Jue Dic 04, 2008 1:26 pm
España - República Checa
Partido soso, la roja pasa problemas a la hora de conectar con los delanteros y el partido se centra en una batalla campal en el centro del campo. Hasta el 41' no ha llegado la primera ocasión, recibo en el area, me giro le pego con la zurda y despeja el portero. Si jugara de delantero por el otro lado es más que probable que llevara 5 goles ya, pero tengo que chutar con la zurda y no es mi fuerte que digamos...
Minuto 43, le gano la espalda a los defensas, recibo en el borde del area, chuto fuerte y se me va desviado.
Ya en la segunda parte doble ocasión de Silva que ha estado egoista y ha perdido una gran ocasión, los checos no pasan del centro del campo.
Minuto 55, primera ocasión para los de blanco que solventa un gran Iker enviando a corner.
Tras un par de malos disparos de la roja y un posible penalti a Torres llegamos a la prorroga, conmigo sentado en el banquillo desde el 80'. Los últimos 10' han sido de claro dominio checo y la mala noticia es que se ha lesionado Villa, que aunque no ha tenido muchos minutos es un gran revulsivo.
Minuto 11 de la prorroga, corner a favor de España y Tamudo estrella el balón en el poste.
Último minuto de la prorroga, Casillas hace una doble intervención increible para dejar aun viva a la roja. El partido es cada vez más tenso y si lo ganamos podemos salir muy reforzados mentalmente de cara a afrontar lo que queda de campeonato.
La prorroga se acaba sin más ocasiones y llega el momento de los penaltis, Casillas vs Cech.
1ºESP--> Arizmendi, le pega abajo a la izquierda y gol, 1-0
1ºCHE--> Fenin, le pega alto y al centro, fuera, esto pinta bien.
2ºESP--> Tamudo, abajo derecha y gol, 2-0.
2ºCHE--> Kozak abajo y a la izquierda, gol 2-1.
3ºESP--> La estrella del equipo, Silva. Le pega al centro rasa y gol, 3-1.
3ºCHE--> Nedved, el mítico crack le pega igual que SIlva, gol, 3-2.
4ºESP--> Arteta, chuta fuerte arriba y a la izquierda, por toda la escuadra, 4-2, si fallan los checos estamos en cuartos!!!
4ºCHE--> Pudil, abajo derecha y FUERA!!!! Estamos en cuartos, VIVA ESPAÑA COÑO!!!!!!!!
Nota final 6.5, sigo en mi linea de partidos mediocres, pero bueno algo es algo, por lo menos juego.
Confirmado el traspaso al Liverpool, y nuestro rival es Inglaterra, el momento de demostrar a los ingleses que soy más que digno de jugar en la Premier y en el Liverpool.
Jue Dic 04, 2008 1:51 pm
ESPAÑA - INGLATERRA
Juego titular como siempre, mi flecha naranja, pero esta vez el peso del ataque ha de recaer en mi ya que Torres juega con la flecha blanca y Villa esta lesionado, la fatiga acumulada juega en mi contra. Inglaterra tiene fama de peligrosa, esperemos poder con ellos.
7' primera mala noticia, Albiol expulsado por una entrada a Owen por detras al borde del area cuando se iba solo contra el portero, justa, pero muy temprana...
Lampard golpea la falta y...gol, 0-1, todo el país con el corazón en un puño y la imagen de la maldición de cuartos en la mente.
Minuto 25, regateo a Ferdinand en 3/4 de campo demostrando mi clase, pero el portero esta rapido y me roba el balón de los pies...
Sigo en mi linea de todo el torneo, no acabo de encontrar mi sitio, quizas por jugar un poco por el lado izquierdo.
Minuto 47, gran jugada mia, asisto a Torres que esta solo frente al guardameta, le pega fatal, al centro y floja, detiene sin problemas.
Minuto 50, recupero un balon, hago una pared con Torres, otra con Sunny, recorto al defensa, chuto con la diestra al segundo palo, y fuera...Estuvo cerca.
Minuto 56 Silva tira sin ángulo cuando yo estaba solo en el centro, me empiezo a desquiciar.
Minuto 63, gran jugada mia, que acaba en un disparo que me despeja el guardameta, corner.
Remato el corner, casi gol, estamos cerca, muy cerca.
Empiezo a tocar mucho balón, soy yo el que construye, por primera vez me siento como en el Lyon, quizás aun quede tiempo...
Gran ocasión de Rooney en el 77', buenas noticias, entran Villa (Lesionado :S) y Arizmendi para acompañarme en punta, nefasto partido de Torres que estaba blanco. Estoy muy cansado, pero por la roja lo que sea.
Me centran un balón en el 86' tras haber llevado la jugada desde nuestra area a la otra, remato con el pecho y goooooooool, 1-1...pero el arbitro me pita falta, hijo de perra...Encima me voy sustituido, entra Tamudo.
Final, estamos más muertos que Chanquete...
Nota 7.0, me dan el premio JMD contra Inglaterra. Mi nota del torneo en total es un 6.8, no ha sido un gran Mundial para mi, pero bueno, ya he vivido la experiencia, la próxima vez volveré como lider de la roja para comandarla hacia la gloria. Lastima por haber dejado escapar esta oportunidad, pero ahora un gran club me espera.
