Vie Dic 05, 2008 11:58 pm
Dibxer escribió:wally35 escribió:eskupeme escribió:hola chavales, una pregunta (perdon si esta contestada mas atras):
los stats q llegan a 95 se kedan ahi clavados y no pasan alguien sabe cuando seguiran subiendo y si podré llegar a 99
a mi tambien me pasa lo mismo, tengo de resistencia 95 y no me sube ni un solo punto tras jugar varios partidos(2 o 3)
Ami tamb m gustaria saberlo, esk no suben mas de eso o Q pasa?
Sab Dic 06, 2008 1:29 am
Sab Dic 06, 2008 2:41 am
MR_Lois_MBO escribió:Dibxer escribió:wally35 escribió:eskupeme escribió:hola chavales, una pregunta (perdon si esta contestada mas atras):
los stats q llegan a 95 se kedan ahi clavados y no pasan alguien sabe cuando seguiran subiendo y si podré llegar a 99
a mi tambien me pasa lo mismo, tengo de resistencia 95 y no me sube ni un solo punto tras jugar varios partidos(2 o 3)
si suben, pero cuando el resto de stats estan equilibrados
Sab Dic 06, 2008 4:04 am
Dibxer escribió:MR_Lois_MBO escribió:Dibxer escribió:wally35 escribió:eskupeme escribió:hola chavales, una pregunta (perdon si esta contestada mas atras):
Pero equlibrados en el mismo aspecto, es decir por ejemplo de velocidad... para k suban tiene k tener la respuesta y aceleracion equilabros, o tienes k estar todos los stas en general para k suba?
Espero tu respuesta, gracias por el dato
Sab Dic 06, 2008 4:07 am
MR_Lois_MBO escribió:Dibxer escribió:MR_Lois_MBO escribió:Dibxer escribió:wally35 escribió:eskupeme escribió:hola chavales, una pregunta (perdon si esta contestada mas atras):
Pero equlibrados en el mismo aspecto, es decir por ejemplo de velocidad... para k suban tiene k tener la respuesta y aceleracion equilabros, o tienes k estar todos los stas en general para k suba?
Espero tu respuesta, gracias por el dato
creo que es en el mismo aspecto, yo lo se de la liga master del pes 2008, recuerdo que algun jugador me llego a algun stat a 95 y no subio mas hasta que no se igualo el el resto, por ejemplo velocidad 95, hasta que no llegara aceleracion no subia mas
Mar Dic 09, 2008 3:07 am
Mar Dic 09, 2008 11:37 am
Mar Dic 09, 2008 11:46 am
Mago_Valeron escribió:Una preguntita chavales:
Estoy en mi 1º temporada, en el Athetic de Bilbao, juego Liga, Copa (Estamos en semis) y UEFA (También en semis) todos los partidos, pero es que estoy muerto. Comienzo los partidos con media barra de resistencia y claro, no puedo rendir al nivel que quisiera.
Me ponen siempre de titular y no puedo descansar para los partidos importantes. Habria algun modo de descansar algún partido?
Gracias!!
Mar Dic 09, 2008 3:25 pm
danny_99_1 escribió:Mago_Valeron escribió:Una preguntita chavales:
Estoy en mi 1º temporada, en el Athetic de Bilbao, juego Liga, Copa (Estamos en semis) y UEFA (También en semis) todos los partidos, pero es que estoy muerto. Comienzo los partidos con media barra de resistencia y claro, no puedo rendir al nivel que quisiera.
Me ponen siempre de titular y no puedo descansar para los partidos importantes. Habria algun modo de descansar algún partido?
Gracias!!
acumulando 3 tarjetas amarillas
Mié Dic 10, 2008 2:11 am
Mago_Valeron escribió:danny_99_1 escribió:Mago_Valeron escribió:Una preguntita chavales:
Gracias!!
acumulando 3 tarjetas amarillas
Buen truco, gracias, pero acabo de leer en la guía que si usas la opción "Saltar partido" descansarás y lógicamente, tu barra de resistencia estará al máximo para el siguiente partido.