Dom Oct 05, 2008 5:07 pm

muy weno lo de los balones viene el de la liga y el de la champions xd da gusto jugar con balones wapos xd

Dom Oct 05, 2008 5:15 pm

Una cosa los comentaristas seran el aburrido juan carlos rivero y MAlDINI??estara licenciada la roja y se puede hacer el piscinazo si es asi como se hace??
Gracias de antemano

salu2

Dom Oct 05, 2008 5:27 pm

Por fin algo de criterio leeros esto:

http://wildgames.es/pes-2009-no-es-tan- ... lo-pintan/

Dom Oct 05, 2008 5:36 pm

cierto pistone ves hay mucha gente que rectifica porque no se puede criticar un juego cuando apenas se han jugado 3 partidos o incluso no se ha jugado

Dom Oct 05, 2008 5:43 pm

El año pasada me compre el fifa pero este año sin duda me comprare el pes que he jugado a la demo y me ha encantado

salu2

PD Haber si me podeis responder a mis preguntas

Dom Oct 05, 2008 5:49 pm

kekecg95 escribió:Una cosa los comentaristas seran el aburrido juan carlos rivero y MAlDINI??estara licenciada la roja y se puede hacer el piscinazo si es asi como se hace??
Gracias de antemano

salu2

Dicen que los comentarios seran mejores que el año pasado ( algo es algo ) y seguro que hat trucos para tirarse , yo no lo se jajaa

Dom Oct 05, 2008 5:58 pm

Bueno por lo menos que lo comentarios sean mejores como tu dices algo es algo aunque si fuera por mi pondria a los de la sexta o a los de la ser xd gracias por contestarme.

salu2

Dom Oct 05, 2008 6:33 pm

kekecg95 escribió:Una cosa los comentaristas seran el aburrido juan carlos rivero y MAlDINI??estara licenciada la roja y se puede hacer el piscinazo si es asi como se hace??
Gracias de antemano

salu2

Si los comentaristas son esos dos, yo los veo muy bien, juan carlos rivero tiene q salir siempre ya q un pes sin el ya no seria un pes, y maldini de sobra decir q es una de las personas q mas entiende de futbol.

Nose si estara la roja con licencias.

Los piscinazos se hace dandole a la misma vez L1+R1+Triangulo.

Dom Oct 05, 2008 6:41 pm

nose a mi los comentaristas no me importan k sean ellos aunke tampoco les presto mucha atencion xd

Dom Oct 05, 2008 6:47 pm

Lo de los piscinazos es un buen detalle pero yo no intentare hacerlo, porke si me kompro un juego de futbol es para jugar al futbol no para k a las primeras de cambio me tiro penalti y gol. me gusta marcar goles jugando al futbol no al engaño al arbrito

Full Version