Lun Oct 06, 2008 10:49 pm

Daev2007, si te hubieses molestado en terminar de leer sus comentarios
dice que se reserva su opinion HASTA QUE LO PRUEBE
ese mensaje es de hace dias, leetelo de nuevo los mensajes
de hh10.

Lun Oct 06, 2008 11:14 pm

He leido algunas paginas del post y la verdad es que me parece increible la actitud de algunas personas...

Esto esta para que cada uno de su opinion, pero no para convencer a nadie de que comprar o que no comprar, la gente que dice que el pro es una "mierda" y el fifa es lo mejor, pues muy bien, que se lo compre y deje de tocar las narices, que comentarios espera recibir en una web dedicada al PES?

Para mi gusto el PES2009 ha supuesto una gran mejoria con respecto al anterior, en cambio el fifa, tendra muchas licencias, muchas camisetas, muchos estadios y todo lo que sea, pero en jugabilidad no le llega a la suela del zapato al PES, por mucho que se empeñen...al pro puedo estar jugado 10h seguidas si hace falta, al fifa en la segunda parte del primer partido ya me aburro, y creo que como yo, mucha gente, y los incondicionales del fifa se basan en criticar la falta de licencias, y es que los de EA saben que la unica manera de competir con el PES es ofrecer mas variedad de ligas y licencias, porque hoy por hoy contra la jugabilidad que propone Konami no puede hacer absolutamente nada.

Saludos!

Mar Oct 07, 2008 1:11 am

daev2007 escribió:
hh10 escribió:
De_Souza escribió:kiero ver las ventas de pes y fifa cuando esten los dos en el mercado, ya vereis como el pes se come con patatas al fifa...

El PES se comerá al FIFA en ventas seguro,peor eso no quiere decir que sea mejor o peor.
Vende el nombre.
El año pasado era un castañote y fue el juego más vendido en España.
Este año va aperder muhcas ventas,ya lo veras.
YO me reservo mi opinión hasta que lo pruebe.

tio anda juega al fifa y no jodas, llevas como 30 comentarios tratando de convencer a la gente de algo que no puedes!!!!....

Lo que hay que leer..

Mar Oct 07, 2008 1:22 am

AXTRO82 escribió:vale ya de de mi sarcasmo a tomar viento todo, vais todos fumaos cuando jugais al pro o esque sois tan mediocres que solo veis lo que os ponen delante de los ojos??? por favor os habeis visto contestando? pareceis crios y yo sobre temas serios no contesto mas a crios lo siento mucho, cuando lleveis las horas que llevo yo y los campeonatos que he ganado yo entonces estareis a mi nivel y si quereis razonamos NO DISCUTIMOS que para lo unico que por lo que veo me estais buscando, esta pagina es para dar la opinion y nada mas, esque he ido yo a criticar la opinion de alguien de aqui? de verdad que si os poneis asi sobre mis comentarios es porque habeis visto algo que no va bien y teneis que desahogaros conmigo porque Konami esta haciendo de las suyas y lo sabeis, nenes que son 70 euros para 1 juego que si lo tuviera pirata pues bueno, a sacarle partido a meterle parches(como en todos los pros de pla2) pero como no se puede y encima os han quitado la jugabilidad de play2 (eso si que era jugabilidad y lo demas son pamplinas) pero como no se puede por mucho que en este puedas meter canticos, camisetas, caras.... esque no os acordais de parches como wehispano,wehellas,solo goles... y muchos mas que desgraciadamente no me acuerdo,COÑO SI CADA PARCHE PARECIA 1 JUEGO NUEVO Y LO QUE ES MEJOR SACABAN MAS DE 1 CADA MES!!!!!!!!!!!!!!!!!!PODIAS HASTA ELEGIR CON STATS CAMBIADOS;FONDOS;MUSICA;COMENTARIOS DEL CARRUSEL DEPORTIVO;DE LA SEXTA;TODO ACTUALIZADO CON TODAS LAS LICENCIAS.....QUE VIEJOS TIEMPOS,VOLVERAN ALGUN DIA??????pues eso que cuando el rio suena esque agua lleva y os jode gastaros 70 euros para que despues os salga 1 truño como el año pasado( a mi tambien me paso pero ya no me meten ni 1 gol mas estos de konami) ALE,,, AHI KEDA ESO SALUDOS PEÑA. P.D: me preocupa mucho mas la vida y como esta el pais que 1 simple juego de futbol que mira las chorradas que nos hacen poner por aqui...Bsos de mi novia jejeje

