Vie Dic 19, 2008 10:07 am

A ver si en uno mio del Manchester falta Ronaldo y Tevez y lo lanzo io xD .. y en la Español Xavi y Ramos como dices.. al igual que las faltaS!

Vie Dic 19, 2008 1:09 pm

muchas gracias jorge_elvenao, ya tengo aliciente para intentar subir los stats relacionados con las faltas :lol: . ahora solo necesito fichar por un equipo pequeño (pero en los ultimos años de carrera porque jugare hasta los 35, voy a durar mas que cafu que ha fichado por un equipo ingle de 8ª division jajaja :evil: )

Dom Dic 21, 2008 11:15 pm

Me han dado el balon de oro :D

Solo m falta ganar el FIFA WORLD PLAYER y ganar todo lo relacionado con la liga italiana, por lo demas... no m falta nada a nivel de club, pero con la roja m falta todo, Copa de Europa, mundial...

Lun Dic 22, 2008 1:46 pm

Joer y por k temporada vas ia xD?

Vie Dic 26, 2008 3:02 pm

Voy en mi tercera temporada y llevo las tres en el Valladolid. ¿Que opinais de mis estadísticas?

1ª temporada: 15 goles, 3 asistencias, 4 veces hombre del partido
2ª temporada:15 goles, 4 asistencias, 8 veces hombre del partido
3ª: aún sin empezar

Llevo esas estadísticas y nunca me ha llegado un equipo más decente (véase Valencia, Villareal...)
¿Cuando me llegarán ofertas punteras?.

Saludos :-)

Vie Dic 26, 2008 3:05 pm

cuando seas un jugador puntero y se fien de ti ;)

Vie Dic 26, 2008 5:52 pm

A lo mejor ya se ha contestado pero ¿Se pueden conseguir más puntos a reforzar de los doce que vienen para repartir?

Sab Dic 27, 2008 9:58 am

cuando seas un jugador puntero y se fien de ti

Posiblemente.....

Sab Dic 27, 2008 12:50 pm

yo esta es la 4ª temporada y e sido 37 veces el mejor jugador del partido.

mi procedencia:media temporada en el betis, media en el depor, media en el tolouse, media en el nancy lorraine y una y media en el olimpique de marsella

y he tirado unas diez faltas al borde del area y me han entrado unas 6 jugando con el marsella

Dom Dic 28, 2008 4:28 pm

Hola, una pregunta. ¿Cual es la mejor combinación para aumentar la velocidad de conducción?. Saludos!

Full Version