mi jugador leyenda

Lun Dic 15, 2008 5:55 pm

pues tengo unjugador con el q ue jugado dos temporadas y tra pasar por segudna divsion , y osasuna, me encuentro en el atletico de madrid jugando champions de titular y de suplente en la seleccion nacional. He creado otra cuanta en ps3 para entrar en playstation network y ahora no me dtecta el jugador , no me aparece en cargar leyenda, q puede ser ? gracias. leonfr1981@hotmail.com

Re: mi jugador leyenda

Lun Dic 15, 2008 6:14 pm

leonfr1981 escribió:pues tengo unjugador con el q ue jugado dos temporadas y tra pasar por segudna divsion , y osasuna, me encuentro en el atletico de madrid jugando champions de titular y de suplente en la seleccion nacional. He creado otra cuanta en ps3 para entrar en playstation network y ahora no me dtecta el jugador , no me aparece en cargar leyenda, q puede ser ? gracias. leonfr1981@hotmail.com

Tienes que ir a tu cuenta original, y encima del archivo de leyenda, le das a triangulo y lo copias en tu otra cuenta. Así debes de hacer con los archivos que quieras usar en cuentas distintas (LM, Editados...)
Esto contesta tambien tu otro post.
Saludos,
Alexinho1

Mar Dic 16, 2008 1:55 pm

Aver si alguien me ayuda por favor no e tirao ni una falta estoi en el madrid temporada 2014 e metido un monton de goles en los demas equipos que e estado aqui soi titular indiscutible i ya no se que acer para tirar falta por favor si saben.. eske no e tirao ni 1 ni lo q es una de medio campo xD gracias!!!

Mar Dic 16, 2008 8:47 pm

pues teniendo buena la habilidad de lanzar faltas...

Mié Dic 17, 2008 1:07 am

yp puedo decirte que saque faltas en el medio del campo, si buscas la respuesta de si alguien ha lanzado faltas al borde del area, no puedo ayudarte ( hace dias que pregunte lo mismo y de momento no hay respuesta). si por casualidad te enteras dame un toke 8)

un saludo

Mié Dic 17, 2008 2:18 pm

yo nose macho pero aparte como voi a tener habilidad de tirar faltas si no e tirao ni una? lo ultimo q se me ha ocurrido es irme a un ekipo pekeño para aver si ai tiro alguna... asike enfin... esto es una mierda xDDD

Mié Dic 17, 2008 4:59 pm

me referia a lo de precision lanzando faltas...

Mié Dic 17, 2008 9:42 pm

hombre, en eso del equipo pequeño puedes tene algo de razon, porque si estas en el liverpool, manchester, barsa, madrid, milan y compañia.... no creo que nos pongan aa nosotros a lanzar faltas en vez de gerard, cristiano, sneider... estaria bueno jajaja, eso si yo por si acaso intento subir lo maximo los stats de precision de falta y efecto a ver que ocurre....

Jue Dic 18, 2008 11:14 am

sanu_elche escribió:me referia a lo de precision lanzando faltas...
<

A eso tb me referia yo ala precision pero como se sube si no las tiro? xDDD alguno de vosotros las tira siempre?

Jue Dic 18, 2008 8:12 pm

ikul escribió:yp puedo decirte que saque faltas en el medio del campo, si buscas la respuesta de si alguien ha lanzado faltas al borde del area, no puedo ayudarte ( hace dias que pregunte lo mismo y de momento no hay respuesta). si por casualidad te enteras dame un toke 8)

un saludo

yo estoy en real madrid y he tirado dos faltas al borde del area y unas cuantas con la seleccion española, en el madrid para tirarlas tienen que estar en el banquillo sneijder, van der vaart, drenthe y ramos, cosa muy dificil que los 4 esten en el banquillo, y para tirarlas con españa, no tienen que estar en el campo ni ramos, ni xavi, y he conseguido marcar una con españa, y los penaltis igual, tienen que faltar varios jugadores y tambien los tiro

Full Version