¿Cuando compraras el PES 2009?

Ya lo tengo reservado
28
28%
El día de su lanzamiento (No hay prisa :D)
34
34%
Una vez que pruebe la demo o lo alquile
28
28%
Nunca. Me convence mas el FIFA
10
10%

Votos totales : 100

Lun Sep 22, 2008 10:46 pm

jdr con la frase de algo esta cambiando pareces montes xd

PD: es para tomarnoslo con mas humor ste tema xd

Lun Sep 22, 2008 10:50 pm

A ver, pero si yo no te digo q no sea así, igual q pasó con FIFA pasa ahora con PES, y si 2K sacara un juego de futbol, qien sabe si pasaria tb lo mismo.

El caso es que yo juego a PES y me gusta mas q si juego al FIFA, pq me parece un pestiño de juego.
Y ya esta, aqui nadie da y qita razon a nadie. Solo expresamos nuestro punto de vista.

Y yo comparto muchas de tus opiniones, salvo lo de la jugabilidad de FIFA, ya lo sabes.

Yo no se si en lugar de PES 2010 me compraré FIFA 2010, pero de momento mi postura esta muy lejana a ello.

Lun Sep 22, 2008 11:11 pm

PRO es lo mejor de futbol ke hay pero si kieres jugar a regatear y chutar la pelota no sabiendo a donde tira pues fifa se lo tiene es verdad jejejejeje

Mar Sep 23, 2008 11:06 am

Retomemos el hilo del tema...

Segun fuentes podria estar este mismi jueves el demo del pro ya que dijeron 2 o 3 semanas antes de su lanzamientos, sinceramente, creo que sera 2 semanas antes de su lanzamiento, asique a mi pesar creo k sera 2 octubre.

Mar Sep 23, 2008 12:39 pm

Efrain_20 escribió:PRO es lo mejor de futbol ke hay pero si kieres jugar a regatear y chutar la pelota no sabiendo a donde tira pues fifa se lo tiene es verdad jejejejeje

Madre mía.Escribe por lo menos con conocimiento... 8O

Mar Sep 23, 2008 12:41 pm

OigresVCF escribió:A ver, pero si yo no te digo q no sea así, igual q pasó con FIFA pasa ahora con PES, y si 2K sacara un juego de futbol, qien sabe si pasaria tb lo mismo.

El caso es que yo juego a PES y me gusta mas q si juego al FIFA, pq me parece un pestiño de juego.
Y ya esta, aqui nadie da y qita razon a nadie. Solo expresamos nuestro punto de vista.

Y yo comparto muchas de tus opiniones, salvo lo de la jugabilidad de FIFA, ya lo sabes.

Yo no se si en lugar de PES 2010 me compraré FIFA 2010, pero de momento mi postura esta muy lejana a ello.

No hay nada que me gustase más que 2K sacase un simulador de fútbol. :D

Mar Sep 23, 2008 12:43 pm

2k arrasa en cuanto a la simulación en el basket, y arrasar se queda corto, vaya juegazo el NBA 2K8 y lo que se avecina con el 2k9

Mar Sep 23, 2008 12:47 pm

taffarel escribió:jdr con la frase de algo esta cambiando pareces montes xd

PD: es para tomarnoslo con mas humor ste tema xd

Nadie se lo está tomando con mal humor :wink:

Mar Sep 23, 2008 6:49 pm

Buenas, ya he llegao de currar.

Yo esoy super enganchado al TOP SPIN 3 de 2K.
Lo malo es q un juego de futbol es mucho mas complicado, no se limita solo q una liga com puede ser la NBA, pero quien sabe.

TODO PUEDE PASAR EN ESTA VIDA.

INCLUSO Q LOS DE LA XBOX Y LA PS3 SE LLEVEN BIEN

Mar Sep 23, 2008 6:55 pm

Por cierto, se me jodió la Play jugado a este juego de tenis. Dejó de leerme los blue-ray, tanto juegos como pelis. Y ahora estoy esperando q Sony me la mande de vuelta a casa, me llegará justita pa la salida del PRO.

Por suerte a mi suegra le tocó una en un concurso de internet, y me toy viciando con esa.

Full Version