Dom Oct 05, 2008 8:16 pm

A vosotros, ¿cómo os pitan el piscinazo? yo me tiro y nada...

Dom Oct 05, 2008 8:20 pm

maxonosekeponer escribió:A vosotros, ¿cómo os pitan el piscinazo? yo me tiro y nada...

no lo suelen pitar para k lo piten tienes k estar muy cerca del jugador contrario y darle en el momento justo pero si te lo pitas kedas como dios xd

Dom Oct 05, 2008 8:30 pm

taffarel escribió:
maxonosekeponer escribió:A vosotros, ¿cómo os pitan el piscinazo? yo me tiro y nada...

no lo suelen pitar para k lo piten tienes k estar muy cerca del jugador contrario y darle en el momento justo pero si te lo pitas kedas como dios xd

Pues yo no es por ser fantasmon pero en este demo me habran pitado ya 5 penaltis de piscinazos claros ehh y repito no s por fantasmear..y los hacia igual que ene l pes 2008 donde habre conseguido unos 8 o asi en todo el año pasado

Dom Oct 05, 2008 8:39 pm

Antes los equipos no licenciados Konami se los curraba mas y si no fijaros esto que rescatado de los recuerdos , hablo del insuperable ISS PRO EVOLUTION SOCCER 2 de Psone . Konami ponia el nombre de la ciudad los colores del equipo y se jugaba "casi" como un equipo licenciado.

Imagen

Por eso no entenderia lo del Betis de Rosa y el Atletico de verde.
Última edición por Pistone el Dom Oct 05, 2008 8:47 pm, editado 1 vez en total

Dom Oct 05, 2008 8:40 pm

seras muy weno engañando al arbitro xd o esk seran arbitros espñoles

Dom Oct 05, 2008 8:44 pm

Tik0 escribió:
taffarel escribió:

Pues yo no es por ser fantasmon pero en este demo me habran pitado ya 5 penaltis de piscinazos claros ehh y repito no s por fantasmear..y los hacia igual que ene l pes 2008 donde habre conseguido unos 8 o asi en todo el año pasado

Yo he hecho hasta la caída más realista que se puede hacer y nada de nada tío.

Dom Oct 05, 2008 9:15 pm

Yo para engañarlo lo que habitualmente hago, es encarar en el uno contra uno al defensor y por medio de alguna bicicleta irme del defensor y justo cuando apreto para irme al lado hacerlo, se cae el jugador y el albitro pita( no es al 100% pero casi asiempre)

Dom Oct 05, 2008 10:08 pm

Tik0 escribió:Yo para engañarlo lo que habitualmente hago, es encarar en el uno contra uno al defensor y por medio de alguna bicicleta irme del defensor y justo cuando apreto para irme al lado hacerlo, se cae el jugador y el albitro pita( no es al 100% pero casi asiempre)

Hay que probarlo entonces, gracias :wink:

Dom Oct 05, 2008 10:42 pm

maxonosekeponer escribió:
Tik0 escribió:Yo para engañarlo lo que habitualmente hago, es encarar en el uno contra uno al defensor y por medio de alguna bicicleta irme del defensor y justo cuando apreto para irme al lado hacerlo, se cae el jugador y el albitro pita( no es al 100% pero casi asiempre)

pues si q abra q probarlo xq yo engaño poco al arbitro....no se, alomejor es q soy muy malo xD

Dom Oct 05, 2008 10:43 pm

drezi escribió:
maxonosekeponer escribió:

pues si q abra q probarlo xq yo engaño poco al arbitro....no se, alomejor es q soy muy malo xD

Yo tampoco consigo engañarlo nunca...xD

Full Version