Mié Dic 03, 2008 3:07 am
Estoy en mi tercer temporada en el modo ser leyenda. Es la tercera temporada consecutiva k juego en el depor xk los ekipos k me hacen ofertas son bastante pesimos. El caso esk con 19 años me da la sensacion de k mi jugador ya deberia ser capaz de hacer cosas importantes, pero ni por casualidad. Des de el principio reforce a saco la velocidad y tngo 84 de velocidad y 82 aceleracion y esto es lo maximo que el tiro k tiene es pesimo.
El caso esk voy a una media de unos 9 goles x temporada y 6.20 de puntuacion y la verdad esk me parece poco.
Alguien me da algun consejo para mejorar mi juego y mis stats?
Como se hace para que te den las habilidades especiales?
Existe algun tipo de truco para subir mas rapido los stats (ya me se lo de los puntos a reforzar x si alguien lo iva a decir xDD)?
Gracias adelantadas
Mié Dic 03, 2008 5:15 am
comienza mi 8º temporada en el olimpique de lyon, en la 7º gane la triple corona en el arsenal copa champions y liga siendo el pichichi de la liga, maximo asistente de la champions y pichichi de la copa y quedando como mejor jugador de todas las competiciones, tambien consegui entrar a la clasificacion por puntos con 6.94 (la ultima temporada la media fue 7.46 gane 39 trofeos al mejor jugador y 5 JMD en 52 partidos) tambien me lleve por los meritos de la anterior temporada con el villarreal el fifa world player y el mejor jugador de europa y estuve en el equipo ideal mundial y europeo.
espero que esta sea otra gran temporada y poder ganar todos los trofeos de la liga francesa y poder irme a conquistar la holandesa, para esto me ayudaran grandes jugadores como benzema y baros (mi delantero favorito del juego)
Mié Dic 03, 2008 5:34 am
bueno terminado el 1º partido, he salido en el 2º tiempo con 0-0 en el marcador.... he metido 4 goles y ha dado 1 asistencia ademas de provocar otra falta que ha metido benzema, clasificacion de 8.0.
he jugado de extremo, haber si me ponen mas partidos ahi y aprendo a jugar en las bandas que ya es lo que me falta.
por cierto esta el hermano de ferdinand y madre mia vala crack jeje
Mié Dic 03, 2008 5:20 pm
Acabod e conseguir el trofeo pichichi de la Copa Master esa, y eso que en segunda ronda nos eliminaron xDDD. Quedan dos jornadas de Liga, estoy a 3 del pichichi, asi que hay que ir a por todas. Primer partido de esos dos de Liga contra el FC Lorient Bretagne SUD:
Pim pam pum 4 minutos y primer gol xDDD 0-1 ganamos, y me acerco al pichichi.
Minuto 16 nos han empatado, realmente no me importa porque no nos jugamos nada, aunque llevo sin mirar la clasificacion bastante tiempo, creo que estamos fuera de Europa, un Lyon irreconocible...
Minuto 29, casi hago mi segundo tanto, pero el portero en dos tiempos ha detenido mi disparo.
Final de la primera parte, el sueño del pichichi se aleja, pero lucharemos hasta el final.
Minuto 61, el Lyon realiza una gran jugada, yo toco el balón unas 4 veces, y a la última que me llega, zas con la diestra al primer palo, como dice Maldini solo uso la diestra pero vaya diestra señores, 1-2 a 1 del pichichi si Cavenaghi no ha metido.
Minuto 63, cara a cara con el portero, me presionan dos por detras, voy a hacerle una vaselina y...Me roba el balón el guardameta, estuvo muy rapido. Lastima.
Minuto 74, robo un balón cerca del corner, regateo al primer defensa abriendome hueco para el disparo, le pego al segundo palo a colocar y...El guardameta la despeja, tan cerca y sin embargo tan lejos xDDD
Final del partido, puntuación 8.0.
Después de este partido estamos quintos en la tabla a 2 puntos del cuarto y 6 por delante del sexto, buena noticia, la mala es que Cavenaghi ha marcado 2 goles también por lo que sigo estando a 3 (23-26)
El último partido de la Liga es contra el penúltimo, el Havre Athletic Club, mi flecha es roja total, hacia arriba. Si hay una oportunidad hasta ahora todo es perfecto, la flecha, el rival, jugamos en casa...Vamos joder!!!!