Deberías tranquilizarte,porque según tú,hay cosas más importantes en la vida..
No sé si el que no juega eres tú.
Te pueden corroborar que llevo 2 años poniendo verde al PES a pesar de que la gente de aquí está en contra de mis comentarios,y no digo que el 2009 sa una maravilla,ya que hasta que lo juegue más y en condiciones,pues no me fío,pero negar que a mejorado bastante con respecto al 2008 es de ciegos.
Yo te lo he debatido con argumentos punto por punto y tú directamente te pones a la defensiva,faltas al respeto sin argumentar nada.Eso lo dice todo...
Llevo dos años casi sin tocarlo porque me parece horrible el PES,pero vamos,lo poco que he jugado a este nuevo me parece un buen juego,sin llegar a la altura de los de antaño,pero es que tú niegas mejoras EVIDENTES y encima criticas cosas sin sentido y por gusto personal.
Y lo del nivel,directamente no tiene sentido...si eres tan bueno,¿cómo es que el jugador no hace lo que quieres?
En fin ,hay que tener más respeto y saber debatir las cosas,porque a lo mejor algunos llevamos tanto o más tiempo que tú jugando a esto.
Un saludo :wink:

Mar Oct 07, 2008 2:41 am

hh10 escribió:
Fair_Player escribió:

hh10 escribió:El analista de Meri ha metido un bolón de cuidado.
.

Bienvenido al mundo real (le dijo Morfeo a Neo).

Bienvenido al club de los sin-venda te digo yo a ti! :wink:

Alguno mas se apunta ?

Saludos.

Siempre he sido un tío sin venda ,te lo aseguro.No me ciega nada.
Digo las cosas como son y muhcos de aquí no me creían por poner verde a PES 6 y sobre todo al 2008,pero es lo que había.
ahora de momento,por lo que he probado el 2009,pocas críticas le puedo hacer,y vamos,a mejorado bastante.
Ahora estoy en la duda de qué juego pillar,y para ello alquilaré tanto FIFA como PES 2009,dos buenos juegos.
Después tomaré mi elección :wink:

No , mi comentario de ...

Bienvenido al club de los sin-venda te digo yo a ti!

Iba unicamente por tu apreciacion de los analistas de Meristation ... no por tus criticas al pes 08 -09. Yo no estaba de acuerdo en algunos conceptos que exponias pero respetaba tu punto de vista.

Es concretamente como te he comentado porque me alegra ver que tu tambien te has liberado de "la venda" que Matrix (Meristation) habia puesto ante tus ojos para ocultar la realidad ...

y esa realidad no es otra mas que 09 NO es 08 con algun retoque ... lo hayan querido pintar algunos como lo hayan querido pintar.Especialmente Meristation ... porque ha sido sangrante lo de estos!!

Por eso digo que bienvenido al club de los "sin-venda" ...

Saludos.

Mar Oct 07, 2008 6:08 am

Yo no he faltao al respeto a nadie, si alguien se ha dado por aludido por algo sera...( quien ajos come algo le pica) pero yo insisto en este parrafo (no os acordais de parches como wehispano,wehellas,solo goles... y muchos mas que desgraciadamente no me acuerdo,COÑO SI CADA PARCHE PARECIA 1 JUEGO NUEVO Y LO QUE ES MEJOR SACABAN MAS DE 1 CADA MES!!!!!!!!!!!!!!!!!!PODIAS HASTA ELEGIR CON STATS CAMBIADOS;FONDOS;MUSICA;COMENTARIOS DEL CARRUSEL DEPORTIVO;DE LA SEXTA;TODO ACTUALIZADO CON TODAS LAS LICENCIAS.....QUE VIEJOS TIEMPOS,VOLVERAN ALGUN DIA??????
estos juegos que menciono (bueno parches y porsupuesto de Ps2) estos eran el pro y no lo que por lo que he visto y jugado estos 2 ultimos años nos han vendido...si el 2009 ha mejorado respecto el 2008 pero no son mejoras sufucientes para poder hablar que es 1 juego next gen y mucho menos puede ser comparado con los de Ps2(solo hablo de jugabilidad)vamos que llevan 2 años sin respetar al usuario directo (nosotros) y el que diga que este pro es 1 maravilla, sencillamente decirle que se conforma con muy poquito y no ha vivido como yo todos los pros desde el wining eleven 4 ps1 (parcheado en ingles jejeje) Saludos peña

Mar Oct 07, 2008 6:21 am

hoy hice un super taconazo con luca toni se me fue a la miercoles

Mar Oct 07, 2008 7:49 am

Cada uno que opine lo que piense pero que nadie ataque a otro porque piense diferente, cojoneeees!

A mí no me gusta cómo se juega al Fifa y sólo por esa razón seguiré con el Pro, aparte es que este nuevo pro me está gustando bastante.

