Mar Oct 07, 2008 5:06 pm
Mar Oct 07, 2008 5:22 pm
danimani escribió:trinkon escribió:danimani escribió:AXTRO82 escribió:danimani escribió:AXTRO82 escribió:madre mia 1 comentario mio todo el revuelo que se ha montado...bueno pues compraro y ya esta otros 70euracos mas para Konami,Seabass y su equipo, si no hay problema, yo en ningun momento estoy diciendo con mis comentarios NO OS COMPREIS EL JUEGO!!!!! nosotros lo tenemos clarisimo poner el parche del kaka para el pro 2009 y jugar a la liga española(cosa que este no tiene)que es lo que mas nos gusta jejeje. Saludos peña
PES 2008 a sido el peor PES de la historia!! Es lo más fácil del mundo, en destacado puedes ganar fácilmente los partidos por 8-0, además es muy fácil regatear, todos los chutes van a puerta y además lo defensas no se mueven.
PES 2008, es más parecido a Oliver y Benji…xD
Solo juego contra personas no contra la maquina y nosotros en partidos a 15 minutos los resultados que mas repetimos son 2a1 o empates, conclusion o somos muy buenos y defendemos muy bien o al reves muy malos y no marcamos ni un gol al arco iris.
nos encanta eso de que puedes regatear por aqui y por aca asi en el 1 contra 1 aguantas al muñeco de espaldas con el R2 mientras con el cuadrado haces la presion 2 y si te regatea hechandose el balon largo, cambias con l1 y triangulo al portero y se la quitas, lo tenemos todo muy calculado, hay es donde esta el verdadero pique entre 2 jugadores, vamos la esencia del realismo que tanto deciis que tiene que tener 1 juego de futbol y que a nosotros nos da unas sensaciones en el cuerpo que desgraciadamente como no somos profesionales de verdad ( y nunca lo seremos ya, tenemos casi 30 tacos) es lo mas parecido a las vibraciones que podremos vivir sobre el futbol aportando nuestro granito de arena jejeje. los partidos de la tele y la seleccion son emociones diferentes
Desde mi punto de vista, el PES 2008 de realismo tiene cero. Es demasiado fácil recortar y como te dije antes todos los chutes van a puerta. Marcar de medio campo es muy fácil, por que la pelota va a demasiada potencia. Con un central puedes regatearte a todo el equipo y marcar gol en el 1 contra 1 es demasiado sencillo y si coges a un jugador rápido, ya si que es para flipar!! Te puedes ir de todo el equipo 10 veces!! Con la mayor facilidad del mundo…
Tienes razon que es facil y sencillo ,para m ies el peor pro de todos pero tb te digo una cosa ,eres un pelin esagerado por ke me jugaria lo ke kieras contigo que a mi ne me regateas todo el equipo con un defensa ya no digo con otro jugador que tb te iva a costar pero no te pases,de buen rollo eh jeje
Me refería contra la maquina, a ti te lo haría con el portero xD
Mar Oct 07, 2008 5:40 pm
Mar Oct 07, 2008 5:44 pm
titospain escribió:me encanta el juego pero los parches no especifican donde hay que extraer los archivos no dice en que *.img pero lo mas importante al ejecutar el parche de tiempo ilimitado me salta error y no se que hacer!! GRACIAS!
Mar Oct 07, 2008 5:54 pm
Mar Oct 07, 2008 6:05 pm
Mar Oct 07, 2008 6:13 pm
Mar Oct 07, 2008 6:40 pm
Mar Oct 07, 2008 6:53 pm
Mar Oct 07, 2008 7:06 pm
brutus19485 escribió:Una cosa he leido en la web de vandal que aunque esta incluida la champions todos los equipos no estaran, que solo estaran los clasificados directamente es decir los que entraron desde la ronda previa, nada de nada, sabeis algo????
Y luego con respecto al numero de selecciones sabeis si habran selecciones nuevas, o que selecciones quedará excluidad...????
saludos