Dom Oct 05, 2008 11:19 pm

nightbaron18 escribió:modo leyenda copiado integramente del be a pro del fifa 09.
Danimani todos los que estamos aqui supongo que hemos probado la demo del pes 2009 si no tienen tu opinion no digas que no la hayan probado.Para algunos nos parece un simple avance del pes 2008, para otros os parece un juego totalmente nuevo pos muy bien opiones son hay que respetarlas todas.

Bueno me voy a echar ese 10 vs 10 a toda mecha online engaaa a cuidarse :lol:

el primer juego que introdujo ese modo fue el j.league wining eleven 2007 de copiada nada XD

Dom Oct 05, 2008 11:19 pm

Lo que no me explico, por cierto respeto la opinion de AXTRO82, pero eso no es el tema.
No me explico eso que dice Meristation y algunas revistas mas, de que es el mismo juego
que el 2008 pero con un maquillaje y que para que te vas a comprar el mismo juego...
y yo me pregunto que para que te vas a comprar el mismo, como juegas en el 2008 con ese
ritmo mas realista de este año?, como juegas el modo leyenda?, como juegas al modo
leyenda online?, como juegas el modo UEFA Champions League?, como juegas la, en teoria,
mejorada liga master?
Todas esas preguntas teniendo en cuenta que fueran solo mejoras de modos de juego y no,
mejoras de jugabilidad... q si no hay dioses como c.ronaldo, messi, ronaldinho, la fisica del balon,
y etc...
vuelvo a decir q esta muy claro q el 2008 no sera recordado como el mejor PES pero de ahi
a decir q el 2009 es un calco... hasta gente que jugo al fifa08 el año pasado admite que este pes
le gusta mas q el fifa 09
Un saludo :)

Dom Oct 05, 2008 11:20 pm

iLPaTxI escribió:... el modo leyenda viene del J-League 2007 mas bien y no de una copia del FIFA, lo que pasa que algunos solo leen las tonterias que pones algunas revistas o web (por ejemplo meristation) y ya se creeen que es la verdad.

Un saludo.

Exactamente.

Por cierto, no te parece realmente curioso que Meristation pontifique tanto al fifa09 mientras echa tierra encima de forma desmedida en su maximo oponente ?

Casualidad ? :roll:

Lo siento, yo no creo en las casualidades.

Saludos.

Dom Oct 05, 2008 11:20 pm

como no lo arreglen el unico remedio sera no utilizarlo...pero buff cuando te encare alguien en el unoc ontra uno...buff menudo dilema si le entras y se van peligro y como pias ayuda y centre....

Dom Oct 05, 2008 11:22 pm

estais equivocados los 2 el primer juego en meter ese modo de juego de llevar solo 1 jugador y hacerlo grande, fue libero grande de la play 1 y fue hecho por tecmo si no recuerdo mal jejeje que años aquellos con mi pequeña gris...

Dom Oct 05, 2008 11:29 pm

AXTRO82 escribió:estais equivocados los 2 el primer juego en meter ese modo de juego de llevar solo 1 jugador y hacerlo grande, fue libero grande de la play 1 y fue hecho por tecmo si no recuerdo mal jejeje que años aquellos con mi pequeña gris...

Yo no he dicho que sea el primer juego en meter ese modo, ya conocia tambien el juego del que tu hablas, lo que no es verdad que el PES 2009 copie al FIFA en el modo se una leyenda, por que ya antes lo habia trabajado konami con la version j-league.

Ya no es el echo de que lo copie, ya que si un juego copia una cosa del otro para ser mejor, pues me parece bien, pero que se mienta para engañar a los usuarios por beneficio propio cuando debe ser un medio imparcial me cabrea bastante y ahora tambien puedo añadir que el analisis de meristation lo podia hacer yo tambien, y si hacia falta, con mas mentiras :D

Dom Oct 05, 2008 11:30 pm

buenasnoches peña, ha sido 1 placer haber podido intercambiar opiniones sobre la mejor saga de futbol de todos los tiempos aunque ahora no este pasando por sus mejores momentos y recordad que nuestras opiniones no son para convencer a nadie porque para eso dios nos ha dado el don de ser UNICOS y poder sacar nuestras propias conclusiones...yo seguire soñando con que algun año vuelva ese juego de futbol que me enamoro por su juego y no por sus graficos,licencias............................................Bonanit

Dom Oct 05, 2008 11:38 pm

AXTRO82 escribió:estais equivocados los 2 el primer juego en meter ese modo de juego de llevar solo 1 jugador y hacerlo grande, fue libero grande de la play 1 y fue hecho por tecmo si no recuerdo mal jejeje que años aquellos con mi pequeña gris...

digo lo mismo yo digo que pro no copio a fifa en libero grande solo habia selecciones y jugadores ficticios jejeje pero no taba mal por aquellos entonces

Dom Oct 05, 2008 11:41 pm

hh10 escribió:Ya lo he pobado.Me he echado 4 partidillos y la verdad,es que quien diga que es lo mismo que el 2008 o que no ha cambiado,miente.

