Lun Dic 01, 2008 8:43 pm
creo que te puedo responder, necesitas crear en el directorio raiz de tu memoria la carpeta llamada ps3 y dentro de esa una que se llame savedata y dentro todos los archivoss que te bajaste del parche OJO solo los archivos de opciones esas carpetas que son ules098098 algo asi
Lun Dic 01, 2008 10:16 pm
asi es como dice cesar, pero recuerda que tanto ps3 como save data en mayusculas quedaria asi:
PS3
SAVEDATA
ojo savedate va dentro de la carpeta ps3
Mar Dic 02, 2008 8:32 pm
alguien sabe cuando sale el parche para america de konami 1.20
Mar Dic 02, 2008 11:11 pm
edgargdl2005 escribió:por ahora no hay ningun metodo cesar para hacer eso.
Hola amigo tambien tengo la version Americana como muchos aqui, si puedes me explicas mejor lo de este OF en privado q de verdad quiero uno q funcione, muchas gracias
Mié Dic 03, 2008 1:38 am
tocayo edgar me podrias ayudar a meter el parche que subiste, ya lo eh bajado pero no se si necesito descomprimirlo, o que porque me aparece en un formato "desconocido" y en el play me aparece como datos dañanos si me ayudaras seria genial un saludo desde el D.F.
Mié Dic 03, 2008 1:55 am
alid10 escribió:tocayo edgar me podrias ayudar a meter el parche que subiste, ya lo eh bajado pero no se si necesito descomprimirlo, o que porque me aparece en un formato "desconocido" y en el play me aparece como datos dañanos si me ayudaras seria genial un saludo desde el D.F.
al bajarlo en la pc debes de descomprimirlo con algun programa como winrar, despues de descomprimirlo pasarlo a una usb, creo que el parche ya esta dentro de las carpetas necesarias, me refiero:
PS3 y SAVEDATA luego en la ps3 copias archivo por archivo y listo
ojo que en la pag principal hay un tuto.
Mié Dic 03, 2008 2:12 am
Perfecto muchas gracias estoy descomprimiendo es que nunca habia bajado un parche pero ahora con lo de la liga que no viene completa tuve que buscar algo y di con lo de los parches que esta buenisimo y como soy super fan desde el wining.
Aparte es muchisimo mejor un juego americano que el europeo aunque no haya muchos parches porque no es lo mismo garcia y martinoli que estan geniales a maldini y el otro tipo.
Mié Dic 03, 2008 3:13 am
arriba el parche americano!
Mié Dic 03, 2008 5:54 pm
CizCko escribió:Q onda este es otro OF para PES americano:http://www.pesgaming.com/showthread.php ... ost1381466Link:http://files.filefront.com/PS3rar/;1.../fileinfo.htmlIncluye:All England League teams Emblems and Kits updated
All Spanish League teams Emblems and Kits updated.
Correct all player names
Almost all national team kits done with badges, kit sponsers and name and number markings( including USA)
All Fake League/Cups names renamed
All League and Stadium names corrected
Fake/duplicate national team players removed
Almost all transfers up to date
Almost opened all the classic players( Didnt change any names sorry)
Opened Argentina and Brazil Classic teams( edited some names Including Maradona and Pele)
Changed Some National team players
Fixed Some hairs ( Including Lionel Messi's Short Hair cut)
Added some players that were not in the game including Gudjohnsen
I made his face myself it doesnt look too great
"iLPaTxI" lo podrias agregar al primer post xfavor? Gracias!!
Severo!!!
Vie Dic 05, 2008 9:13 pm
Subo el Hilo por si alguién no se ha bajado este parche aún.
Es muy bueno y le da más vida al juego, lo recomiendo.
Ahora voy a por las caras de los jugadores de Boca Juniors. De donde puede encontrarlo??, Ibarra, Cáceres, Bataglia, etc!!. Gracias!!!.
Full Version