Sab Oct 04, 2008 1:28 pm
taffarel escribió:si xd o voy en patera xd
Ahhh pues esperame y vamos los 2 remando xD
Sab Oct 04, 2008 1:34 pm
va xd alguien se apunta mas?¿
Sab Oct 04, 2008 1:43 pm
hablad serio que esto parece un circo.
Sab Oct 04, 2008 1:47 pm
jaury escribió:hablad serio que esto parece un circo.
Que lo dijera algún moderador lo entendería, pero tu?
Sab Oct 04, 2008 1:50 pm
pues que tiene que ver que hable un moderador o que lo diga cualquiera, mira de que va el tema del post y luego me comentas majete.
Ale
Sab Oct 04, 2008 1:53 pm
jaury escribió:pues que tiene que ver que hable un moderador o que lo diga cualquiera, mira de que va el tema del post y luego me comentas majete.
Ale
Su ya he leido el tema y que? Quieres un premio o algo?
P.D. Yo no voy acatar lo que diga un cualquiera, esto es un foro con buen royo, no vengas a molestar majete
Sab Oct 04, 2008 2:38 pm
Lo de las camisetas por fuera en el PES2009 de la PS2 y de la Wii sí que sale porque he visto a Messi y algunos más con ella por fuera... no sé por qué en PS3 no ponen esa opción los mataos...
Sab Oct 04, 2008 2:54 pm
danimani escribió:jaury escribió:pues que tiene que ver que hable un moderador o que lo diga cualquiera, mira de que va el tema del post y luego me comentas majete.
Ale
Su ya he leido el tema y que? Quieres un premio o algo?
P.D. Yo no voy acatar lo que diga un cualquiera, esto es un foro con buen royo, no vengas a molestar majete

Hombre un cualkiera tampoco yo creo ke en este foro indistintamente del rango ke tenga cada uno todos somos lo mismo no,el no tiene ke decirte lo ke tienes ke hacer por su puesto pero crear polemicas por eso a mi me parece una jilipoyez sinceramente xDDD
Killer.
Sab Oct 04, 2008 5:16 pm
che no se dieron cuenta que no hay liga c QUE AHORA ES LIGA B selecciones x ahora canada y egipto , no habra equipos alemanes en la champion league
Sab Oct 04, 2008 5:36 pm
pablo como lo sabes?¿ xk tiene k venir el bayern ya k esta en la champions
Full Version