Mié Oct 08, 2008 2:11 pm
pes2008_94 escribió:pero si t esperas en los sakes d eskina se acerca uno pa un pase en corto...
Exacto, y en los saques de puerta a balón parado para que saque al lado que quieres tienes que mantener el botón de dirección (es lo que hago yo y sale)
Mié Oct 08, 2008 2:17 pm
yo tmb, sk an cambiao muxas cosas
pero sige stando wapo
Mié Oct 08, 2008 3:41 pm
elutri escribió:
Actualmente supongo que se puede decir que es la mejor de Sudamérica, lástima que luego las competiciones ponen a cada uno en su lugar...
pues pasaba lo mismo siemrpe con España no?
bien que ahora pusieron las ganas y con buenos jugadores como los tienen ganaron la eurocopa..
pues bueno, es ahi donde entra mi "optimismo"..
es por fin un buen grupo y se estan haciendo las cosas como se deben..
Mié Oct 08, 2008 4:08 pm
maxonosekeponer escribió:pes2008_94 escribió:pero si t esperas en los sakes d eskina se acerca uno pa un pase en corto...
Exacto, y en los saques de puerta a balón parado para que saque al lado que quieres tienes que mantener el botón de dirección (es lo que hago yo y sale)
y es lo logico, pero tampoco asi no siempre te sale..
mil veces hay que un delantero esta solo por izquierda para un contragolpe y pasa al que esta por derecha con el central y el lateral pegados a el...
no es tan facil como mantener el boton de direccion pa dnde quieras..
Mié Oct 08, 2008 4:12 pm
jejeje, paraguay, esa gran seleccion... si jugais la copa america, nada mas que contra brasil y argentina....kisiera verla yo en una eurocopa con una alemania, francia, italia,españa, holanda,inglaterra, turquia, rusia….si es tener un par de buenos resultados con brasil o argentina y kedas entre los 3 primeros de sudamerica...
Mié Oct 08, 2008 9:25 pm
y este año en el manxester berbatov...
Jue Oct 09, 2008 2:23 am
AXTRO82 escribió:estoy totalmente de acuerdo con vosotros, una lastima la verdad que hagas un partidazo pero que solo ganes 1 a 0 y que en los ultimos minutos por una cagada del portero te empaten o pierdas y no halla servido de nada el buen planteamiento que has hecho durante todo el encuentro.Saludos peña
la verdad en mi opinion solo mi opinion creo que eso le da un toque mas realismo eso puede pasar en cualqiuer partido de futbol puede q se jeuge muy bien pero si no se meten no lo meten eso pasa.. los arqueros me parecen muy buenos con algunos errores pero buenos y lo q digo no tienen q ser perfectos los de la vida real se equivocan y la embarran tambien asi q creo q son bastante reales las cosas q hacen los arqeros del pro. igual erspeto tu opinion
Jue Oct 09, 2008 3:39 am
me gusta los movimiento que tiene el juego muy reales
Jue Oct 09, 2008 7:15 am
delleon escribió:AXTRO82 escribió:estoy totalmente de acuerdo con vosotros, una lastima la verdad que hagas un partidazo pero que solo ganes 1 a 0 y que en los ultimos minutos por una cagada del portero te empaten o pierdas y no halla servido de nada el buen planteamiento que has hecho durante todo el encuentro.Saludos peña
la verdad en mi opinion solo mi opinion creo que eso le da un toque mas realismo eso puede pasar en cualqiuer partido de futbol puede q se jeuge muy bien pero si no se meten no lo meten eso pasa.. los arqueros me parecen muy buenos con algunos errores pero buenos y lo q digo no tienen q ser perfectos los de la vida real se equivocan y la embarran tambien asi q creo q son bastante reales las cosas q hacen los arqeros del pro. igual erspeto tu opinion
Joer, si a mi me parece que es realista que de vez en cuando la pifien los porteros... pero tú cuenta durante un partido cuántas veces el portero, a un tiro fácil, rechaza la pelota en lugar de agarrarla, o la deja muerta. Aunque luego no la meta nadie, no es normal que un portero de ese nivel no bloque ningún balón. Creo que se han pasado un poco en ese aspecto, el de los "fallos esporádicos"...