se acabo

Jue Nov 27, 2008 5:39 am

Bueno chavales,pa mi se agabo jugar al modo leyenda.

En mi 11 temporada he jugado 49 partidos y he marcado 60 goles (42 en liga) entonces como cada vez que llego a porteria es gol practicamente ya no me divierte osea que a empezar una master toca.

ah!! y encima cada año el equipo de turno al que voy marca mas goles que el año anterior(manchester 79 este año) o lo que es lo mismo ya no tengo que ganar yo los partidos sino que los tuercebotas lo rebientan tambien.

todo esto en destacado por supuesto.

Jue Nov 27, 2008 1:51 pm

bueno veo que teneis mas tiempo que yo para dedicarle al pro, chicos que hay vida detras del mando!!!

a lo que iba mi tanke noruego acaba de empezar su 5ª temporada, y se empiezan a ver los resultados. Las dos anteriores fueron bastante buenas, 2 ligas con el LeMans (equipo recomendable para progresar), la primera entre a media temporada y acabe consiguiendo 11 goles con el Lemans y 8 con el Valenciennes antes del mercado de invierno, y en la siguiente ya completa en el Lemans 29 entre liga y copas, y la media de juego era de 6,60

Ahora He fichado por el Betis y llevo 6 partidos entre copas y liga, pues llevo dos 8, dos 7,5 y el resto 7... Supongo que entre que le he pillado el tranquillo y mi PJ ya es mas bueno, la cosa funciona. A demas he mojado en todos los partidos y ya llevo 9 goles y 3 asistencias...

De momento nada de jugador europeo ni equipo ni na de na..., a ver este año.

en este estoy subiendo tres grupos de caracteristicas con 4 puntos en cada una estabilidad, precision, y regate... de momento la formula me funciona bastante bien, aunque me falta algo de resistencia.

Jue Nov 27, 2008 4:53 pm

bueno por fin se empieza a notar aki el nivel!

1 año en el recre y poca cosa
1 año entre el recre y el almeria y algo mejor pero na de na

3ª temporada y estoy en el getafe!!!!! ueueueueueueueeeee!!!

llevo 6 o 7 partidos y 6 goles+5 asistencias, estamos 5º a 2 ptos del 4º (el sevilla)

tngo una media de mas d 7,5...me a convocado españa 3 partidos 4 goles 3 asistencias asiq bastante contento.

a ver como sigue la cosa!!!

Jue Nov 27, 2008 6:42 pm

cuanto es lo maximos de habilidades a lo k se puede aspirar?
esk a mi en la grafica de futuro esa solo me pone 88 de media algo asi =s
xo vamos k solo llevo 5 partidetes en la liga italiana x supuesto para luego triunfar en la española!xD

lo de habilidades me refiero a lo de stats o como se llame, lo de velocidad, potencia, precision de tiro..

Jue Nov 27, 2008 8:07 pm

yo llevo 4 temprodas jugado

1ºy 2º Temporada en el Valladolid..... segundo año mejor que el primero...
2º y 3º At.Madrid en el primer año ganamos la liga y la copa y en este añovoy 1º de grupo chapion y 5 en la liga....

Soy cca.... osease juego por detras del ataque aunque en los 2 eqipos que e estado en ninguno e jugao en sa posicion... o en SD, DC o MC

Jue Nov 27, 2008 8:27 pm

A falta de 5 jornadas de liga para el final, estoy con el Manchester U. 6º en liga y sufriendo mucho para meternos entre los 6 primeros

Tambien estoy en la final de la copa y de la UEFA

Tengo casi asegurado el trofeo al maximo asistente en copa y sigo primero en liga aunque aqui esta todo muy apretado.

Esta noche creo que terminare la temporada y espero quedar entre los 6 primeros para seguir otro año mas en el Manchester para ir a por la liga :D

Vie Nov 28, 2008 12:41 am

Yo hace una semana o asi que empecé un nuevo leyenda, pero esta vez la aventura la he empezado en Holanda ... esperando terminar mi carrera claro está en España.

Fiche por el Roda, que era el que mas me seducia de las tres ofertas de inicio.Pasado el primer año de aclimatacion a la Eredivisie, me vino una oferta del psv y otra del Ajax, uno de mis equipos favoritos, y no lo dude ... me marché a Amsterdam.

Juego de extremo, me hincho a dar asistencia, con The Hunter todo es mas sencillo, :P ...pero en goles aunque he mejorado ... sigo fallando lo que no esta en los escritos.

Eso si, si que he notado mejor disparo a medida que sube el nivel de prec. disparo.

Ahora estoy jugando la tercera temporada ..segunda en el Ajax ...y entro en Champions con un grupo jodidillo ...

AJAX
Valencia
Juventus
Manchester City

De momento, en el primer partido ganamos al City 3-2 en el amsterdam Arena, pero con muchos apuros ... ya veremos como nos va contra Valencia y Juve ...pero creo que vamos a sudar la gota gorda ... :?

