Lun Nov 24, 2008 12:11 pm

lo habias desbloqeado antes de jugar la liga master?

Lun Nov 24, 2008 12:34 pm

yo empese con el barca con castolo y compañia la primera temporada termine en el 8 y gane la copa la segunda gane la copa y kede primero y subi y ahora toy en primera aver k tal y de fixaje me traido a thiago neves, bojan, modric que se sale es el mejor luego tambien tengo a di maria, assulin, pavlyuchenko, giovani dos santos k tambien se sale, martin caceres, pique, gomez (portero), hernanes, diego y en segunda tuve cedios a arshavin y a joa moutinho.

Lun Nov 24, 2008 2:59 pm

sanu_elche escribió:lo habias desbloqeado antes de jugar la liga master?

sip

Lun Nov 24, 2008 3:38 pm

hago una pregunta, perdon si es una burrada xD

la base de datos del pes 2009 es igual tanto para PC, PS2,PS3 y X-Box 360?

si es asi, porque este tema no lo ponen de post it en general de PC y PS2? asi no se abre un tema nuevo para cada consola

Lun Nov 24, 2008 3:42 pm

buen apunte

Lun Nov 24, 2008 5:39 pm

entonces ni idea xq no te salen ronaldo, zizou y demas... :S

Lun Nov 24, 2008 10:55 pm

Yo inicié una Liga Master con el equipo por defecto que tiene Boca Juniors, y le agregué a Figueroa jejeje :lol: .

No jugué con Castolo y compañía porque aun no le hago mucho a la jugabilidad de este PES2009. En anterioresediciones jugaba con estos jugadorazos y era una gozada y un reto aparte ganar partidos, ahora con la IA del equipo y del contrario y el tiempo de respuesta se me hace horrible :twisted: .

Mar Nov 25, 2008 10:57 am

una pregunta, si le doy a la opcion de progreso de jugador que no, ¿cancela el que le valla subiendo la edad?

Gracias

Mar Nov 25, 2008 11:43 am

vale ya lo se, venia en el manual d instrucciones.

Mar Nov 25, 2008 2:34 pm

Yo estoy en la primera division con el F.C. Barcelona por defecto y por el momento e vendido a Xavi al Villarreal por 19.000. ¿Que os parece?

El primer fichaje y ultimo de momento a sido Robinho, menudo tridente, el brasileño de Delantero Centro, Eto'o en la banda izquierda y Messi por la derecha, es letal. Muy bien todo.

:)
Saludos,

Full Version