Lun Oct 06, 2008 10:49 pm
Lun Oct 06, 2008 11:14 pm
Mar Oct 07, 2008 1:11 am
daev2007 escribió:hh10 escribió:De_Souza escribió:kiero ver las ventas de pes y fifa cuando esten los dos en el mercado, ya vereis como el pes se come con patatas al fifa...
El PES se comerá al FIFA en ventas seguro,peor eso no quiere decir que sea mejor o peor.
Vende el nombre.
El año pasado era un castañote y fue el juego más vendido en España.
Este año va aperder muhcas ventas,ya lo veras.
YO me reservo mi opinión hasta que lo pruebe.
tio anda juega al fifa y no jodas, llevas como 30 comentarios tratando de convencer a la gente de algo que no puedes!!!!....
Mar Oct 07, 2008 1:22 am
AXTRO82 escribió:vale ya de de mi sarcasmo a tomar viento todo, vais todos fumaos cuando jugais al pro o esque sois tan mediocres que solo veis lo que os ponen delante de los ojos??? por favor os habeis visto contestando? pareceis crios y yo sobre temas serios no contesto mas a crios lo siento mucho, cuando lleveis las horas que llevo yo y los campeonatos que he ganado yo entonces estareis a mi nivel y si quereis razonamos NO DISCUTIMOS que para lo unico que por lo que veo me estais buscando, esta pagina es para dar la opinion y nada mas, esque he ido yo a criticar la opinion de alguien de aqui? de verdad que si os poneis asi sobre mis comentarios es porque habeis visto algo que no va bien y teneis que desahogaros conmigo porque Konami esta haciendo de las suyas y lo sabeis, nenes que son 70 euros para 1 juego que si lo tuviera pirata pues bueno, a sacarle partido a meterle parches(como en todos los pros de pla2) pero como no se puede y encima os han quitado la jugabilidad de play2 (eso si que era jugabilidad y lo demas son pamplinas) pero como no se puede por mucho que en este puedas meter canticos, camisetas, caras.... esque no os acordais de parches como wehispano,wehellas,solo goles... y muchos mas que desgraciadamente no me acuerdo,COÑO SI CADA PARCHE PARECIA 1 JUEGO NUEVO Y LO QUE ES MEJOR SACABAN MAS DE 1 CADA MES!!!!!!!!!!!!!!!!!!PODIAS HASTA ELEGIR CON STATS CAMBIADOS;FONDOS;MUSICA;COMENTARIOS DEL CARRUSEL DEPORTIVO;DE LA SEXTA;TODO ACTUALIZADO CON TODAS LAS LICENCIAS.....QUE VIEJOS TIEMPOS,VOLVERAN ALGUN DIA??????pues eso que cuando el rio suena esque agua lleva y os jode gastaros 70 euros para que despues os salga 1 truño como el año pasado( a mi tambien me paso pero ya no me meten ni 1 gol mas estos de konami) ALE,,, AHI KEDA ESO SALUDOS PEÑA. P.D: me preocupa mucho mas la vida y como esta el pais que 1 simple juego de futbol que mira las chorradas que nos hacen poner por aqui...Bsos de mi novia jejeje
Mar Oct 07, 2008 2:41 am
hh10 escribió:Fair_Player escribió:hh10 escribió:El analista de Meri ha metido un bolón de cuidado.
.
Bienvenido al mundo real (le dijo Morfeo a Neo).
Bienvenido al club de los sin-venda te digo yo a ti!![]()
Alguno mas se apunta ?
Saludos.
Siempre he sido un tío sin venda ,te lo aseguro.No me ciega nada.
Digo las cosas como son y muhcos de aquí no me creían por poner verde a PES 6 y sobre todo al 2008,pero es lo que había.
ahora de momento,por lo que he probado el 2009,pocas críticas le puedo hacer,y vamos,a mejorado bastante.
Ahora estoy en la duda de qué juego pillar,y para ello alquilaré tanto FIFA como PES 2009,dos buenos juegos.
Después tomaré mi elección
Mar Oct 07, 2008 6:08 am
Mar Oct 07, 2008 6:21 am
Mar Oct 07, 2008 7:49 am
Mar Oct 07, 2008 10:03 am
Mar Oct 07, 2008 11:12 am