Dom Oct 05, 2008 8:16 pm
Dom Oct 05, 2008 8:20 pm
maxonosekeponer escribió:A vosotros, ¿cómo os pitan el piscinazo? yo me tiro y nada...
Dom Oct 05, 2008 8:30 pm
taffarel escribió:maxonosekeponer escribió:A vosotros, ¿cómo os pitan el piscinazo? yo me tiro y nada...
no lo suelen pitar para k lo piten tienes k estar muy cerca del jugador contrario y darle en el momento justo pero si te lo pitas kedas como dios xd
Dom Oct 05, 2008 8:39 pm
Dom Oct 05, 2008 8:40 pm
Dom Oct 05, 2008 8:44 pm
Tik0 escribió:taffarel escribió:maxonosekeponer escribió:A vosotros, ¿cómo os pitan el piscinazo? yo me tiro y nada...
no lo suelen pitar para k lo piten tienes k estar muy cerca del jugador contrario y darle en el momento justo pero si te lo pitas kedas como dios xd
Pues yo no es por ser fantasmon pero en este demo me habran pitado ya 5 penaltis de piscinazos claros ehh y repito no s por fantasmear..y los hacia igual que ene l pes 2008 donde habre conseguido unos 8 o asi en todo el año pasado
Dom Oct 05, 2008 9:15 pm
Dom Oct 05, 2008 10:08 pm
Tik0 escribió:Yo para engañarlo lo que habitualmente hago, es encarar en el uno contra uno al defensor y por medio de alguna bicicleta irme del defensor y justo cuando apreto para irme al lado hacerlo, se cae el jugador y el albitro pita( no es al 100% pero casi asiempre)
Dom Oct 05, 2008 10:42 pm
maxonosekeponer escribió:Tik0 escribió:Yo para engañarlo lo que habitualmente hago, es encarar en el uno contra uno al defensor y por medio de alguna bicicleta irme del defensor y justo cuando apreto para irme al lado hacerlo, se cae el jugador y el albitro pita( no es al 100% pero casi asiempre)
Hay que probarlo entonces, gracias
Dom Oct 05, 2008 10:43 pm
drezi escribió:maxonosekeponer escribió:Tik0 escribió:Yo para engañarlo lo que habitualmente hago, es encarar en el uno contra uno al defensor y por medio de alguna bicicleta irme del defensor y justo cuando apreto para irme al lado hacerlo, se cae el jugador y el albitro pita( no es al 100% pero casi asiempre)
Hay que probarlo entonces, gracias
pues si q abra q probarlo xq yo engaño poco al arbitro....no se, alomejor es q soy muy malo xD