Saludos a todos y gracias por haber leido esto xDDDD
Jue Dic 04, 2008 2:43 pm
Objetivos de mi septima temporada:
Estar entre los 5 mejores killers de la Premier y ganar algun titulo a nivel colectivo, que curiosamente todavía no llevo ni uno...Lo demás si es que viene será bienvenido.
Primer Entrenamiento en Liverpool
Mi equipo ha perdido 2-1 contra los titulares, de corner y en el 90'. He disfrutado al haber podido jugar con Gerrard, Babel y El Zhar (Este último un crack). He marcado el gol de mi equipo, mi puntuación ha sido de 7.5 la más alta del partido. Me siento como en casa y eso que aun no he jugado con los titulares.
Goles 1
Disparos 6(2)
Pases 27(22)
Pases cortados 2
Contactos con el balón 46
Distancia de regate 201
Segundo partido de entrenamiento
He jugado con los titulares, Agger, Arbeloa, Torres y de nuevo Gerrard son los mejores de mis 11 compañeros. He vuelto a jugar otro gran partido para olvidarme del desastroso Mundial (Curiosamente arriba jugabamos Torres y yo, igual que en el Mundial), dos palos y un gol. Puntuación 7.5
Goles 1
Disparos 7(3)
Pases 20(19)
Pases cortados 1
Contactos con el balón 44
Distancia de regate 158
Tercera Jornada
West Ham - Liverpool
Mi debut se acerca, ya que voy convocado por primera vez, uno de mis sueños se va a cumplir en breve, pero no será hasta el día que juguemos en casa y juegue de titular, escuchar el You'll never walk alone mientras salgo del tunel de vestuarios con mi camiseta de los reds puesta...
En el minuto 64 comienza un nuevo reto, salto al terreno de juego con la camiseta del Liverpool, jugaré de delantero por la izquierda, junto a Torres, por donde me gusta, vamos 0-0.
Nada más salir nos meten gol en una falta con rebote incluido.
Grandiosa jugada mia en el 69' que me cruzo medio campo corriendo para lanzar alto en el mano a mano...Mala suerte. No he tenido mucho tiempo, un 6.5 y mi primera derrota con el Liverpool.
Disparos 1(0)
Pases 5(4)
Pases cortados 1
Tiempo jugado 26
Contactos con el balón 12
Distancia de regate 60
Premio JMD
Jue Dic 04, 2008 3:17 pm
7º temporada, parecido a brianstinson, ficho por el liverpool, vengo de ganar el mundial con españa, en mi nuevo club no me adapto y en el mercado de invierno oferta del chelsea, me clasifico para la eurocopa y ganamos la copa( la carling cup)
Jue Dic 04, 2008 5:32 pm
hola chavales, una pregunta (perdon si esta contestada mas atras):
los stats q llegan a 95 se kedan ahi clavados y no pasan alguien sabe cuando seguiran subiendo y si podré llegar a 99
Jue Dic 04, 2008 6:10 pm
eskupeme escribió:hola chavales, una pregunta (perdon si esta contestada mas atras):
los stats q llegan a 95 se kedan ahi clavados y no pasan alguien sabe cuando seguiran subiendo y si podré llegar a 99
a mi tambien me pasa lo mismo, tengo de resistencia 95 y no me sube ni un solo punto tras jugar varios partidos(2 o 3)
Jue Dic 04, 2008 9:01 pm
ola estoy en mi segunda temporada xo mis stats suben muy lentamente, apenas tengo 2 o 3 cosas en amarillo y o empiezan a subir mas rapido o voy a necesitar 12 temporadas para tener unos numeros aceptables. es normal q al principio suban tan despacito? y otra cosa, veo q cuando acaba el partio te mejoraan los stats arriba pone en rojo puntos de partio y en verde puntos de los entrenamientos xo yo no veo ninguna barra ni roja ni verde....nose si me explico
Jue Dic 04, 2008 9:15 pm
wally35 escribió:eskupeme escribió:hola chavales, una pregunta (perdon si esta contestada mas atras):
a mi tambien me pasa lo mismo, tengo de resistencia 95 y no me sube ni un solo punto tras jugar varios partidos(2 o 3)
Ami tamb m gustaria saberlo, esk no suben mas de eso o Q pasa?
Jue Dic 04, 2008 10:19 pm
Desde luego, ganes o pierdas, menudo cronista estas hecho, BrianStinson!!
No has pensado en meterte a escribir cronicas tras las jornadas dominicales de liga?
Conozco a muchos que se hacen llamar "periodistas", que tienen bastante menos idea que tu de escribir cronicas de un partido.
Saludos.
Vie Dic 05, 2008 5:28 pm
yo en mi 3º temporada estoy en el liverpool y llevo por lo menos 100 goles en total
He estado en el betis, monaco, olimpique de lion y liverpool. Tengo un monton de jmd y dos de los 4 trofeos importantes; he estado dos veces en el once ideal europeo y hay estoy, juego toda las semanas dos partidos.
Todo esto en destacado, no se xq m resulta tan facil la verdad, pero realmente soy un paquete (mi jugador) entonces lo que creo esq estoy siempre en el sitio justo porque los tiros a media distancia e irme en velocidad descartado...
Full Version