Lun Oct 06, 2008 5:37 pm
danimani escribió:AXTRO82 escribió:madre mia 1 comentario mio todo el revuelo que se ha montado...bueno pues compraro y ya esta otros 70euracos mas para Konami,Seabass y su equipo, si no hay problema, yo en ningun momento estoy diciendo con mis comentarios NO OS COMPREIS EL JUEGO!!!!! nosotros lo tenemos clarisimo poner el parche del kaka para el pro 2009 y jugar a la liga española(cosa que este no tiene)que es lo que mas nos gusta jejeje. Saludos peña
PES 2008 a sido el peor PES de la historia!! Es lo más fácil del mundo, en destacado puedes ganar fácilmente los partidos por 8-0, además es muy fácil regatear, todos los chutes van a puerta y además lo defensas no se mueven.
PES 2008, es más parecido a Oliver y Benji…xD
Lun Oct 06, 2008 5:43 pm
AXTRO82 escribió:danimani escribió:AXTRO82 escribió:madre mia 1 comentario mio todo el revuelo que se ha montado...bueno pues compraro y ya esta otros 70euracos mas para Konami,Seabass y su equipo, si no hay problema, yo en ningun momento estoy diciendo con mis comentarios NO OS COMPREIS EL JUEGO!!!!! nosotros lo tenemos clarisimo poner el parche del kaka para el pro 2009 y jugar a la liga española(cosa que este no tiene)que es lo que mas nos gusta jejeje. Saludos peña
PES 2008 a sido el peor PES de la historia!! Es lo más fácil del mundo, en destacado puedes ganar fácilmente los partidos por 8-0, además es muy fácil regatear, todos los chutes van a puerta y además lo defensas no se mueven.
Solo juego contra personas no contra la maquina y nosotros en partidos a 15 minutos los resultados que mas repetimos son 2a1 o empates, conclusion o somos muy buenos y defendemos muy bien o al reves muy malos y no marcamos ni un gol al arco iris.
nos encanta eso de que puedes regatear por aqui y por aca asi en el 1 contra 1 aguantas al muñeco de espaldas con el R2 mientras con el cuadrado haces la presion 2 y si te regatea hechandose el balon largo, cambias con l1 y triangulo al portero y se la quitas, lo tenemos todo muy calculado, hay es donde esta el verdadero pique entre 2 jugadores, vamos la esencia del realismo que tanto deciis que tiene que tener 1 juego de futbol y que a nosotros nos da unas sensaciones en el cuerpo que desgraciadamente como no somos profesionales de verdad ( y nunca lo seremos ya, tenemos casi 30 tacos) es lo mas parecido a las vibraciones que podremos vivir sobre el futbol aportando nuestro granito de arena jejeje. los partidos de la tele y la seleccion son emociones diferentes
Lun Oct 06, 2008 5:48 pm
danimani escribió:AXTRO82 escribió:danimani escribió:AXTRO82 escribió:madre mia 1 comentario mio todo el revuelo que se ha montado...bueno pues compraro y ya esta otros 70euracos mas para Konami,Seabass y su equipo, si no hay problema, yo en ningun momento estoy diciendo con mis comentarios NO OS COMPREIS EL JUEGO!!!!! nosotros lo tenemos clarisimo poner el parche del kaka para el pro 2009 y jugar a la liga española(cosa que este no tiene)que es lo que mas nos gusta jejeje. Saludos peña
Solo juego contra personas no contra la maquina y nosotros en partidos a 15 minutos los resultados que mas repetimos son 2a1 o empates, conclusion o somos muy buenos y defendemos muy bien o al reves muy malos y no marcamos ni un gol al arco iris.
