Lun Oct 06, 2008 3:34 pm

Backuly escribió:
Tik0 escribió:no te entiendo mucho... :S las diagonales del pad o por ejemplo si vas hacia la portria contraria los lados? es que es dificil entenderlo enserio xD

vale te comprendo xDD lo intentaré
http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... astica.JPG

Muchas gracias backuly ahora si que lo he entendido ejejje ahroa toca practicarlo, por cierto ami cassano me hizo una a ferdinand y me dejo sentao eh xDDd

Lun Oct 06, 2008 3:39 pm

pos cuando la hace hacia afuera mola mas xDD, o eso o eske me gusta mas un movimiento nuevo...xDD
por cierto el 360º con tevez si q flipa
cuando tenga el juego voy pa entrenamiento libre del tiron!!!

Lun Oct 06, 2008 3:44 pm

AXTRO82 escribió:madre mia 1 comentario mio todo el revuelo que se ha montado...bueno pues compraro y ya esta otros 70euracos mas para Konami,Seabass y su equipo, si no hay problema, yo en ningun momento estoy diciendo con mis comentarios NO OS COMPREIS EL JUEGO!!!!! nosotros lo tenemos clarisimo poner el parche del kaka para el pro 2009 y jugar a la liga española(cosa que este no tiene)que es lo que mas nos gusta jejeje. Saludos peña

PES 2008 a sido el peor PES de la historia!! Es lo más fácil del mundo, en destacado puedes ganar fácilmente los partidos por 8-0, además es muy fácil regatear, todos los chutes van a puerta y además lo defensas no se mueven.
PES 2008, es más parecido a Oliver y Benji…xD

Lun Oct 06, 2008 3:49 pm

Backuly escribió:cuando tenga el juego voy pa entrenamiento libre del tiron!!!

yo en 10 partidos jugados ayer e metido 3 golazos de tiro libre con C.Ronaldo.. cosa que en el PES2008 lo metia una vez al dia como mucho, no sera que esta mas facil los tiros de balones parados?
tremenda definicion tambien de este tio..

Lun Oct 06, 2008 3:58 pm

sisisis me encanta como tira las faltas ronaldo buff van pa dentro casi todas xDD

Lun Oct 06, 2008 4:01 pm

xDD voy pa entrenamiento libra pero pa los regates hombre xDD y en cuanto a faltas con cristiano ronaldo no he tirao ninguna toavia

Lun Oct 06, 2008 4:15 pm

Tik0 escribió:
maxonosekeponer escribió:Tiko hice lo que tú me dijiste de la bicicleta para tirarme y que piten y aparte probé otros movimientos y me funcionaron, un total de 6 me pitaron y un penalty con Cristiano Ronaldo xD

jejej has visto? al final cuantos te pitaron? ami lo que no me sale mucho es la elastica si me podeis hehcar una mano y darme consejos :S

me pitaron un total de 6 :lol:

Y en cuanto a la elástica, alguna me ha salido pero no sé aún que botón es...

Lun Oct 06, 2008 4:41 pm

espero queendurezcan esto de los piscinazos por que sino la gente en cuanto le pille el truco ira antes a tirarse que a marcar gol... xDDDDDD

Lun Oct 06, 2008 4:45 pm

Tik0 escribió:espero queendurezcan esto de los piscinazos por que sino la gente en cuanto le pille el truco ira antes a tirarse que a marcar gol... xDDDDDD

Yo cuando juego contra algún amigo, no hago esas ''trampas'' xD
Jugamos limpio!!

Lun Oct 06, 2008 5:31 pm

Hombre, relativamente no es hacer trampas...yo creo que entra dentro de una estrategia...sino tambien por poner un ejemplo meter una falta apretando al circulo y arriba tambien es trampas...y es una estrategia...de las que aquel que posee ser el pianista con los dedos pueda lograr xDD por que la verda que ahy que hacerlo muyyyyyyyyyyyyy rapido

Full Version