Dom Nov 23, 2008 5:41 pm

Muchas gracias!

Dom Nov 23, 2008 5:42 pm

Jaja cuenTa aii como as empezado crack!

Lun Nov 24, 2008 12:54 am

Me han vuelto a lesionar por segunda vez en mi carrera!!! Ahora para dos semanas me cago...

Con lo bien que me iba en el Manchester que estaba segundo en asistencias con 5 en la liga

Ya os cuento un poco que he sido nuevamente convocado con la seleccion para la clasificacion del mundial y que estoy contento por mi fichaje en esta quinta temporada, llevo una media de casi un 7 tanto en club como en seleccion, algo que no habia conseguido mantener durante mucho tiempo anteriormente :D

Por ahora llevo en la temporada dos goles y 5 asistencias en los 10 o 12 partidos que llevare entre seleccion y club

Ahora a esperar a recuperarme, pero me costara la titularidad lo estoy viendo...

EDITO: AMPLIANDO INFORMACION

Me acaban de dar otro nuevo titulo "EQUIPO EUROPEO DEL AÑO" por mi cuarta temporada, la cual comenzo muy mal pero acabo bien con la eurocopa en al que fuimos subcampeones y obtuve tres titulos en total (Entre colectivos e individuales) :D :D :D

Un saludo!!!

Lun Nov 24, 2008 1:05 am

iLPaTxI escribió:Me han vuelto a lesionar por segunda vez en mi carrera!!! Ahora para dos semanas me cago...

Con lo bien que me iba en el Manchester que estaba segundo en asistencias con 5 en la liga

Ya os cuento un poco que he sido nuevamente convocado con la seleccion para la clasificacion del mundial y que estoy contento por mi fichaje en esta quinta temporada, llevo una media de casi un 7 tanto en club como en seleccion, algo que no habia conseguido mantener durante mucho tiempo anteriormente :D

Por ahora llevo en la temporada dos goles y 5 asistencias en los 10 o 12 partidos que llevare entre seleccion y club

Ahora a esperar a recuperarme, pero me costara la titularidad lo estoy viendo...

EDITO: AMPLIANDO INFORMACION

Me acaban de dar otro nuevo titulo "EQUIPO EUROPEO DEL AÑO" :D :D :D

Un saludo!!!

Eso de estar lesionado es una putada, a mi de momento solo 1 vez en 9 temporadas, pero por lo menos mejoras "algo" de experiencia.

Yo hace un par de dias que no juego, ara le pegare un poco xD

Lun Nov 24, 2008 1:25 am

Vuelvo al equipo tras la lesion y de titular, me echaban de menos jajaja

Lun Nov 24, 2008 1:42 am

iLPaTxI escribió:Vuelvo al equipo tras la lesion y de titular, me echaban de menos jajaja

Tras la lesion, te han mando entrenar, o vas directo con los convocados?

Lun Nov 24, 2008 1:48 am

Fair_Player escribió:
iLPaTxI escribió:Vuelvo al equipo tras la lesion y de titular, me echaban de menos jajaja

He ido directamente convocado y de titular.

En primera lesion en la tercera temporada, fui convocado directamente pero de suplente perdiendo asi mi titularidad que la tuve que conseguir de nuevo tras un par de partidos.

Lun Nov 24, 2008 2:00 am

Y tambien me dan el trofeo por estar en el mejor ONCE a nivel mundial!!!!

Empiezo a recojer premios tras mi esfuerzo :D

Lun Nov 24, 2008 2:22 am

iLPaTxI escribió:
Fair_Player escribió:

He ido directamente convocado y de titular.

En primera lesion en la tercera temporada, fui convocado directamente pero de suplente perdiendo asi mi titularidad que la tuve que conseguir de nuevo tras un par de partidos.

OK.

Es que yo aun no he caido lesionado ..y espero que no caiga. :?

Lun Nov 24, 2008 12:55 pm

Ultimamente estoy algo puteao, estoy saliendo con la flechita pabajo y lo poco que me ponen juego fatal. A ver si se me pasa que estoy peleandome por el pichichi y mi equipo por la Liga, aunque aun queda mucho todos los partidos valen para sumar.

Full Version