Dioooooooos!!!!! Minuto 2, un compañero entra por banda izquierda, le sale el portero, me la da al centro, yo estoy solo, no hay portero, le pego de primeras y...Fuera!!!! Me cago en to lo que se menea. Que asco que da que pasen estas cosas. Bueno, no pasa nada, quedan 88'
Minuto 10, mano a mano contra el portero, mi jugador se tira al suelo para golpear el balón, el balón pasa por encima del portero que se había tirado y...Fuera, otra ocasión de la que nunca se fallan desperdiciada. Esto empieza a pintar mal...
Minuto 14 gran pase de Bolzoni hacia Toulalan, este le pega y gooool 1-0 para el Lyon, espero que ahora sigamos yendo al ataque como hasta ahora, porque sino no voy a hacer ni medio gol.
Minuto 18, gol del Havre, 1-1.
Minuto 45, gran pase por alto, recibo solo dentro del area, me sale el portero y me la roba...
Final de la primera parte, mi escaso acierto y las imprecisiones de mis compañeros hacen que no pueda luchar por el pichichi.
67' Increible, nuevo mano a mano contra el portero gracias a un gran desmarque en poco espacio, no tengo espacio para pegarle con la diestra y por primera vez en mi carrera deportiva chuto con la izquierda, fuera. He desperdiciado 3 ocasiones que me hubieran puesto primero en el trofeo.
Final del encuentro, puntuación 7.5, gran partido mio, pero que no se ha traducido en goles.
Me queda el consuelo de haber realizado mi mejor temporada.
ESTADISTICAS A FINAL DE TEMPORADA
Premios
Pichichi de la Copa Master de Europa
En el 11 de la Temporada (De la Liga Francesa)
Mejor jugador de la temporada (De la Liga Francesa)
3411 minutos jugados (48 partidos)
38 goles y 2 asistencias
4 amarillas
20 Premios Hombre del Partido
9 Premios JMD
6.80 de media
...Y convocado para el Mundial. Asi que preparaos porque os lo voy a narrar minuto a minuto xDDDDD
Mié Dic 03, 2008 6:41 pm
MUNDIAL 2014
Grupo 1
España
Turquía
Ecuador
Sudáfrica
Quizás sea esta la oportunidad que necesitaba, como ya lo fue la Eurocopa 2012.
Partido 1
España - Ecuador
Casillas; Alexis, Puyol, Molinero, Arbeloa, Ramos, Iniesta, Cesc, Silva, Yo (Flecha Naranja) y Fernando Torres.
Con el número 10 a la espalda, salto al terreno de juego para llevar a España a lo + alto, ¿Lo conseguiré?
Minuto 3 recibo en 3/4 de campo, abro a la banda derecha, me desmarco, recibo dentro del area, regateo al defensa chuto con la zurda al segundo palo y fuera, nefasto disparo...
Minuto 16, nueva ocasión para mi, gran jugada, gran pase de Torres, me planto ante el guardameta, chuto al primer palo con la diestra y...Despeja a corner...No pasa nada, me siento muy a gusto, toco mucho balón y me veo bastante bien, con la roja cambia mucho la cosa. Podemos!!!!
Minuto 17, Torres remata el corner al larguero...
Minuto 20, Torres me la pasa dentro del area, protejo el balon con el cuerpo, me giro, arranco, le pego con la zurda...Y gooooooooool 1-0. Gol de España, gol mio (Creo que es la tercera vez en mi vida que le pego con la zurda, la primera a pueta y la primera que es gol xDDDD)
Minuto 28, gran jugada de Ecuador que finaliza en gol de Guerrón, se complica un partido que tenía pinta de facil...
Minuto 45, contra de libro de la roja, recibo en 3/4 de campo, avanzo hasta dentro del area me perfilo para el disparo con la zurda (Odio jugar de delantero por la derecha) recortando a un defensa, decido darsela a Torres, le pega y gooool, segundo de España, y asistencia mia. 2-1 la roja da el siguiente paso en el marcador.
Final de la primera parte, con un buen partido mio y de la roja, estoy sintiendome muy cómodo en la roja, igual que en la Eurocopa de 2012, donde llegue a la final y fuí el mejor jugador del torneo.
Genialidad en el 57', me dan un pase en la frontal del area, lo dejo pasar por debajo de mis piernas, me giro, recojo el balón solo, le pegó un pepinazo y lo despeja el portero, gran detalle.
Minuto 66 Ecuador saca un corner, el remate lo despeja Iker, le cae a Guerrón y gol, 2-2 y Guerrón me supera en el pichichi xDDD España esta tirando por la borda un gran encuentro.
Minuto 84, Valencia estrella un balón en el poste...España roza el fracaso...Y yo soy sutituido justo después.
Minuto 86, Torres cabezea al poste.
