Sab Oct 04, 2008 7:51 pm

killer_fifa_9 escribió:
danimani escribió:
jaury escribió:pues que tiene que ver que hable un moderador o que lo diga cualquiera, mira de que va el tema del post y luego me comentas majete.

Ale

Su ya he leido el tema y que? Quieres un premio o algo?

P.D. Yo no voy acatar lo que diga un cualquiera, esto es un foro con buen royo, no vengas a molestar majete :wink:

Hombre un cualkiera tampoco yo creo ke en este foro indistintamente del rango ke tenga cada uno todos somos lo mismo no,el no tiene ke decirte lo ke tienes ke hacer por su puesto pero crear polemicas por eso a mi me parece una jilipoyez sinceramente xDDD

Killer.

Hombre el rango tiene mucho que ver, si hay alguien que me tiene que avisar de algo, es el Moderador o el Administrador...

Sab Oct 04, 2008 10:39 pm

por el video que vieron ustedes ahi dice que no aparece , a menos que este en champion league cosa que dudo

Sab Oct 04, 2008 11:33 pm

Espero que Konami no haga esto:

http://www.cynamite.de/_misc/galleries/ ... e=9&order=

Ya que no tenemos licencias , al menos que no le cambien los colores.......

Sab Oct 04, 2008 11:36 pm

nose pistone aunke eso no me preocupa muxo xk se cambia en un pis pas

Sab Oct 04, 2008 11:39 pm

taffarel escribió:nose pistone aunke eso no me preocupa muxo xk se cambia en un pis pas

Años atras no habia problemas en tener los colores ( que no la licencias ) de los equipos , hablo de PES 3 o ISS conservando los colores de los equipos , no entiendo porque el Betis de Rosa ........ y el Atletico de verde...

Sab Oct 04, 2008 11:44 pm

nose es raro pero prefiero eso y k venga un editor dpm a k vengan con los colores oficiales y el editor sea una mierda como el del 2008

Dom Oct 05, 2008 11:17 am

¡Qué más dan los colores con que vengan! las vamos a tener que editar igual...

Dom Oct 05, 2008 11:34 am

claro ademas el betis de rosita asi va a la moda xd

Dom Oct 05, 2008 11:50 am

lo de los colores da igual,con el editor de este año se haran maravillas!

Dom Oct 05, 2008 1:53 pm

Lo de los colores, sera por algo, no por que Konami quiera...de todas formas eso se edita en un momentin ;)

Full Version