nos encanta eso de que puedes regatear por aqui y por aca asi en el 1 contra 1 aguantas al muñeco de espaldas con el R2 mientras con el cuadrado haces la presion 2 y si te regatea hechandose el balon largo, cambias con l1 y triangulo al portero y se la quitas, lo tenemos todo muy calculado, hay es donde esta el verdadero pique entre 2 jugadores, vamos la esencia del realismo que tanto deciis que tiene que tener 1 juego de futbol y que a nosotros nos da unas sensaciones en el cuerpo que desgraciadamente como no somos profesionales de verdad ( y nunca lo seremos ya, tenemos casi 30 tacos) es lo mas parecido a las vibraciones que podremos vivir sobre el futbol aportando nuestro granito de arena jejeje. los partidos de la tele y la seleccion son emociones diferentes
Desde mi punto de vista, el PES 2008 de realismo tiene cero. Es demasiado fácil recortar y como te dije antes todos los chutes van a puerta. Marcar de medio campo es muy fácil, por que la pelota va a demasiada potencia. Con un central puedes regatearte a todo el equipo y marcar gol en el 1 contra 1 es demasiado sencillo y si coges a un jugador rápido, ya si que es para flipar!! Te puedes ir de todo el equipo 10 veces!! Con la mayor facilidad del mundo…
Lun Oct 06, 2008 7:33 pm
Pistone escribió:danimani escribió:AXTRO82 escribió:danimani escribió:AXTRO82 escribió:madre mia 1 comentario mio todo el revuelo que se ha montado...bueno pues compraro y ya esta otros 70euracos mas para Konami,Seabass y su equipo, si no hay problema, yo en ningun momento estoy diciendo con mis comentarios NO OS COMPREIS EL JUEGO!!!!! nosotros lo tenemos clarisimo poner el parche del kaka para el pro 2009 y jugar a la liga española(cosa que este no tiene)que es lo que mas nos gusta jejeje. Saludos peña
Desde mi punto de vista, el PES 2008 de realismo tiene cero. Es demasiado fácil recortar y como te dije antes todos los chutes van a puerta. Marcar de medio campo es muy fácil, por que la pelota va a demasiada potencia. Con un central puedes regatearte a todo el equipo y marcar gol en el 1 contra 1 es demasiado sencillo y si coges a un jugador rápido, ya si que es para flipar!! Te puedes ir de todo el equipo 10 veces!! Con la mayor facilidad del mundo…
Tiene que haber un punto internedio , como es eso que PES 2008 es una mierda y este PES 2009 es perfecto?
Lun Oct 06, 2008 7:39 pm
Fair_Player escribió:hh10 escribió:Ya lo he pobado.Me he echado 4 partidillos y la verdad,es que quien diga que es lo mismo que el 2008 o que no ha cambiado,miente.
Me gusta que sea más lento el ritmo de juego a lo que le sumas que ya regatearte a medio equipo es muy complicado,pues lo acerca más a la simulación que al arcade que era el 2008.
Peeeeero ,queda algo raro,ya que los jugadores se siguen moviendo bastante rápido.Todas sus reacciones y pases son demasiados rápidos,como acelerados y eso le quita realismo.
No me gsta que se siga pudiendo dar bien un pase aunque estés mal situado para ello.
Sigue teniendo choques entre jugadores muuuuuy irreales que a veces desquician un poco.
Sigue con vicios pasados como que el saque de puerta que no se puede dirigir o eso de que a veces se te cambie el jugador y se tire el central.
Veo que parece que han acertado de una vez a la hora de esas faltas que te hacen por el centro del campo,que ahora ,en vez de tener que rifar el balón,tienes a jugadores que se ofrecen y así poder pasarla en corto.
Creo que han hecho muy muy poco,pero ese poco se nota mucho y han dado casi en el clavo
Los gráficos han mejorado,pero el césped a pesar de ser mejor que en el 2008,sigue siendo malo.Los modelados de los jugadores son muy buenos,sobre todo las caras,pero cuando son jugadores no estrellas,están bastante mal hechas.En general bien en gráficos,pero vamos,no sé dónde ven algunos que se vea mejor que FIFA.
Los aficionados siguen dando pena.
He jugado 3 contra la CPU y la sensación es buena,pero el que jugué con un amigo y la sensación fue regular.
DE momento ,de lo que tenía más miedo,la IA,pues no ha hecho de las suyas,y si lo hará,porlo menos parace bastante mejorada.
No me gusta que se siga marcando desde fuera del área fácil.Se meten unos golazos tremendos.
