Mar Oct 07, 2008 3:04 pm

LO siento no contesto a crios solo a gente coherente y yo no vengo aqui a discutir con nadie jejeje. Saludos peña

Mar Oct 07, 2008 3:21 pm

AXTRO82 escribió:LO siento no contesto a crios solo a gente coherente y yo no vengo aqui a discutir con nadie jejeje. Saludos peña

Claro claro... Es lo que tiene cuando no hay argumentos...

Mar Oct 07, 2008 3:27 pm

danimani escribió:
AXTRO82 escribió:LO siento no contesto a crios solo a gente coherente y yo no vengo aqui a discutir con nadie jejeje. Saludos peña

Perdona pero esque no se si me has entendido...Saludos peña

Mar Oct 07, 2008 3:32 pm

AXTRO82 escribió:
danimani escribió:

No hay nada que comprender, ya has dejado bastante claro que no sabes debatir, básicamente cuando no tienes nada que decir, faltas al respeto y das argumentos incoherentes...

Mar Oct 07, 2008 3:38 pm

danimani escribió:
AXTRO82 escribió:
danimani escribió:

No hay nada que comprender, ya has dejado bastante claro que no sabes debatir, básicamente cuando no tienes nada que decir, faltas al respeto y das argumentos incoherentes...

Sabes leer? o esque no entiendes el castellano?Saludos peña jejeje

Mar Oct 07, 2008 3:45 pm

AXTRO82 escribió:
danimani escribió:
AXTRO82 escribió:
danimani escribió:

Sabes leer? o esque no entiendes el castellano?Saludos peña jejeje

Si, sabemos leer yo y mis ocho amigos... :roll:

P.D. Aprende tu a escribir y a poner argumentos coherentes machote... :wink:

Mar Oct 07, 2008 3:52 pm

Lo siento pero ya lo tengo q decir, Axtro82 y danimani o discutis por privado o pasarse vuestros msn pero dejar de discutir por el foro por favor q uno está aki para hablar del pro y opinar sobre ello, a gusto o a disgusto de las opiniones de los demas pero a hablar del juego en si, espero q hagais el favor de dejar de discutir poraki, lo repito, por favor
nos vemos compañeros

Mar Oct 07, 2008 4:06 pm

Vamos a dejarnos ya de discutir sobre esas cosas porq ya esta todo dicho, vamos a hablar de pes que es lo que nos interesa.

Referente a la ia, la veo muy mejorada, que os parece a vosotros?
todo el tema de flechitas de ataque y defensa es muy importante para poner una buena alineacion en el campo y los jugadores se replieguen bien, veo claro que si ponemos que los laterales suban a saco, esta claro que habran mas huecos por ahi, pero si lo ponemos al contrario ya es muy dificil que se habra la defensa por esas subidas, y lo estoy viendo muy bien el juego,

Esta claro que el nivel maximo de la ia nunca podra aproximarse a un gran jugador de pro de toda la vida, por eso es que algunos con el paso de jugar y jugar la veran mala (ia).

Para eso esta el online, ahi si que puedes encontrar grandes ia, ese para mi seria pasar un nivel mas que jugar contra la maquina, un humano tendra siempre mas poder de respuesta que una maquina.

Mar Oct 07, 2008 4:33 pm

a mi los pases se me hacen muy raros tdavia...
me cuesta mucho a que me salgan los centros rezantes con 3 veces circulo..
veo que la vaselina adelanada es la mejor opcion ya que esta mas presisa que nunca..
los porteros me han dado unos cuantos rebotes malos, y eso de no poder mas despejar de primera me confunde bastante.. jajaja
hay que tener cuidado a la hr. de pasar al portero y cargar el circulo al maximo porque resbala y deja servida al delantero!

c

Mar Oct 07, 2008 4:41 pm

Alguien sabe si han mejorado algo del online?? Se ha dado alguna informacion al respecto?? Aun no lo he probado,pero q weno que ahora sea mas tecnico el pro, antes cualkier mono con un mando y el inter o el barça te ponia en un apuro...

Full Version