Jue Dic 11, 2008 1:49 pm
tengo unas preguntillas, aver a quien le a pasado esto:
1ª. cuando vas en la liga de los primeros, vas bien en copa y demas (en las 1ª temporadas), parece que la IA del juego no quiere que ganes, lo digo porque de repente mis jugadores se meten goles en propia puerta, muchisimos tiros al palo, el portero no coje una o se le escapa de la mano cuando hay un contrario al lado...
2º. y lo que mas me sorprendio, aora estoy en el olimpic de lyon y de buenas a primeras en un partido eschucho cris, este pasa el balon y se vuelve a escuchar cris, estrañado le doy al pause y miro la alineacion, sorpresa 2 centrales iguales en nombre, stats, y lo mas gracioso que encima que me clonan a un jugador, me quitan a lloris el portero titular, lo busco por fichajes y sale que esta en mi equipo. donde... no lo se..
Jue Dic 11, 2008 3:09 pm
para que son los numeros que salen al lado del nombre del jugador en pequeños circulos 1 2 3 4 creo ........
Jue Dic 11, 2008 5:20 pm
escorbuto escribió:para que son los numeros que salen al lado del nombre del jugador en pequeños circulos 1 2 3 4 creo ........
Eso son las tacticas que está usando el mister de tu equipo.
Saludos.
Jue Dic 11, 2008 9:48 pm
buah nose si tengo la negra o es que la ps3 no quiere que gane, aora tengo 18 años voy con españa al mundial, el grupo es españa, canada, turquia, egipto, a priori un paseo pues os cuento. en todos los partidos la roja se ha metido goles en propia puerta y he acabado empatando los 3. vaya misterio mi problema.
en que nivel jugais?? yo en profesional aver si por eso me pasan tantos tongos
por cierto podeis decirme como sube la aceleracion? tengo 79 y velocidad 90 muy descompensado
Vie Dic 12, 2008 12:57 am
yo en destacado, si no no tiene gracia el juego, x lo menos para mi..
y lo de acceleracion sube a la vez q la velocidad asi q no creo q se te igualen hasta q no tengas velocidad a 95..
espero aberte ayudado. 1 saludo crack!
Vie Dic 12, 2008 2:08 am
gracias tio, llevo jugando poquito y voy a trompicones jejeje.
Vie Dic 12, 2008 2:32 am
esta noche estoy pregunton jejeje:
cuando te suben los stats despues de los partidos, en la parte de arriba a la derecha, pone una barra roja (partidos) y una amarilla o verde (entrenamientos), realmente cuando te sube los stats con la barra roja porque creo que solo lo vi una vez, el resto de partidos sale la barra amarilla.
alguien ha podido lanzar faltas??
asias de antemanos makiinas
Vie Dic 12, 2008 10:56 am
yo he lanzado faltas pero lejanas ... es decir q tenia q centrar o pasarla obligatoriamente xD
Vie Dic 12, 2008 1:15 pm
jajaja entonces eres de los mios. gracias de todas maneras compi, interesaria saber si alguien ha lanzado faltas lo suficiente cercanas al area como para marcar gol.
para utilizar los puntos en otras cosas y mejorar otros stats mas que nada.
Dom Dic 14, 2008 10:41 pm
Continuo desde el ultimo comentario que a saber donde ta.. xD me keDee en k taba en el Madrid en la cuarTa temporaDa, weno.. pues aparte de esta estuve otra mas en el Madrid, lueGo en la Quinta fiche por el Arsenal, estaba loco por irme a la premier, y fue el mejor k me ofrecio, me fue perfecto, porque ganamos la copa d1 quede pichichi de esta con 11 goles, y tambien a destacar que quede pichichi de liga en la ultima jjornada marcando un hat trick y pasando un gol por encima a torres, colocandome primero ccon 29 goles. Termine con 40 goles esta temporada entre copa y liga, grandisima cifra. Ahora toy en el Manchester empezando la temporada. De momento eso!!
Full Version