. Ahora, despues de la pedazo de eurocopa que hice y la temporada, muy probablemente me lleve el fifa world player y el balon de oro jijiji peeeeeero tengo una duda.... queria que me fichara el manchester, pues ya gané algo con el spartak (la copa) y con el amdrid lo gané todo al igual que con la seleccion y quisiera jugar alli. pero despues de todo eso que he dicho, no me quiere fichar ningun equipo ingles!!!!!! porqué?
Por cierto para la gente que salte con "seguro que está en facil", tengo la maxima dificultad puesta (destacado si no me equivoco). Será por eso? o simplemente casualidad?. Saludos

Sab Nov 22, 2008 6:44 pm

Sabeis como tengo que poner los bloques en "puntos a reforzar" para mejorar la tecnica?
Gracias de antemano.

Dom Nov 23, 2008 11:54 am

Y al fin...fiché por un grande. En el mercado de invierno de mi 3º temporada me llegó la oferta del club que ocupa la primera posición en la general de clubes, el Barcelona, no me lo pensé, aunque soy madridista, tengo que ganar títulos ya, y que mejor club para hacerlo que el que va líder de la liga.

Dejo el Betis en 11º posición, CLASIFICADO PARA LAS ELIMINATORIAS DE LA CHAMPIONS, en un grupo con Sampdoria, Oporto y Chelsea.
Tras 3 temporadas y media en este equipo he logrado 44 goles y 13 asistencias siendo CCD. He logrado jugar con España el Mundial y la fase previa de la Euro (clasificado). Estoy en el mejor equipo de la temporada, en el mejor equipo europeo y en el mejor equipo mundial.

En el Barcelona tras dos entrenamientos, el siguiente lo jugé cn el peto de titular y que mejor manera de celebrarlo que con un hatt-trick en el partidillo de entrenamiento.
Entro en la convocatoria frente al Recre,y chupo banquillo todo el partido. El siguiente rival, mi Real Madrid, debuté en la 2º parte con el marcador de 1-0 a mi favor gol de Henry. Y para celebrar mi debut pues...un golito mio para terminar el partido con 2-0

Lo malo es que antes de fichar por el Barcelona miré los dorsales disponibles y me decidí por pedir el 20, peeero no estaba disponible, fue un fallo de obervación, y me han dado el 31, que número más feo.
Asique espero que al acabar esta temporada me vuelva a hacer oferta el Barsa y pediré el 7 que si está libre y además es el que llevo en la selección

Dom Nov 23, 2008 12:39 pm

Yo estoy con el Madrid aora mismo, tamos en champions en el grupo ccon el Milan Arssenal y Lazio, vamos muy mal emos empatado 3 y perdido uno pero nos odemos clasificar aun, en liGaa vamos 9º, vamos mal, y en coPa toi por la primera eliminatoria vs Barçça 2-2 en la iDa y toca la vuelTa!
Empecé een el Racing de Santander! lueGo me fixo el Valencia en el cual estuve 2 temporaDas, y lueGoo me fixo el Real Madrid, aunQuee Quuiero irme a Premier y si no al Barcelona.

Dom Nov 23, 2008 4:01 pm

bueno os pongo como llevo mi leyenda

tras el paritdo de prueba me ficha el almeria para la primera temporada
en el almeria me hinche de entrenamientos pero al final jugue 4 partidos sin marcar ningun gol terminando en la posicion 13.

en el mercado invernal de la primera temporada me ficha el sporting de gijon consiguiendo un gol, 4 permios mejor hombre del partido y un 1 JMD terminando en la posicion 17.

al termino de la primera temporada se interesa por mi clubes italianos...uno de ellos el CALCIO CATANIA (famosos actualmente en la vida real por el gol de falta en el que uno de sus jugadores se bajo el pantalon). en esta segunda temporada marco 14 goles. son nombrado hombre del partido 4 veces y gano 6 JMD temrinando en la posicion 13.

al comienzo de la tercera temporada se inteiresa por mi otro club italiano que acabo la temporada el cuarto y que me ficha el TORINO FC.

y hasta ahi llega mi leyenda jaja a seguir jugando

Dom Nov 23, 2008 4:40 pm

Me podriais decir como poder elegir dorssal por favor?

Dom Nov 23, 2008 5:33 pm

dandole al cuadrado a la hora de elegir el ekipo ( si te fijas lo pone claramente cuando vas a elegir contrato )

Full Version