Mar Oct 07, 2008 8:05 pm
Mar Oct 07, 2008 8:07 pm
pablomaster1 escribió:selecciones esta canada , tailandia , egipto , emiratos arabes , senegal y china
Mar Oct 07, 2008 8:12 pm
Mar Oct 07, 2008 8:14 pm
taffarel escribió:joder os olvidais de la mejor del mundo ESPAÑA
Mar Oct 07, 2008 8:15 pm
Mar Oct 07, 2008 8:17 pm
pablomaster1 escribió:yo nomas decia las nuevas
Mar Oct 07, 2008 8:45 pm
Mar Oct 07, 2008 8:52 pm
nanosanchez escribió:tambien olvidan la de Paraguay, la mejor de sudamerica actualmente!
Mar Oct 07, 2008 8:56 pm
De_Souza escribió:Vamos a dejarnos ya de discutir sobre esas cosas porq ya esta todo dicho, vamos a hablar de pes que es lo que nos interesa.
Referente a la ia, la veo muy mejorada, que os parece a vosotros?
todo el tema de flechitas de ataque y defensa es muy importante para poner una buena alineacion en el campo y los jugadores se replieguen bien, veo claro que si ponemos que los laterales suban a saco, esta claro que habran mas huecos por ahi, pero si lo ponemos al contrario ya es muy dificil que se habra la defensa por esas subidas, y lo estoy viendo muy bien el juego,
Esta claro que el nivel maximo de la ia nunca podra aproximarse a un gran jugador de pro de toda la vida, por eso es que algunos con el paso de jugar y jugar la veran mala (ia).
Para eso esta el online, ahi si que puedes encontrar grandes ia, ese para mi seria pasar un nivel mas que jugar contra la maquina, un humano tendra siempre mas poder de respuesta que una maquina.
Mar Oct 07, 2008 8:57 pm
taffarel escribió:nanosanchez escribió:tambien olvidan la de Paraguay, la mejor de sudamerica actualmente!
jaja eso es optimismo xd