Mar Oct 14, 2008 1:33 pm
No aun no taffarel, yo creo que esta tarde quizas haya algo si no mañana lo abra, por que ya hay tiendas que estan abriendo la veda.
Mar Oct 14, 2008 1:36 pm
oks haber si esta tarde llamo y me entero con lo que sea os aviso haber si se dan cuenta de que lo estan vendiendo ya y les autorizan a venderlo
Mar Oct 14, 2008 1:39 pm
Un usuario que trabaja en game dice que lo venden mañana, asi que los demas tambien lo haran me supongo.
Mar Oct 14, 2008 1:41 pm
joder haber si lo adelantan para hoy no puedo esperar xd
Mar Oct 14, 2008 1:45 pm
a mi el de game stop me dijo q "abririan la veda" cuando lo sacasen los de game,asi q a esperar q empiecen la guerra....
Mar Oct 14, 2008 1:46 pm
La guerra la han empezado las tiendas pequeñas jajaja
Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
jajaja son las mas listas xd podrian picarse con ellas y asi saldriamos ganando todos xd
PD: aver si nos desvelan mas detalles
Mar Oct 14, 2008 1:51 pm
iLPaTxI escribió:La guerra la han empezado las tiendas pequeñas jajaja
ya,pero hasta q no saquen el juego las q tienen "portaviones" no creo q gamestop nos lance sus misiles,las tiendas pequeñas solo van armadas con piedras....xxxDDDD
Mar Oct 14, 2008 1:55 pm
jorgerivas escribió:iLPaTxI escribió:La guerra la han empezado las tiendas pequeñas jajaja
ya,pero hasta q no saquen el juego las q tienen "portaviones" no creo q gamestop nos lance sus misiles,las tiendas pequeñas solo van armadas con piedras....xxxDDDD
Que razon tienes!!! Nos queda seguir esperando a que se desplieguen las grandes tropaas!!!!!
Mar Oct 14, 2008 1:56 pm
claro espero que game o gamestop lo saquen para producir el efecto domino
PD: jorgerivas ya has cambiado la frase de debajo de tu firma xd
Full Version