Mar Nov 25, 2008 5:46 am
MR_Lois_MBO escribió:Fair_Player escribió:Joder tio ... no te vi ...

si no me habria ahorrado el curro del mensaje anterior ...
Gracias de todas formas.
jeje queda mejor el tuyo asi no tienen que ir a otras paginas, pense en escribirlo pero era demasiado jeje.
me acaban de dar el premio al jugador europeo del año y equipo ideal del año por mi temporada en villarreal, ya es la 2º vez que me lo dan y espero obtener tambien el jugador mundial del año
La putada es que en este foro no hay boton de borrar mensaje ... y cuando alguna vez erras en un mensaje ...como mucho, puedes editarlo.
Alguna vez me ha pasado de mandar dos seguidos por problemas al cargar segun envias ...y luego ves doble tu mensaje y te quedas con cara de tonto ...por que no puedes borrarlo.
PD: Enhorabuena por ese nuevo y flamante premio!
Saludos.
Mar Nov 25, 2008 4:01 pm
Gracias por la info.
Saludos!
Mar Nov 25, 2008 9:04 pm
Fair_Player escribió:La putada es que en este foro no hay boton de borrar mensaje ... y cuando alguna vez erras en un mensaje ...como mucho, puedes editarlo.
Alguna vez me ha pasado de mandar dos seguidos por problemas al cargar segun envias ...y luego ves doble tu mensaje y te quedas con cara de tonto ...por que no puedes borrarlo.
PD: Enhorabuena por ese nuevo y flamante premio!
Saludos.
dimelo a mi que lo edite 2 veces y cuando me pare a ver el mensage vi 3 seguidos con lo mismo

mi cara fue pa grabarla
Mié Nov 26, 2008 9:20 am
Bueno chicos acabo de empezar mi 9ª temporada: Mis clus 2 años PSG, 1 año Girondins, 2 años Olympic de lyon, 2 años Arsenal y este es mi segundo año en el atletico de Madrid el mejor del mundo.
Mi palmares:
1liga francesa (olympic)
2 copas francesas (olympic, girondins)
1 liga inglesa (arsenal)
2 copas inglesas (arsenal)
1 copa de europa (arsenal)
1 liga española (at. madrid)
1 copa española ( at.madrid)
individual:
2 veces mejor jugador de europa (arsenal, At. madrid)
2 veces mejor jugador del mundo ( arsenal, at. madrid)
2 veces mejor jugador de la liga francesa (olympic)
2 veces mejor jugador de la liga inglesa (arsenal)
1 vez mejor jugador de españa (at.madrid)
2 veces pichichi liga francesa
2 veces pichichi liga inglesa
2 veces pichichi copa inglesa
1 vez pichichi liga española
1 vez pichichi copa española
2 veces pichichi copa de europa
3 veces lider de pases
268 goles en general y 37 con la roja
Mié Nov 26, 2008 10:52 am
iortiz, se puede decir que no esta absolutamente nada mall!!
Mié Nov 26, 2008 11:17 am
Gracias danny pero tambien ahi que decir que las cutro primeras temporadas han sido para tirarse de los pelos, apagar la play y no volver a jugar mas, pero con paciencia llegan los buenos momentos.
Tambien decir que la maquina es un poquito puñetera, en mi ultima temporada a falta de 6 partidos sacaba 11 puntos al segundo y no gane ningun partido, no me salia nada, cuatro empates y dos derrotas, menos mal que el segundo pincho un par de veces y gane con un solo punto.
Por eso la maquina cuando quiere hacer que no ganes lo consigue.
un saludo.
Mié Nov 26, 2008 1:05 pm
ya ves, yo con el united empezamos super mal, a 12 puntos del primero y no ganabamos, y encima no qeria q yo marcase gol xq con la porteria vacia y al lado de la linea tirarla a saque de banda es practicamente imposible.. pero bueno, aora a 2 puntos del lider, y yo llevo 14 goles y pichichi de champions, falta menos de media temporada para acabar
Jue Nov 27, 2008 2:55 am
Alguien puede hacer con su leyenda la ruleta, elastica o elastica inversa?
Bicicletas si, pueden todos, pero algun regate asi especial..?
Porque yo con 80 de técnica no puedo hacer NADA, aunque soy CCD, pero bueno..
Jue Nov 27, 2008 3:00 am
A falta de 8 jornadas para el final de liga, tengo para bueno y para malo con el Manchester United.
Para malo es que vamos 7º en liga y nos va a costar meternos en europa algo que seria un palo duro, ya que trastocaria mis planes de estar dos años en este equipo, aunque no descarto seguir para luchar por la liga aunque no juege europa.
Por otra parte en la UEFA estoy en semifinales y en la copa tengo medio pie para pasar a la final.
Entre club y seleccion, llevo 13 asistencias y 9 goles, siendo el maximo asistente en liga y copa por el momento. Llevo 11 trofeos al HD y 4 al JMD.
Me han dado la habilidad especial de Capacidad de mando.
A ver si mañana termino la temporada
Jue Nov 27, 2008 3:07 am
Chackalator escribió:Alguien puede hacer con su leyenda la ruleta, elastica o elastica inversa?
Bicicletas si, pueden todos, pero algun regate asi especial..?
Porque yo con 80 de técnica no puedo hacer NADA, aunque soy CCD, pero bueno..
para hacer ese tipo de regates necesitas precision de regate velocidad de regate y tecnica imagino que necesitaras tener valores bastante por encima de 80, aunque no se cuanto en concreto
Full Version