Los porteros ,regular.No agarran una y hacen cosas muy raras.
Tengo que probarlo más,alquilarlo y ya veré,para asegurarme que luego no es un truño y que a base de jugarlo le vas viendo defectos gordos.
Creo que lleva un buen camino,y de momento,de tener claro que me iba a pillar el FIFA,ahora ya no lo tengo tan claro.Al quilaré los dos,pero me da que PES tiene opciones de caer.
Bastante de acuerdo en muchos aparatados. Efectivamente, eres un tio objetivo.hh10 escribió:Ya lo he pobado.Me he echado 4 partidillos y la verdad,es que quien diga que es lo mismo que el 2008 o que no ha cambiado,miente.
Exactamente a la misma conclusion llegué yo nada mas jugar dos partidos.
Está clarisimo que algunos no han querido ver absolutamente ningun progreso ...y no se muy bien con que intencion.hh10 escribió:El analista de Meri ha metido un bolón de cuidado.
.
Bienvenido al mundo real (le dijo Morfeo a Neo).
Bienvenido al club de los sin-venda te digo yo a ti!![]()
Alguno mas se apunta ?
Saludos.
Lun Oct 06, 2008 7:59 pm
[color=][/color][color=][/color][color=][/color][color=][/color][color=][/color][color=][/color]AXTRO82 escribió:hh10 escribió:AXTRO82 escribió:dime las mejoras xq 16 ojos no las hemos visto. asias
-Ritmo de juego más lento y acertado.
-Juego algo más simulador de lo que era el 2008,pero sigue siendo arcade en muchas cosas.Hay que tocar bastante el balón.Regatear es chungo.
-Parece que la IA es algo mejor,hasta que no lo pruebe más,no lo diré muy alto.
-Los gráficos han mejorado en general.
-Se ha eliminado eso de los jugadores dioses.
-Se defiende mejor.
Esto a falta de probarlo más.
Aki te respondo camarada pero te respondo yo solico porque mis otros 7 amigos ya no los tengo aqui en casa jejeje.
Ritmo de juego mas lento y acertado, yo por mi parte lo veo casi igual de rapido que el anterior y eso de acertado todo es segun como te guste jugar a ti, a mi me gusta al contragolpe osea que cuanto mas rapido mejor para mi.
Ni de coña es igual al anterior,y eso de que te guste jugar a la contra...pues no le veo el sentido.Digo yo que si tus delanteros van más lentos,la defensa va más lenta,es lo lógico,¿no?Yo eso de arcade y simulador me da igual lo que quiero esque cuando coja el mando con mis amigos, si pierdo me joda pasarselo al siguiente porque la jugabilidad me tiene enganchado.
Tocar bastante el balon, pues si eso me gusta y mucho pero sinceramente en muchas ocasiones los muñecos no obedecen las ordenes que les mando(mas que nada me refiero al primer toque)no es eso,sí responden,lo que pasa es que el control lo han hecho algo más duro,al estilo PES 5,con lo cual,más simulador.A ti te gusta más que esté como esté el jugador, dé el pase a donde quieras o gire el jugador sin problemas.eso ya es tu gusto,pero no fallo del juego.Para mí,cuanto más complicado ,mejor.Más diferencia habrá entre los qu saben jugar de verdad y los que no.Regatear, me han quitado 1 de las cosas que mas me gustaba de los anteriores pros, tu sabes aqui en mi casa cuando jugamos los 8 personajes que somos y le rompemos a 1 la cintura o hacemos 1 jugada por la banda( tipo messi en la copa del rey) el ambiente que se forma en el comedor y lo que tu te creces ...no hay palabras para explicarlo.
No.antes regatear no tenía mérito alguno.símplemente con darle a la velocidad y jugar con la cruceta ya estab hecho.Hasta mi hermano de 11 años me driblaba..no sé qué mérito le veíais a eso,si era la tónica general del juego y un auténtico coñazo que le restaba realismo por todos lados.Si celebrábais cada regate ,deberíais acabar por lo menos afónicos y agotados,porque el juego era sólo regates y más regates con un tío...
