Dom Oct 05, 2008 11:01 pm

AXTRO82 escribió:
danimani escribió:
AXTRO82 escribió:me leido las 50 paginas con sus opiniones y la mayoria no dicen firmado por un fifero lo siento osea que contestando a tu pregunta pues si, si que he leido todas las opiniones de este foro y como ya he dicho antes hay muchas mas en contra que ha favor o lo que es lo mismo, que KONAMI nos quiere vender otra vez la moto porque no puede ser que tanta tanta gente estemos de acuerdo, digo yo....Saludos peña

Vamos que a ti no te gusta el PES2009 por que ''según tu'' lo critica la mayoría de gente? No sería mejor tener un criterio propio?

Somos 8 personajes enganchados al pro desde el wining eleven 4 de play 1 y es nuestra opinion conjunta. si lees mi primera aparicion(creo que en la pagina 49) pongo nuestra opinion sin habernos leido las 48 paginas anteriores si no nada mas que diciendo que despues de 3 dias estrujando el pro nos parecia todo lo que he puesto antes osea que nuestra opinion no se basa a las opiniones de las 50 paginas que tiene este foro ok. asias y saludos peña

Bueno es tu opinión, no te voy a intentar convencer de nada, solo que no me parece acertado nada de lo que dices. Los errores que tu le encuentras, yo no los veo. Ojo!! que no digo que no tenga errores!! Pero lo que tú dices, desde mi punto de vista no están.

Dom Oct 05, 2008 11:02 pm

tiko a mi me pasa lo mismo y ya lo he comentado antes, por cierto que te parecen los porteros?cantan bastante no?y sino cuando es un 1 contra 1....

Dom Oct 05, 2008 11:03 pm

Tik0 escribió:
danimani escribió:
Tik0 escribió:yo lo que si que he podido ver que la ayuda con el cuadrado, va el central siempre, en vez de el interior por ejemplo o el jugador mas cercano, pero siempre va el central, y siempre deja un hueco importante, espero que ese aspecto lo hayan corregido o me equivoco no os habeis fijado en eso?

No siempre va el central, vamos por lo menos en mi juego xD

Hombre esta claro, que si estas jugando en el area rival no va a subir el central, eso es lógico pero por ejemplo te ataca por la banda para poner el centro apretas ala ayuda y el centra va como loco apor él, en ese aspecto el tema de la ayuda me parece un poco mal, espero que lo arreglen, por que la makina ya me ha colado un par de chicharros por que el central a idoala ayuda y a dejado un hueco que flipas...nose si me entendeis

Puede ser, aun que tampoco me he fijado mucho en eso, no me gusta hacer eso de cuadrado y esquís.

Dom Oct 05, 2008 11:05 pm

danimani me parece bien tu opinion pero como te dicho antes somos 8 y estamos de acuerdo, ahhhh!!!!!!!! tambien te digo que contra la maquina aun no he jugado, que solo jugamos entre nosotros jejeje.saludos peña

Dom Oct 05, 2008 11:08 pm

AXTRO82 escribió:tiko a mi me pasa lo mismo y ya lo he comentado antes, por cierto que te parecen los porteros?cantan bastante no?y sino cuando es un 1 contra 1....

Hombre estamos de acuerdo en que los porteros los podrian mejorar, pero en ese aspecto estoy tranquilo por que cantaran tanto para un equipo como para el otro nose si se me entiende, el azar jugará un papel importante.

Lo que si que podian hacer es que por ejemplo si el central sube como loco, que bascule el otrocentral y el lateral una posicion, como en la vida real pasaria no creeis, aun que bueno eso seria la hostia no? xD

Dom Oct 05, 2008 11:09 pm

AXTRO82 escribió:danimani me parece bien tu opinion pero como te dicho antes somos 8 y estamos de acuerdo, ahhhh!!!!!!!! tambien te digo que contra la maquina aun no he jugado, que solo jugamos entre nosotros jejeje.saludos peña

Bueno, pero yo aquí, solo veo una opinión... La mayoría de mis amigos, comparten la misma opinión que yo. Pero no por eso es la acertada, sino la que yo creo acertada.
No puedes utilizar el argumento de que tus amigos piensan igual que tu, para justificar tu forma de pensar, cada uno tiene un criterio. Raro sería que todos pensáramos igual...

Dom Oct 05, 2008 11:11 pm

En este video, podreis observar lo que digo yo del central mirarlo en el segundo 44 o asi del video y vereis

http://www.cynamite.de/xbox360/videos/p ... iland.html

Dom Oct 05, 2008 11:13 pm

tiko, que SEABASS y su equipo ya estan de vacaciones o lo que es lo mismo lo que has visto en la demo en el juego lo veras pero con mas opciones jejeje, ojala te leyesen y repararan la defensa...

Dom Oct 05, 2008 11:16 pm

jejeje ojala que no tio y arreglen eso por que yo la verda que eso dela preison lo utilizo muchisimo

Dom Oct 05, 2008 11:16 pm

tienes razon tiko se ve clarisimo el peazo hueco que dejan, vamos lo que se le llama en futbol la defensa es un coladero jejeje

Full Version