Lun Nov 24, 2008 4:59 pm

Acabo de recibir el premio a EQUIPO EUROPEO DEL AÑO y EQUIPO MUNDIAL DEL AÑO junto a mejor jugador europeo del año, pero el de mejor jugador mundial del año es villa!! como es eso que le gane siendo los dos europeos y mundialmente no?? jajaja

Lun Nov 24, 2008 5:48 pm

Mercado de invierno - 5º Temporada Manchester United

Tras el mercado de invierno las dos unicas ofertas que he tenido han sido del Bolton y Blackburn, que raro jajaja

Ahora mismo estoy cuarto en liga a 4 puntos del lider (Arsenal), en copa estoy clasificado para cuartos y en la champions, estoy casi fuera, necesito un milagro ya que no dependo de mi mismo.

Con España nos hemos clasificado para el mundial como primeros de grupo.

Llevo entre seleccion y club 5 goles y 7 asistencias todas en liga y por lo tanto voy primero como maximo asistente. Llevo 7 trofeos al HP y 3 JMD

El objetivo es ganar la liga inglesa y que en verano me llegue una oferta del Barcelona :D :D :D si no ganase la liga continuaria un año mas en inglaterra y en el Manchester (Siempre y cuando jugemos europa) para ganar este titulo y marcharme a otro sitio.

Saludos!!!

Lun Nov 24, 2008 6:27 pm

Bueno en 11 temporadas estos son mis logros:

1 copa de francia(Le Mans 78)

2 ligas italianas(Milan)
1 copa italiana(Milan)

1 liga inglesa(Manchester)

3 copas de europa (Genoa,Milan y Manchester)

1 eurocopa(ESPAÑA)

Individual:

Equipo europeo del año 2 ocasiones
Equipo mundial del año 2 ocasiones
Mejor jugador europeo 1 ocasion
Mejor jugador mundial 1 ocasion
1 pichichi en italia
1 pichichi en inglaterra
1 pichichi eurocopa 1 pichichi en mundial

211 goles con clubes y 27 con la roja.

Lun Nov 24, 2008 6:36 pm

Bueno acabo de llegar al ecuador de mi 1a temporada en el Liverpool (4a temporada en general), i no me puedo quejar en absoluto.
En la Premier vamos lideres, ademas soy pichichi
En la copa estamos en cuartos y soy pichichi tambien
En la champions 1ros de grupo sin perder ningun partido (Barça, Juve y roma en el grupo) y tambien soy pichichi pero empatado con Drogba.

Despues de jugar 20 partidos llevo 31 goles y 2 asistencias con una media de 7.27, espero que siga asi la temporada y poder ganar todos los titulos disponibles tanto individuales como colectivos.

Ademas voy 3ro con 105 goles en el ranking general de goles.
en 4 temporadas marcar 105 esta muy bien jeje y eso que aun no e acabdo la 4rta.

Saludos

Lun Nov 24, 2008 7:07 pm

Sabeis como tengo que poner los bloques en "puntos a reforzar" para mejorar la tecnica?es que la tengo bastante baja.
Si me podeis contestar os lo agradeceria!!
Saludos!

Lun Nov 24, 2008 10:02 pm

jontxu1 escribió:Sabeis como tengo que poner los bloques en "puntos a reforzar" para mejorar la tecnica?es que la tengo bastante baja.
Saludos!

Yo tambien la tengo muy baja, creo q es lo k mas cuesta de reforzar :?. Se mejoran con remate y regate creo, pero no sty seguro.

Lun Nov 24, 2008 10:35 pm

acabo de encontrar esto:

http://www.thegodscoliseum.com/wp-conte ... yenda3.gif

espero que os sirva de ayuda, un saludo
Última edición por MR_Lois_MBO el Lun Nov 24, 2008 10:41 pm, editado 1 vez en total

Mar Nov 25, 2008 1:30 am

jontxu1 escribió:Sabeis como tengo que poner los bloques en "puntos a reforzar" para mejorar la tecnica?es que la tengo bastante baja.
Saludos!

Pues mira ...aqui te dejo lo que mejora cada seccion ...

TECNICA DE GOLPEO:

Sube mucho> ... Precision pase corto, pase largo, disparo, tecnica de disparo, precision saque de falta, efecto.

Sube poco> ... Ataque, velocidad de pase corto, tecnica.

REGATE:

Sube Mucho > ... precision de regate.

Sube poco > ataque, velocidad de regate, tecnica.

BALANCE:

Sube mucho > ... Defensa, estabilidad y trabajo de equipo.

Sube poco > ... cabezazo y salto.

FUERZA:

Sube Mucho > ... velocidad de pase largo, potencia disparo.

Sube poco > ... velocidad de pase corto, cabezazo y salto.

VELOCIDAD:

Sube mucho > .... Velocidad maxima, aceleracion.

Sube poco > ... Respuesta, velocidad de regate.

RESISTENCIA:

Sube mucho > ... Resistencia.

Sube poco > ... Respuesta.

Luego, segun la cantidad de cuadrados que le pongas a cada seccion ... evidentemente subira mas o menos.

Saludos.

Mar Nov 25, 2008 1:37 am

MR_Lois_MBO escribió:acabo de encontrar esto:

Joder tio ... no te vi ... :? si no me habria ahorrado el curro del mensaje anterior ...

Gracias de todas formas.

Mar Nov 25, 2008 2:54 am

Fair_Player escribió:
MR_Lois_MBO escribió:acabo de encontrar esto:

Joder tio ... no te vi ... :? si no me habria ahorrado el curro del mensaje anterior ...

Gracias de todas formas.

jeje queda mejor el tuyo asi no tienen que ir a otras paginas, pense en escribirlo pero era demasiado jeje.

me acaban de dar el premio al jugador europeo del año y equipo ideal del año por mi temporada en villarreal, ya es la 2º vez que me lo dan y espero obtener tambien el jugador mundial del año

Full Version