Mar Oct 07, 2008 9:02 pm

errebujina18 escribió:Alguien save como seran los saques de los porteros ?? especialmente el saque manual, espero que sea mas preciso que en el pes 2008 ya que por culpa del saque manual en pes 2008 no e podido empezar bien muchos contraataques, un saludo a todos y por favor dejar de discutir que al fin y al cabo solo es un juego.

Siguen igual de mal.Penoso Konami en este aspecto.
no me jodas,es que con jugar un partido ya se ve ese fallo... :evil:

Mar Oct 07, 2008 9:21 pm

Lo de los porteros es un mal endemico, pero es que bajo mi punto de vista, este año creo que son peores que en los ultimos 2. :?

Una pena ... porque en el 6 tenian unas animaciones buenisimas y crei que irian mejorandolos.

Mar Oct 07, 2008 11:40 pm

los porteros son una pena,tanto sacando cmo parando...no valen un duro y es una cosa que me tiene muy disgustado....cmo no lo arreglen para el juego la van a cagar y biennn... :evil:

Mié Oct 08, 2008 4:38 am

si primero que en la vida real los arqueros atajan mal algunos

Mié Oct 08, 2008 6:00 am

estoy totalmente de acuerdo con vosotros, una lastima la verdad que hagas un partidazo pero que solo ganes 1 a 0 y que en los ultimos minutos por una cagada del portero te empaten o pierdas y no halla servido de nada el buen planteamiento que has hecho durante todo el encuentro.Saludos peña

Mié Oct 08, 2008 7:30 am

nanosanchez escribió:
taffarel escribió:
nanosanchez escribió:tambien olvidan la de Paraguay, la mejor de sudamerica actualmente!

jaja eso es optimismo xd

pues fijate en las eliminatorias del otro lado del charco..
fijate las posiciones, e inclusive los partidos de Py. contra Brasil
(victoria 2 a 0 Asuncion) y contra Argentina (empate 1 a 1 Bs.As.)
que, es la unica seleccin invita y solida en la punta, sin ningun solo pto. perdido de local..
eso te parece optimismo o realidad?
dejate de sobrar por favor..

Actualmente supongo que se puede decir que es la mejor de Sudamérica, lástima que luego las competiciones ponen a cada uno en su lugar...

Mié Oct 08, 2008 12:28 pm

Lo de los porteros es de risa.Yo no entiendo como no son capaces de verlo los que crean el juego.No creo que pidamos mucho, no pedimos que lo paren todo, pero que salgan con coherencia, que atajen disparos que van a 2 por hora coño!!!Es que de un chut de mierda sacas un corner o un rechace que es medio gol!!

En serio a mi me mosquea mucho este tema, es que ni casillas para algunas:S!!

señores de konami Hagan algo!!!

Mié Oct 08, 2008 12:39 pm

fumetamix escribió:Lo de los porteros es de risa.Yo no entiendo como no son capaces de verlo los que crean el juego.No creo que pidamos mucho, no pedimos que lo paren todo, pero que salgan con coherencia, que atajen disparos que van a 2 por hora coño!!!Es que de un chut de mierda sacas un corner o un rechace que es medio gol!!

En serio a mi me mosquea mucho este tema, es que ni casillas para algunas:S!!

señores de konami Hagan algo!!!

Eso cuando en la misma jugada te hacen 3 o 4 paradas inverosímiles incluso a los rechaces, y cuando parece que ya no la mete ni cristo, llega un defensa a la carrera y es incapaz de despejarla para afuera... y la mete.

Mié Oct 08, 2008 1:39 pm

Pues yo lo veo bien amigos la jugabilidad esta muy muy bien y los graficos mejor ke el anterior lo malo ke veo es los saques de esquinas ke los tios estan muy lejos para tocar en corto y si algo la salida de los porteros saludos

Mié Oct 08, 2008 2:02 pm

pero si t esperas en los sakes d eskina se acerca uno pa un pase en corto...

Full Version