Me gusta que sea más lento el ritmo de juego a lo que le sumas que ya regatearte a medio equipo es muy complicado,pues lo acerca más a la simulación que al arcade que era el 2008.
Peeeeero ,queda algo raro,ya que los jugadores se siguen moviendo bastante rápido.Todas sus reacciones y pases son demasiados rápidos,como acelerados y eso le quita realismo.
No me gsta que se siga pudiendo dar bien un pase aunque estés mal situado para ello.

Sigue teniendo choques entre jugadores muuuuuy irreales que a veces desquician un poco.
Sigue con vicios pasados como que el saque de puerta que no se puede dirigir o eso de que a veces se te cambie el jugador y se tire el central.

Veo que parece que han acertado de una vez a la hora de esas faltas que te hacen por el centro del campo,que ahora ,en vez de tener que rifar el balón,tienes a jugadores que se ofrecen y así poder pasarla en corto.

Creo que han hecho muy muy poco,pero ese poco se nota mucho y han dado casi en el clavo

Los gráficos han mejorado,pero el césped a pesar de ser mejor que en el 2008,sigue siendo malo.Los modelados de los jugadores son muy buenos,sobre todo las caras,pero cuando son jugadores no estrellas,están bastante mal hechas.En general bien en gráficos,pero vamos,no sé dónde ven algunos que se vea mejor que FIFA.
Los aficionados siguen dando pena.

He jugado 3 contra la CPU y la sensación es buena,pero el que jugué con un amigo y la sensación fue regular.
DE momento ,de lo que tenía más miedo,la IA,pues no ha hecho de las suyas,y si lo hará,porlo menos parace bastante mejorada.

No me gusta que se siga marcando desde fuera del área fácil.Se meten unos golazos tremendos.

Los porteros ,regular.No agarran una y hacen cosas muy raras.

Tengo que probarlo más,alquilarlo y ya veré,para asegurarme que luego no es un truño y que a base de jugarlo le vas viendo defectos gordos.
Creo que lleva un buen camino,y de momento,de tener claro que me iba a pillar el FIFA,ahora ya no lo tengo tan claro.Al quilaré los dos,pero me da que PES tiene opciones de caer.

Bastante de acuerdo en muchos aparatados. Efectivamente, eres un tio objetivo.

hh10 escribió:Ya lo he pobado.Me he echado 4 partidillos y la verdad,es que quien diga que es lo mismo que el 2008 o que no ha cambiado,miente.

Exactamente a la misma conclusion llegué yo nada mas jugar dos partidos.

Está clarisimo que algunos no han querido ver absolutamente ningun progreso ...y no se muy bien con que intencion.

hh10 escribió:El analista de Meri ha metido un bolón de cuidado.
.

Bienvenido al mundo real (le dijo Morfeo a Neo).

Bienvenido al club de los sin-venda te digo yo a ti! :wink:

Alguno mas se apunta ?

Saludos.

Lun Oct 06, 2008 3:22 am

Bueno he leido muchos comentarios, de q si el pro es igual q el anterior, de q es totalmente distinto... en mi opinión este pro es el q deberian de haber sacado el año pasado, graficamente esta un pelín mejorado, pero creo q todos sabemos lo q han hecho, un pokito de brillo un pokito de desenfoke y vamonos q nos vamos, asi q en ese aspecto estoy de acuerdo con alguno en q no se han esmerado mucho.
En jugabilidad esta un poco retocada y nose, me gusta pero q me hayan kitao mi analogico derecho pa regates y mis R's pa elasticas ... no me ha gustado mucho.
Estoy deseando jugar a la liga master, al modo champions y al leyenda, pero coincido con algunos en q no es el pro q esperaba, aunke tampoco es para exagerar como AXTRO82, q si los 8 amigos y q si no se q.... yo puedo tener y tengo, no 8 sino 10 y 12, amigos q les encanté el pro y q fifa ni lo kieran escuchar...
Para mi no es igual este pro pero tampoco es muy nuevo...pero aun asi PRO ES PRO y por eso ya lo tengo encargado xDD
saludos compañeros! (lo siento por el texto tan largo xDD)

Full Version