Final del encuentro, 1 punto para España que sabe a muy poco. Yo un 7.5, el premio al Hombre del Partido, 1 gol y 1 asistencia...No esta mal, pero puede ser mejor. Llego al hotel y me dicen que tengo 4 ofertas:
-O.Lyon. Quieren renovarme, con un sueldo de 2500. Puesto 18 del ranking Mundial
-PSG. Me ofrecen un sueldo de 2550, pero si me quedo en Francia el Lyon es mi prioridad. Ocupan la plaza 25 del ranking Mundial.
-Newcastle. Es la mejor oferta, 2620 de sueldo y ocupan el puesto 15 en el ranking. Puede ser una gran salida...
-Auxerre. La peor oferta, 2500 de sueldo, estan en el puesto 25.
Por ahora voy a guardar y luego ya veremos...Newcastle y Lyon, sobretodo este último estan mejor colocados que nadie...Si bien una oferta de un grande extranjero me podría hacer salir, sobretodo del Barça.
Mié Dic 03, 2008 7:05 pm
Partido 2
Turquía - España
Los turcos van lideres con 3 puntos, detras estamos nosotros.
Casillas, Alexis, Puyol, Arbeloa, Ramos, Sunny, Xavi, Arizmendi, Silva, yo (Flecha verde) y Torres.
Minuto 3, primera intervención de San Iker que despeja a corner.
Minuto 8, 5 ocasiones en una para Turquía que no ha metido de milagro...Gran Iker, gran Puyol y gran Ramos.
Nueva ocasion para Baturk que le pega alto.
España empieza a controlar el encuentro, con un gran Silva que es el indiscutible lider de la roja (Hoy de amarillo)
Minuto 29, genial pase de Silva y gol de Sunny, el crack ha demostrado que puede poner balones imposibles, 0-1, España se pone lider.
Minuto 40 Turquía saca un corner y gol, 1-1, en una de mis peores actuaciones con la roja.
Final del primer tiempo.
Empiezo a mejorar mi actuación, en el 57' rozo el gol, pero el portero la envía a corner.
Arizmendi remate a dentro el corner, 1-2 y España demuestra que ser primero de grupo o fracasar estan a tan solo un paso.
Acabo pidiendo el cambio por la impotencia que siento de no poder hacer nada, en el 88' soy sustituido.
Final del partido, puntuación 6.5, pero que deja la sensación de un 4.0 Por lo menos nos hemos llevado los 3 puntos en el partido que a priori era el más duro del grupo.
Al llegar al hotel mi representante me inorma de las nuevas ofertas, que son de los mismos equipos que me ofrecen menos dinero :S :S Mal día el de hoy, pero bueno...Todo se pasa.
Mié Dic 03, 2008 7:14 pm
a esto se le llama vivirlo jeje, muy buena crack
Mié Dic 03, 2008 11:59 pm
Es normal k a mi tercera temporada siga siendo un jugador mediocre k tira como el culo y me cuesta regatear? cuando corro me la kitan con facilidad.
Tambien es verdad k juego con el depor, k juegan con un punta y me abandonan arriba
Jue Dic 04, 2008 12:20 am
Valhondo escribió:Es normal k a mi tercera temporada siga siendo un jugador mediocre k tira como el culo y me cuesta regatear? cuando corro me la kitan con facilidad.
Tambien es verdad k juego con el depor, k juegan con un punta y me abandonan arriba

Si, es normal, estando como unico delantero en un equipo como el Depor no tendrás mucho que hacer con 19 años...
Mis consejos son que esperes ofertas mejores, que llegaran, y que te fijes en el sistema que usa el equipo y las demarcacinoes que te dejaran usar en tal equipo.
Ah, y fijate bien en lo que necesitas mejorar para el tipo de jugador que quieres en "Puntos de Reforzar".
P.D: Ya no cuento historias porque os aburriría, en la 9ª temporadada o asi ganandolo todo y con unos Stats que dan miedo. 1 saludo.
Jue Dic 04, 2008 1:00 pm
España 2-2 Sudáfrica
He jugado 70 minutillos, un par de ocasiones, una asistencia y poco+, no esta siendo un gran Mundial, pero bueno, la noticia es que hemos pasado, eso si, como segundos, que nos enfrentaremos a la República Checa y que ME HA FICHADO EL LIVERPOOL!!!! jojojojo, han ganado la Liga, la Copa y juegan Champions, van el 10 del ranking. Gran traspaso a mi segundo equipo favorito, espero triunfar alli para luego retirarme en el Barça, saludos y a partir de ahora volvemos a las narraciones intensas
Full Version