Sab Ene 03, 2009 3:59 pm

yo tengo hecho el real jaèn una pasada con escudo hd y el campo la victoria, sin embargo el linares quien lo va a querer si va desaparecer,

Dom Ene 04, 2009 12:59 am

amoralrealjaen escribió:yo tengo hecho el real jaèn una pasada con escudo hd y el campo la victoria, sin embargo el linares quien lo va a querer si va desaparecer,

Si posteas que sea para aportar algo del PES 2009, para decir tonterias ni siquiera te pases por aqui y aprende un poco de otros aficionados del R.Jaen que se han pasado por este post.

Estas avisado espero que no te lo tenga que volver a repetir.

Dom Ene 04, 2009 1:08 am

iLPaTxI escribió:
amoralrealjaen escribió:yo tengo hecho el real jaèn una pasada con escudo hd y el campo la victoria, sin embargo el linares quien lo va a querer si va desaparecer,

Si posteas que sea para aportar algo del PES 2009, para decir tonterias ni siquiera te pases por aqui y aprende un poco de otros aficionados del R.Jaen que se han pasado por este post.

Estas avisado espero que no te lo tenga que volver a repetir.

xDD con que humos entra el amigo.

Dom Ene 04, 2009 3:18 pm

También con los stats?

Dom Ene 04, 2009 8:00 pm

oye ilpatxi as exo el linares eske ami la ekipacion me falta la marka kelme del pantalos y de la mangas y la bandera de linares etc aver is podriamos acerlo ok

an y amoralrealjaen yo solo te digo ke desapareceremos pero eso 0-1 en vuestro campuxo ya vale mas ke ganar la liga eso tenlo seguro asi no seas enterao y aprende a comportarte

Dom Ene 04, 2009 9:04 pm

xemary escribió:oye ilpatxi as exo el linares eske ami la ekipacion me falta la marka kelme del pantalos y de la mangas y la bandera de linares etc aver is podriamos acerlo ok

an y amoralrealjaen yo solo te digo ke desapareceremos pero eso 0-1 en vuestro campuxo ya vale mas ke ganar la liga eso tenlo seguro asi no seas enterao y aprende a comportarte

En mangas y pantalón no vas a poder poner nada en la plataforma PS3.
Hay que conformarse con como queda.

Dom Ene 04, 2009 9:35 pm

ok ok oye tengo una caras en archivo bin no puedo pasarlo a jpg?¿

Jue Ene 08, 2009 12:16 pm

si alguien tiene hechos los stats del real jaen k los pase por aki, asi todos los podemos disfrutar.
por cierto dejaros ya de meteros unos con otros (linares-jaen) k no vais a llegar a ningun lado, aki estamos para ayudarnos a crear a nuestros ekipos en el pro, lo k pase en la realidad lo hablais en foros de futbol. ok?
salu2 y espero k alguine cuelgue los stats del real jaen. un salu2

Jue Ene 08, 2009 12:29 pm

Arrebato26 estoy de acuerdo contigo, es una rivalidad un poco absurda que no tiene lugar en este foro, y yo tb pido si alguien tiene los stafs y caras del linares que diga algo.

gracias y salu2

Jue Ene 29, 2009 1:45 pm

por favor alguien me puede decir los dorsales del cd linares,la posicion exacta de cada jugador y a ser posible q se le da bien a cada uno ???

gracias y espero una ayudita

Full Version