Lun Oct 06, 2008 2:38 pm

resumiendo lo que dice fair_player
tener un criterio propio no?:)

por cierto en los foros de fifa y del pes de meristation
el pes parece porta jajaja
critica y en boca de tantos jajaja

Unsaludo!

Lun Oct 06, 2008 2:48 pm

maxonosekeponer escribió:Tiko hice lo que tú me dijiste de la bicicleta para tirarme y que piten y aparte probé otros movimientos y me funcionaron, un total de 6 me pitaron y un penalty con Cristiano Ronaldo xD

jejej has visto? al final cuantos te pitaron? ami lo que no me sale mucho es la elastica si me podeis hehcar una mano y darme consejos :S

Lun Oct 06, 2008 2:50 pm

Eso esta claro fair_player, cada cual que se compre el que mas le guste o los dos.

Lun Oct 06, 2008 2:53 pm

Tik0 escribió:
maxonosekeponer escribió:Tiko hice lo que tú me dijiste de la bicicleta para tirarme y que piten y aparte probé otros movimientos y me funcionaron, un total de 6 me pitaron y un penalty con Cristiano Ronaldo xD

jejej has visto? al final cuantos te pitaron? ami lo que no me sale mucho es la elastica si me podeis hehcar una mano y darme consejos :S

para mi la elastica sale mejor cuando vas corriendo al R1, sino se me pone a dar vueltas, eske hay q hacerlo demasiado rapido :S

Lun Oct 06, 2008 2:55 pm

Backuly escribió:
Tik0 escribió:

para mi la elastica sale mejor cuando vas corriendo al R1, sino se me pone a dar vueltas, eske hay q hacerlo demasiado rapido :S

Pero que haceis concretamente a que botones aptrais

Lun Oct 06, 2008 2:58 pm

Pues las diagonales hacia arriba y hacia abajo muy rapido, me refiero hacia los lados del jugador, no se si me entiendes xDD
eske estoy espesito hoy xDD

Lun Oct 06, 2008 3:02 pm

la elastica me sale con el L1 a mi...

Lun Oct 06, 2008 3:03 pm

no te entiendo mucho... :S las diagonales del pad o por ejemplo si vas hacia la portria contraria los lados? es que es dificil entenderlo enserio xD

Lun Oct 06, 2008 3:12 pm

Hay alguna informacion que diga si funcionara el online o no???? porque si funciona este año jugar al Pro sera una GOZADA!!!!!!!! :P

Lun Oct 06, 2008 3:13 pm

Tik0 escribió:no te entiendo mucho... :S las diagonales del pad o por ejemplo si vas hacia la portria contraria los lados? es que es dificil entenderlo enserio xD

vale te comprendo xDD lo intentaré
http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... astica.JPG

Full Version