Vie Dic 05, 2008 11:58 pm

Dibxer escribió:
wally35 escribió:
eskupeme escribió:hola chavales, una pregunta (perdon si esta contestada mas atras):
los stats q llegan a 95 se kedan ahi clavados y no pasan alguien sabe cuando seguiran subiendo y si podré llegar a 99

a mi tambien me pasa lo mismo, tengo de resistencia 95 y no me sube ni un solo punto tras jugar varios partidos(2 o 3)

Ami tamb m gustaria saberlo, esk no suben mas de eso o Q pasa? 8O

si suben, pero cuando el resto de stats estan equilibrados

Sab Dic 06, 2008 1:29 am

Yo acabo de conseguir todos los trofeos posibles, mas bien casi todos, en mi andadura en la Premier.
Ahora he fichado por la Juventus, me toca Italia. :D

Sab Dic 06, 2008 2:41 am

MR_Lois_MBO escribió:
Dibxer escribió:
wally35 escribió:
eskupeme escribió:hola chavales, una pregunta (perdon si esta contestada mas atras):
los stats q llegan a 95 se kedan ahi clavados y no pasan alguien sabe cuando seguiran subiendo y si podré llegar a 99

a mi tambien me pasa lo mismo, tengo de resistencia 95 y no me sube ni un solo punto tras jugar varios partidos(2 o 3)

Pero equlibrados en el mismo aspecto, es decir por ejemplo de velocidad... para k suban tiene k tener la respuesta y aceleracion equilabros, o tienes k estar todos los stas en general para k suba?
Espero tu respuesta, gracias por el dato ;)

Sab Dic 06, 2008 4:04 am

Dibxer escribió:
MR_Lois_MBO escribió:
Dibxer escribió:
wally35 escribió:

Pero equlibrados en el mismo aspecto, es decir por ejemplo de velocidad... para k suban tiene k tener la respuesta y aceleracion equilabros, o tienes k estar todos los stas en general para k suba?

creo que es en el mismo aspecto, yo lo se de la liga master del pes 2008, recuerdo que algun jugador me llego a algun stat a 95 y no subio mas hasta que no se igualo el el resto, por ejemplo velocidad 95, hasta que no llegara aceleracion no subia mas

Sab Dic 06, 2008 4:07 am

MR_Lois_MBO escribió:
Dibxer escribió:
MR_Lois_MBO escribió:
Dibxer escribió:
wally35 escribió:

creo que es en el mismo aspecto, yo lo se de la liga master del pes 2008, recuerdo que algun jugador me llego a algun stat a 95 y no subio mas hasta que no se igualo el el resto, por ejemplo velocidad 95, hasta que no llegara aceleracion no subia mas

seguro k es eso, muxas gracias por tu ayuda ;)

Mar Dic 09, 2008 3:07 am

Buenas a todos!!!

Que no me habia olvidado de este post :D

Tras una semanita que no he podido tocar la PS3, he retomado mi sexta temporada con el Man U. con 4 partidos y la ha sido todo un exitazo 4 victorias, que nos viene muy bien para remontar posiciones en liga ya que ibamos octavos.

En estos 4 partidos, 3 goles por mi parte y 3 trofeos al HdP. He pasado de ser el maximo asistente en la temporada pasada con este mismo equipo, a empezar a convertirme en un goleador parece ser. En lo que llevo de temporda que son 12 semanas he marcado 10 goles y 2 asistencias y no todos los partidos los he jugado de titular por la dichosas flechitas.

Estoy aparicendo ya entre los 20 mejores goleadores ya que en liga llevo 6 de los 10 ¿Optare al pichichi? Aun queda algo lejos pero quien sabe jajaja

Mar Dic 09, 2008 11:37 am

Una preguntita chavales:

Estoy en mi 1º temporada, en el Athetic de Bilbao, juego Liga, Copa (Estamos en semis) y UEFA (También en semis) todos los partidos, pero es que estoy muerto. Comienzo los partidos con media barra de resistencia y claro, no puedo rendir al nivel que quisiera.

Me ponen siempre de titular y no puedo descansar para los partidos importantes. Habria algun modo de descansar algún partido?

Gracias!!

Mar Dic 09, 2008 11:46 am

Mago_Valeron escribió:Una preguntita chavales:

Estoy en mi 1º temporada, en el Athetic de Bilbao, juego Liga, Copa (Estamos en semis) y UEFA (También en semis) todos los partidos, pero es que estoy muerto. Comienzo los partidos con media barra de resistencia y claro, no puedo rendir al nivel que quisiera.

Me ponen siempre de titular y no puedo descansar para los partidos importantes. Habria algun modo de descansar algún partido?

Gracias!!

acumulando 3 tarjetas amarillas

Mar Dic 09, 2008 3:25 pm

danny_99_1 escribió:

Gracias!!

Buen truco, gracias, pero acabo de leer en la guía que si usas la opción "Saltar partido" descansarás y lógicamente, tu barra de resistencia estará al máximo para el siguiente partido.

Mié Dic 10, 2008 2:11 am

Mago_Valeron escribió:
danny_99_1 escribió:

Gracias!!

Buen truco, gracias, pero acabo de leer en la guía que si usas la opción "Saltar partido" descansarás y lógicamente, tu barra de resistencia estará al máximo para el siguiente partido.

Exactamente. Yo utilicé alguna vez "saltar" partido para recuperar energia, antes que liarme a dar patadas.
Aunque tambien he llegado a tener acumulacion de tarjetas por descuido, y perderme algun partido importante.

Seria valioso que tendriais un poco el control de vuestras amarillas ... y cuando esteis a falta de una para la suspension, ... tened el cuenta el partido siguiente, si os interesa o no perderoslo.

Como hacen en la vida real los jugadores.

Full Version