Vie Nov 28, 2008 2:12 am

5º Temporada Manchester United - Finalizada

A nivel de equipo estos han sido mis logros o clasificacion

5º En liga
Campeon de Copa
Eliminado en la fase final de grupos en Champions
Campeon de Uefa
Clasificado para la fase final del mundial con España

Datos de la temporada

11 Goles
17 Asistencias
15 Trofeos al Hombre del partido
4 trofeos al JMD

Titulos individuales

Equipo Europeo - Titulo otorgado por mi trayectoria en la 4ª Temporada
Equipo Mundial - Titulo otorgado por mi trayectoria en la 4ª Temporada
Lider en asistencias en la Copa
Jugador mas valioso en la Copa
Lider de asistencias en Liga
Equipo de la Temporada

Mis STATS

http://img367.imageshack.us/my.php?imag ... 008uk9.jpg
http://img367.imageshack.us/my.php?imag ... 001bg8.jpg

Me estoy convirtiendo en un buen pasador y si mis atacantes hubieran tenido algo mas de acierto el numero de asistencias podria ser mucho mas alto.

Me quedo otra temporada mas en el Manchester United para realizar un segundo intento con este equipo en Inglaterra, para intentar ganar las 4 ligas en mi carrera.
Las mejores ofertas que he tenido han sido de Arsenal y Juventus, esperemos que en el proximo verano llame a la puerta el Barcelona :D

Vie Nov 28, 2008 1:48 pm

iLPaTxI escribió:5º Temporada Manchester United - Finalizada

5º En liga
Campeon de Copa
Campeon de Uefa

Datos de la temporada

11 Goles
17 Asistencias
4 trofeos al JMD

Titulos individuales

Equipo de la Temporada

Mis STATS

Me estoy convirtiendo en un buen pasador y si mis atacantes hubieran tenido algo mas de acierto el numero de asistencias podria ser mucho mas alto.

Me quedo otra temporada mas en el Manchester United para realizar un segundo intento con este equipo en Inglaterra, para intentar ganar las 4 ligas en mi carrera.
Las mejores ofertas que he tenido han sido de Arsenal y Juventus, esperemos que en el proximo verano llame a la puerta el Barcelona :D

Hola chicos acabo de ver este post, y la verdad es que me mola estoy cansado de jugar 1vs1, y esto del modo ser una leyenda me ha molado yo llevo 3 temporadas.

Primero estube en el Valladolid, a mitad de temporada acabe en el Depor donde estube hasta final de temporada. En la segunda temporada empezé en el Depor y luego probe a irme al extranjero donde me fichó el Nantes y ahora en la tercera temporada estoy en el P.S.G estamos en el puesto 8, nos ha eliminado el Bolton en Uefa y seguimos en la Copa.

Lo que más me ha llamado la atención son tus estadisticas XD, como lo has echo, para subir tan rápido los niveles del jugador ahora tengo 19 años. Saludos y gracias

Vie Nov 28, 2008 2:38 pm

jorgema escribió:
iLPaTxI escribió:5º Temporada Manchester United - Finalizada

5º En liga
Campeon de Copa
Campeon de Uefa

Datos de la temporada

11 Goles
17 Asistencias
4 trofeos al JMD

Titulos individuales

Equipo de la Temporada

Mis STATS

Hola chicos acabo de ver este post, y la verdad es que me mola estoy cansado de jugar 1vs1, y esto del modo ser una leyenda me ha molado yo llevo 3 temporadas.

Primero estube en el Valladolid, a mitad de temporada acabe en el Depor donde estube hasta final de temporada. En la segunda temporada empezé en el Depor y luego probe a irme al extranjero donde me fichó el Nantes y ahora en la tercera temporada estoy en el P.S.G estamos en el puesto 8, nos ha eliminado el Bolton en Uefa y seguimos en la Copa.

Lo que más me ha llamado la atención son tus estadisticas XD, como lo has echo, para subir tan rápido los niveles del jugador ahora tengo 19 años. Saludos y gracias

Los STATS, estan condicionados segun las notas que consigas en los partidos, objetivos logrados por el equipo y trofeos individuales. Tambien es bueno ir retocando los puntos a reforzar, segun te interese mas. Yo al principio me centre en la velocidad y resistencia, pero nunca sin dejar el resto de puntos a reforzar sin cuadraditos. Luego prosegui con la tecnica de golpeo y en menos cantidad velocidad y resistencia.
Y esta ultima temporada me he centrado, en la estabilidad y potencia.

En definitiva, los logros cuentan para mucho, pero tambien hay que saber ir tocando los puntos a reforzar durante tu carrera, para ayudarte a ti mismo a conseguir realizar buenos partidos.

Por cierto llevas 5 equipos en 2 temporadas y media. Yo te aconsejaria sobre todo al principio mantenerte minimo las temporadas al completo en un mismo equipo, ya que asi tendras la titularidad y disfrutaras de mas minutos y en cuanto tengas un oferta de un equipo que juegue europa, irte a ese para asi tener mas partidos jeje

Full Version