Jue Oct 02, 2008 6:28 pm
maxonosekeponer escribió:danimani escribió:Encima lo dice como si fuera algo evidente xD
XDXDXD
Yo creo que sí que pondrán esa opción ¿no?, ¿qué pensáis? yo he jugado la demo y el juego me lo compro sí o sí, me ha gustado bastante pero los pantalones son grandes de cojones... a ver si pusieran esa opción de sacarla por fuera del pantalón.
Ojala pongan esa opción, por que es un pequeño detalle, al cual le duy gran importancia...
Jue Oct 02, 2008 6:42 pm
danimani escribió:maxonosekeponer escribió:danimani escribió:Encima lo dice como si fuera algo evidente xD
XDXDXD
Yo creo que sí que pondrán esa opción ¿no?, ¿qué pensáis? yo he jugado la demo y el juego me lo compro sí o sí, me ha gustado bastante pero los pantalones son grandes de cojones... a ver si pusieran esa opción de sacarla por fuera del pantalón.
Ojala pongan esa opción, por que es un pequeño detalle, al cual le duy gran importancia...
Yo le doy también bastante importancia ya que también caracteriza a jugadores como Messi (portada y todo xD) y Cristiano Ronaldo...
Jue Oct 02, 2008 6:51 pm
Mi opinion es que el PES 2009 ha vuelto a retomar los conceptos por los que nos enamoramos de este juego.
Vuelve el toque, los pases intencionados al hueco, la belleza. En PES2008 uno cojia a John Terry y se regateaba a todo dios hasta llegar al area contraria simplemente metiendo cuerpo, se ha acabado eso. 2009 me parece bastante mas real que el anterior.
Quizas faltaria mejorar el modo online, y mucho.
Si sumamos esto a los nuevos modos de juego que traera el juego completo, creo que estaremos ante un juego que revolucionara tanto como hizo en su dia PES6.
Jue Oct 02, 2008 7:06 pm
aver xavales en cuanto a lo de las casacas como dice nuestro compi xd me he dado cuenta k cr7 y nani las llevan x fuera asik me imagino k se podra poner esa opcion
salu2
Jue Oct 02, 2008 7:12 pm
taffarel escribió:aver xavales en cuanto a lo de las casacas como dice nuestro compi xd me he dado cuenta k cr7 y nani las llevan x fuera asik me imagino k se podra poner esa opcion
salu2
Que las llevan por fuera? serás tú el privilegiado chaval xD
Jue Oct 02, 2008 8:03 pm
maxonosekeponer luego si tengo tiempo o si no mñn os pongo dos fotos una por dentro y la otra x fuera para k veais k si
Jue Oct 02, 2008 10:04 pm
taffarel ya acabo de verlo, pero sólo cuando te hacen un entradon... por lo demás es por dentro xD
Jue Oct 02, 2008 10:07 pm
ya pero al menos se la sacan xd algo es algo aunke kizas venga xk no me puedo imaginar a xavi o iniesta con la camiseta x dentro es una aberracion
Jue Oct 02, 2008 10:18 pm
Hombre yo espero que vengan por fuera en el editor y más aún por el chico que sale en la portada... un tal Messi, que la lleva por fuera siempre... xD
Jue Oct 02, 2008 10:19 pm
ke bien esta muy wapo este juego estoy deseando tenerlo yaaaaaaa diossss
Full Version