Lo que pasa es que me ataca un poco tener que jugar 5 minutos, se hace muy corto! Encima si me junto con los colegas, pues no están los equipos que solemos coger cada uno (falta Chelsea, Milán, Inter...), así que estamos apurando los últimos coletazos del pro 2008, y ciertamente me doy cuenta de lo que tiene el Pro 2009: Ya no se puede coger la pelota en el centro del campo con alguien medianamente bueno y llegar tranquilamente al área y clavarla.
Estoy como un niño de 10 años... SÓLO QUEDA 1 SEMANA!!![/b]

Mar Oct 07, 2008 10:03 am

Hola a todos.

Llevo mucho tiempo registrado en esta página pero nunca había escrito en las diferentes discusiones de los foros aunque viendo el debate que hay en relación al FIFA y al Pro me gustaría dar mi opinión al respecto.

Yo soy de Pro de toda la vida, lo llevo jugando desde el Iss Pro evolution de la PS1 pero eso no quita que esté abierto a probar todo incluyendo el FIFA.

Despues de bajarme las 2 demos y jugar varios partidos mis impresiones han sido las siguientes siempre en temas de jugabilidad porque a mí realmente que tenga las licencias, la textura del cesped o que la cara se parezca mas o menos al jugador me importa poco:

El Pro 2009 me parece un juegazo. Me recuerda mucho al del 2006. Tienes los mismos fallos de toda la vida añadiendole este año la mecánica del portero. No coge ningún balon, las salidas no las hace bien y le meten goles muy tontos.

Pero por lo demás la jugabilidad es lo mas parecido que he visto a un partido de futbol.

Este año es más complicado irse de los defensores (gracias a Dios no tenemos los jugadores Dioses que lo ponias en defensa y te ibas hasta la portería contraria y metías el gol).

Tambien tiene el hueco de los laterales pero eso con las estrategias y la edición de la alineación lo tenemos arreglado.

El apartado gráfico me gusta. Yo no soy experto de nada pero no me parece malo, si es verdad que en el FIFA está más currado y cuidado desde siempre.

De todas formas hay que esperar a la versión definitiva y a ver como funciona el modo online. A ver si esta vez han arreglado el tema del lag, el tema de las desconexiones que encima te quitan los puntos a ti, lo de los equipos que parecen que se han dopado, etc.

En relación al FIFA la verdad es que se lo han currado mucho como siempre el apartado gráfico, licencias, etc... pero en jugabilidad, que es lo importante del juego, me quedo con el PRO aunque para próximas ediciones se lo tienen que currar mucho más porque se le está acercando mucho la competencia.

Mar Oct 07, 2008 11:12 am

Bueno bueno yo tambien soy nuevo en este foro y auque en mi pesar no dispongo aun de Ps3, llevo un tiempo buscando informacion, videos y demas cositas de ambos juegos Pes y Fifa.

Por lo que veo en este foro se debate muy duro cosa que me gusta mucho, pero no olvideis que de la opinion a la descalificacion hay un paso

Mi opinion despues de todo lo que he leido y la informacion que he podido recavar es la siguiente.

Pes- Claramente ha mejorado, el equipo de Konami tras la decepcion sufrida por Pes 2008 ha querido mejorar en base a los Pes de Ps2 tales como Pes5 Pes6 y Pes 2008 ps2 (para mi el mejor de todos) claramente ningun juego de futbol de next-gen ni fifa ni pes han podido superar la jugabilidad de culaquier pes de Ps2, por ello creo que han querido dedicar esfuerzos a que este ultimo Pes se parezca lo mas posible a los de Ps2 cuya jugabilidad de sobra es sabida por todos es la mejor y mas real independientemente de los graficos.

Fifa- Si es cierto que Fifa tambien ha mejorado pero sin duda su gran apuesta y su mejora fuen hace un par de años cuando parte del personal tecnico de Seabas fue contratado por EA, y eso con el paso del tiempo se esta notando. Cabe destacar que la gran apuesta de EA siempre han sido las licencias los estadios las caras y demas cosas que hacen que un juego parezca real pero obviando la jugabilidad, que aunque muy cerca estan de dar con la tecla no la alcanzan ningun año.

Con esto quiero decir que los juegos son diferente aunque sean rivales cada ususario debe saber escoger por uno de los 2.

Unos prefieren licencias y otros prefieren jugabilidad.

Cada uno que haga lo que le parezca mejor el que se quiera pasar a Fifa que lo haga, y el que quiera seguir con el pro que siga, yo auque quiera ser imparcial y aun juagando a los dos juegos cada temporada me seguire que dando con el pro.

No sufrais cada juego se posicionara en el sitio que le corresponde. Y ese sitio es el que vosotros querais que ocupe no en el que si este se vende mas o menos.

Un saludo y ya os queda menos los de Ps2 nos queda un rato mas y muchas incognitas aun por desvelar.

Perdon por el tocho :D

Full Version