Lun Oct 06, 2008 3:26 am

io mejor me espero a que salga el pro i asi ia poder provar los dos y tomar mi desicion..

Lun Oct 06, 2008 7:53 am

Fair_Player escribió:
iLPaTxI escribió:... el modo leyenda viene del J-League 2007 mas bien y no de una copia del FIFA, lo que pasa que algunos solo leen las tonterias que pones algunas revistas o web (por ejemplo meristation) y ya se creeen que es la verdad.

Un saludo.

Exactamente.

Por cierto, no te parece realmente curioso que Meristation pontifique tanto al fifa09 mientras echa tierra encima de forma desmedida en su maximo oponente ?

Casualidad ? :roll:

Lo siento, yo no creo en las casualidades.

Saludos.

FIFA habrá pagado a Meristation xD

Lun Oct 06, 2008 9:24 am

Solo los que jugamos a PES 2008 y nos pasamos a la demo del PES 2009 notamos la diferencia , se puede decir que los fiferos no notan la diferencia simplemente porque no juegan a PES y punto pelota!! :D

Lun Oct 06, 2008 11:52 am

Bueno viendo los comentarios de AXTRO82 sobre q mis 8 amigos y yo estamos de acuerdo ( lo as repetido 6 veces) que quieres decir con eso? que porq tus 8 amigos y tu esteis de acuerdo, el pro sera mejor o peor? tu mismo as afirmado que preferis mas la jugabilidad pasada del 08, mas velocidad, mas regatear, tiros mas faciles, y todo mas sencillo..

esta claro que no buscas en el juego lo que yo, por eso que tu opinion y las de tus 8 amigos no le presto mucha atencion.

Y el juego de futbol que dices que te enamoro, lo tienes ahi, es este pes 09 que su jugabilidad es clavada a pes 5, y sino desenpolva el juego pontelo y veras.

Todo queda resumido en un comentario de un enlace que puso pistone, en el otro hilo creo recordar, ''ESTA DE MODA CRITICAR AL PES'', y ante eso nada se puede hacer.
La gente se deja llevar mucho por los comentarios ajenos y no sacan sus propias conclusiones sin dejarse llevar.

Es un juegazo este pes 09, que cada vez que mas juego a la demo mas me apasiona y me hace recordar grandes momentos pasados al pes...y eso que todavia no tenemos el juego completo.

Bueno y viendo que estan ya las dos demos para probar de los dos mejores juegos de simulacion de futbol, la gente ya no podra decir, esk me equivoke con este...

me refiero a que todo se vera en quien sera al final el lider de ventas, por consiguiente el mejor juego de futbol, y ahi si que no valen milongas, el que mas vende es el mejor y punto.

Lun Oct 06, 2008 1:16 pm

De_Souza escribió:Bueno viendo los comentarios de AXTRO82 sobre q mis 8 amigos y yo estamos de acuerdo ( lo as repetido 6 veces) que quieres decir con eso? que porq tus 8 amigos y tu esteis de acuerdo, el pro sera mejor o peor? tu mismo as afirmado que preferis mas la jugabilidad pasada del 08, mas velocidad, mas regatear, tiros mas faciles, y todo mas sencillo..

esta claro que no buscas en el juego lo que yo, por eso que tu opinion y las de tus 8 amigos no le presto mucha atencion.

Y el juego de futbol que dices que te enamoro, lo tienes ahi, es este pes 09 que su jugabilidad es clavada a pes 5, y sino desenpolva el juego pontelo y veras.

Todo queda resumido en un comentario de un enlace que puso pistone, en el otro hilo creo recordar, ''ESTA DE MODA CRITICAR AL PES'', y ante eso nada se puede hacer.
La gente se deja llevar mucho por los comentarios ajenos y no sacan sus propias conclusiones sin dejarse llevar.

Es un juegazo este pes 09, que cada vez que mas juego a la demo mas me apasiona y me hace recordar grandes momentos pasados al pes...y eso que todavia no tenemos el juego completo.

Bueno y viendo que estan ya las dos demos para probar de los dos mejores juegos de simulacion de futbol, la gente ya no podra decir, esk me equivoke con este...

me refiero a que todo se vera en quien sera al final el lider de ventas, por consiguiente el mejor juego de futbol, y ahi si que no valen milongas, el que mas vende es el mejor y punto.

oleeee...xD estoy de acuerdo este pes va a ser un juegazo y ademas traera un gran editor y botas y balones nike,tb podremos meter caras,canticos,etc....que se acueste el fifa :lol:

Lun Oct 06, 2008 1:31 pm

Tiko hice lo que tú me dijiste de la bicicleta para tirarme y que piten y aparte probé otros movimientos y me funcionaron, un total de 6 me pitaron y un penalty con Cristiano Ronaldo xD

Lun Oct 06, 2008 1:32 pm

madre mia 1 comentario mio todo el revuelo que se ha montado...bueno pues compraro y ya esta otros 70euracos mas para Konami,Seabass y su equipo, si no hay problema, yo en ningun momento estoy diciendo con mis comentarios NO OS COMPREIS EL JUEGO!!!!! nosotros lo tenemos clarisimo poner el parche del kaka para el pro 2009 y jugar a la liga española(cosa que este no tiene)que es lo que mas nos gusta jejeje. Saludos peña

Lun Oct 06, 2008 1:46 pm

pues yo ya me he decidido tras probar las demos y ya tengo el fifa 09 y la verdad es que me gusta aunque no tiene algunas de las esencias del pes pero me parece un buen juego por ahora y como rectificar es de sabios si resulta que el pes acaba siendo mejor o gustandome mas que el fifa al probarlo pues habra comprarselo tambien asi de simple

Lun Oct 06, 2008 2:07 pm

muy buena jugabilidad, graficos mejorados, muuucho mas realismo y menos arcade a la hr. de jugar..
exelente! me esta gustando el trabajo de Konami, para mi viene muy bien este PES!!

Lun Oct 06, 2008 2:13 pm

Si aqui la clave de todo no saber que juego es mejor o cual es peor ... si no que cada uno se compre aquel juego que mas le haga disfrutar cuando lo tienen en las manos ...y para eso por fortuna, tenemos las demos ... no?

... pues ya está, al que le gusta mas el fifa que se lo pille, y el que vea en el pes el juego que mejor representa para si el futbol , pues lo mismo, y a marcar goles con el juego elegido.

Full Version