La I.A solo jugamos contra nosotros y el cuadrado osea la ayuda nos ha desquiciado bastante en este pro y los porteros cantan mas que paran.
De momento ,esto es lo único que tiene argumentación y sentido de lo que has dicho.Por lo poco que he jugado,los porteros tienen un aire tremendo a los del 2008.A falta estoy de probarlos más.
Teniendo en cuenta que el ritmo de juego es más lento y os jugadores dioses han desaparecido,el único fallo grave que le quedaba a este juego era la IA,y sí em gustáría que hablases más de eso,porque el resto,como te he dicho,no tiene sentido.
Graficos no comento.¿Acaso no ha mejorado?Es innegable.Una cosa qes que estén por debajo de FIFA por ejemplo,pero cumple de sobra.
Jugadores dioses?explicate porque cuando juega 1 persona y no la maquina jugadores dioses son quien los maneja...
Claro,claro,es que todo el mundo era super habilidoso,ea todo méirto del jugador.Le das a correr y te llevas ya a unos cuantos,y si girar el mando ,la reacción es tan exageradamente rápida que era casi imposible pillarlos.mi hermano de 11 años debe ser n crack para manejarlos así...![]()
.Por favor,estaba CHUPADO regatear y era fallo del juego,no habilidad del jugador.
Defensa?diles a tus laterales que no suban tanto o ya veras los contras como te los meten de 2 en 2 porque los centrales tambien si no les das las ordenes en la aliniacion, se abren mucho.
Esto ,una vez más,carece de sentido.Que yo sepa,en la realidad ,si suben tus laterales ,te pillan,es de cajón,digo yo...Otra cosa esque pongas que no suban y te suban,por ejemplo,entonces sí sería un fallo.Vamosd,que no sé dónde ves tú el problema...tú mismo dices que si les das las órdenes no pasa...
Ya te contestao y lo he hecho lo mejor posible, lo siento pero yo no estoy aqui para convencer a la gente solo para decir lo que nosotros hemos visto en esta demo.
Saludos peña
Lun Oct 06, 2008 8:20 pm
danimani escribió:AXTRO82 escribió:danimani escribió:AXTRO82 escribió:madre mia 1 comentario mio todo el revuelo que se ha montado...bueno pues compraro y ya esta otros 70euracos mas para Konami,Seabass y su equipo, si no hay problema, yo en ningun momento estoy diciendo con mis comentarios NO OS COMPREIS EL JUEGO!!!!! nosotros lo tenemos clarisimo poner el parche del kaka para el pro 2009 y jugar a la liga española(cosa que este no tiene)que es lo que mas nos gusta jejeje. Saludos peña
Lun Oct 06, 2008 8:25 pm
trinkon escribió:danimani escribió:AXTRO82 escribió:danimani escribió:AXTRO82 escribió:madre mia 1 comentario mio todo el revuelo que se ha montado...bueno pues compraro y ya esta otros 70euracos mas para Konami,Seabass y su equipo, si no hay problema, yo en ningun momento estoy diciendo con mis comentarios NO OS COMPREIS EL JUEGO!!!!! nosotros lo tenemos clarisimo poner el parche del kaka para el pro 2009 y jugar a la liga española(cosa que este no tiene)que es lo que mas nos gusta jejeje. Saludos peña
Tienes razon que es facil y sencillo ,para m ies el peor pro de todos pero tb te digo una cosa ,eres un pelin esagerado por ke me jugaria lo ke kieras contigo que a mi ne me regateas todo el equipo con un defensa ya no digo con otro jugador que tb te iva a costar pero no te pases,de buen rollo eh jeje
Lun Oct 06, 2008 9:40 pm
Lun Oct 06, 2008 10:05 pm
hh10 escribió:De_Souza escribió:kiero ver las ventas de pes y fifa cuando esten los dos en el mercado, ya vereis como el pes se come con patatas al fifa...
El PES se comerá al FIFA en ventas seguro,peor eso no quiere decir que sea mejor o peor.
Vende el nombre.
El año pasado era un castañote y fue el juego más vendido en España.
Este año va aperder muhcas ventas,ya lo veras.
YO me reservo mi opinión hasta que lo pruebe.