Mar Oct 07, 2008 8:05 pm

selecciones esta canada , tailandia , egipto , emiratos arabes , senegal y china

Mar Oct 07, 2008 8:07 pm

pablomaster1 escribió:selecciones esta canada , tailandia , egipto , emiratos arabes , senegal y china

Hombre habrán muchas más.!! Como Brasil, Argentina, Portugal, Inglaterra...

Mar Oct 07, 2008 8:12 pm

joder os olvidais de la mejor del mundo ESPAÑA

Mar Oct 07, 2008 8:14 pm

taffarel escribió:joder os olvidais de la mejor del mundo ESPAÑA

Y de muchas más...Camerún, Costa de Marfil, Rusia...

Mar Oct 07, 2008 8:15 pm

yo nomas decia las nuevas

Mar Oct 07, 2008 8:17 pm

pablomaster1 escribió:yo nomas decia las nuevas

Ahhh ok, te entendí mal... :wink:

Mar Oct 07, 2008 8:45 pm

tambien olvidan la de Paraguay, la mejor de sudamerica actualmente!

Mar Oct 07, 2008 8:52 pm

nanosanchez escribió:tambien olvidan la de Paraguay, la mejor de sudamerica actualmente!

jaja eso es optimismo xd

Mar Oct 07, 2008 8:56 pm

De_Souza escribió:Vamos a dejarnos ya de discutir sobre esas cosas porq ya esta todo dicho, vamos a hablar de pes que es lo que nos interesa.

Referente a la ia, la veo muy mejorada, que os parece a vosotros?
todo el tema de flechitas de ataque y defensa es muy importante para poner una buena alineacion en el campo y los jugadores se replieguen bien, veo claro que si ponemos que los laterales suban a saco, esta claro que habran mas huecos por ahi, pero si lo ponemos al contrario ya es muy dificil que se habra la defensa por esas subidas, y lo estoy viendo muy bien el juego,

Esta claro que el nivel maximo de la ia nunca podra aproximarse a un gran jugador de pro de toda la vida, por eso es que algunos con el paso de jugar y jugar la veran mala (ia).

Para eso esta el online, ahi si que puedes encontrar grandes ia, ese para mi seria pasar un nivel mas que jugar contra la maquina, un humano tendra siempre mas poder de respuesta que una maquina.

Creo que tienes un concepto erróneo de lo que es la IA,y a algún otro forero por ahí también he visto que no sabe lo que ews.
La Ia ,como dicen las iniciales,viene de "inteligencia artificial",y ugar contra otra persona poco varía,ya que la Ia,es por ejemplo los desmarques que te hace la máquina sólo,la colocación de los jugadores,como interpretan estos las jugadas y tácticas...tú controlas a uno,no a todos.Si la IA es mala,de igual que juegues frente a otra persona,que el juego,com pasaba en el 2008,será bastante malo e irreal.
Pues la IA está mejorada sin duda,peo me ha dejado un sabor agrodulce.
No sé,no hacen cagadas como las del 2008,pero joder,meto a Robben de extremo,con las flechas ofensivas,la defensiva al mñinimo,el equipo a tope de ofensivo,y el tío a veces baja demasiado en vez de quedarse donde yo le digo,y a veces tiene un desmarue muy claro y baja a la altra del jugador al que conrolo yo.No lo entiendo...
Defensivamente sí parece mejor,y en general ,sin ser una maravilla,la IA está aceptable (pero joderjuago también a la demo del FIFA y es que la del FIFA es casi pefecta),eso sí,juego sólo,y ya sabemos que a estos juegos se les sacan las vergüenzas jugando con otra gente.
Ya veremos.de momento la impresíón es buena,pero es mejorable.
Por cierto,se meten muchos goles desde la frontal...
Última edición por hh10 el Mar Oct 07, 2008 9:01 pm, editado 1 vez en total

Mar Oct 07, 2008 8:57 pm

taffarel escribió:
nanosanchez escribió:tambien olvidan la de Paraguay, la mejor de sudamerica actualmente!

jaja eso es optimismo xd

pues fijate en las eliminatorias del otro lado del charco..
fijate las posiciones, e inclusive los partidos de Py. contra Brasil
(victoria 2 a 0 Asuncion) y contra Argentina (empate 1 a 1 Bs.As.)
que, es la unica seleccin invita y solida en la punta, sin ningun solo pto. perdido de local..
eso te parece optimismo o realidad?
dejate de sobrar por favor..

Full Version