Vie Oct 17, 2008 4:07 pm

Lo de Mover Automáticamente es para mover al jugador cuando nuestro equipo está defendiendo?

Vie Oct 17, 2008 5:22 pm

Es para llevar a tu jugador hasta la zona que debe ocupar dentro del campo(quiero decir que si eres DC y estas en tu porteria pues al darle al boton ese te lleva hasta la posicion que ocupa realmente un DC).

Vie Oct 17, 2008 5:26 pm

unchauncha escribió:
Fair_Player escribió:SD, si mal no recuerdo es la posicion de extremo

SD es segundo delantero/mediapunta

Saludoss

Ah, pues por la zona del campo, pense que se referia a extremo ...

Vie Oct 17, 2008 7:00 pm

Muy interesante sus opiniones colegas, yo todavía no le echo el diente pues espero a que salga la versión ps2, tal vez el próximo año me alcance la pasta para una ps3, espero con ansias a que salga el pro! La quiero ya!
Saludos

Sab Oct 18, 2008 1:14 am

Pues nada yo ya voy por mi noveno entrenamiento y la verdad que solo he metido un golito.

ahora vienen unas semanas de copa y liga seguidas y espero tener mas minutos y quizas en el mercado de invierno me vaya del Almeria a un equipo de menor Ranking si tengo ofertas, para disfrutar del mayor numero de minutos :D

Sab Oct 18, 2008 2:12 am

Tengo una pregunta, eso ubicarte en tú posición con el L1 y pedir balón con que botón se hace? Eso también lo podés hacer en el modo arreglar verdad? Gracias

Sab Oct 18, 2008 2:15 am

proteo escribió:Tengo una pregunta, eso ubicarte en tú posición con el L1 y pedir balón con que botón se hace? Eso también lo podés hacer en el modo arreglar verdad? Gracias

Para pedir el balon, le das dos veces al R2 y levanta el brazo tu jugador ,... Lo otro no se concretamente a que te refieres.

Sab Oct 18, 2008 2:36 am

Cuando juegas un partido común y corriente, entras en el menú y vas a configuración personal, allí la segunda opción de izquierda a derecha es velocidad del cursor, entras allí y le das a la flecha izquierda hasta que bajé toda la barra, seguís apretando izquierda y aparece las opciones semifixed y luego fixed (arreglar) en ese modo tú sólo controlas a un jugador en la cancha, que sería lo mismo que jugar al modo leyenda,
editó: yo me refiero al menú en el pro2008 para ps2, no se sí será el mismo en el pro2009 y encima para ps3. :)
un saludo.
Última edición por proteo el Sab Oct 18, 2008 2:42 am, editado 1 vez en total

Sab Oct 18, 2008 2:39 am

En todo caso esperare hasta llegar a casa para probar lo que había preguntado, sí esos botones L1 y R2 funcionan para lo mismo en fixed y en modo leyenda. Gracias muchachos y a darle duro al pro...

Sab Oct 18, 2008 10:38 am

alguien sabe que significan unos numeros ke salen al lado del nombre cuando estas jugando el partido??

Full Version